e amigo necesito que me alludes a flashear 
 
mi k550
porfa 
 
mi correo es
 
[email protected]  
 
 
gracias
		
 
men solo dudas 2.1 menus flas pero bueno 
ojala te kede klaro este tuto para pasar el k550 a un w610 refacil y este tuto sirve para convertir otros modelos tambien asike no duden en usarlo. empesemos. 
 ke ganan
 .::::::::::reproductor walkman 2.0
 :::::::::::Menus flash
 ahora les damos a esto haber si me entienden.:mmm:
 Materiales a utilizar::::: SETOOL  V11
 MAIN:::W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA RED (53 O 52)pero si tu cid es 53 usa red 53
 
FS:::W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED(52 O 53)pero si tu cid es 53 usa red 53
 
CDA::: CDA generico w610  ----> no importa que cid sea tu cel
 
aki les traigo un tuto de como convertir su k550 en un w610. ojala les sirva saluditos.
 lo primero ke debes de hacer es realizar un backup de su gdfs el tuto
 ahora empesamos el proceso .
 1.- verifikamos ke tenga una karga adekuado de pila para no pasar sustos ke esta a mas de la mitad kon esto estamos listo para empesar.
 ahora identifikan el mobil presioanndo en el setool la opcion IDENTIFY....:vientos:
2.--luego de ke nos detecto el mobil el setool deskonectamos el mobil y donde dice ADD kolokamos el FS de nuestro y donde dice MISC FILE colokamos el CDA de nuestro cell asi komo ven en la imagen. luego de esto le damos en FLASH y conectamos el cell kon la tekla C presionada.:vientos:
3.---ahora veremos esto y nuestro mobil comensara a flashearse.
 Esperamos que flashee.....:vientos:
4.---luego kaundo haya akabado veremos esto. deskonectamos y pinxchamos la opcion CLEAR :vientos:
5.--ahora donde dice ADD colokamos el MAIN de nuetro mobil, y le damos en la opcion FLASH de nuevo ahora esperamoa a ke flashee....:vientos:
6.---ahora veran ke komiensa a flashear nuetro main.:metal:
7.--kuando acabe les saldran estas lineas (alpsed XX segundos .. y abajito READY)y terminares el processo.:metal:
desconectan y colocas todo sim,stick y pila y enciende su mobil. ahiora les aparecera en la pantaya diciendo ESPERE ke aran jajajaj esperaran ke se akabe de kargar la barriita y luego a disfrutar de un nuevo cel un w610 nuevesito de soft  saludos oajala le sirva este tutito.
 saludos oajala le sirva este tutito.