RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

#1
Ok amigos bakunos me doi cuenta ke muchos no han podido meter los temas flash ke les puse en estos temas:


Activar Me nus Flash
http://ba-k.com/showthread.php?t=334557


Menus Flash 2.0 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)
http://ba-k.com/showthread.php?t=365282

Menus Flash 2.1 (W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595 etc)
http://ba-k.com/showthread.php?t=364473&highlight=Menus+Flash+2.1

Ok pues de antemano les pido disculpas por decuidar mis temas, pero eske la eskuela no me permite estar al tanto de ello, sin embargo ya sali de vacaciones y por eso
ABRO ESTE TEMA PARA RESOLVER TODAS SUS DUDAS :vientos:

Asi ke vamos pregunten..........
:metal:

P:eek: vuelvo a repetir, soy woman no men =)
 

billehd

Bovino maduro
#4
k onda carnal tengo el c510 supongo q les sirven los de la serie c.
Es mi primer sony ericsson asi q no c q son los archivos activadores ni como se instalan los temas muchas gracias de antemano por contestar mis dudas.
Sale carnal espero tu respuesta.
 
#5
k onda carnal tengo el c510 supongo q les sirven los de la serie c.
Es mi primer sony ericsson asi q no c q son los archivos activadores ni como se instalan los temas muchas gracias de antemano por contestar mis dudas.
Sale carnal espero tu respuesta.
Me has puesto en un dilema.....:chavo: ese cel es muy nuevo y no se si soporte estos temas....

bueno para empezar los achivos activadores son los THM o temas y lo que activan es el menu flash osea los de extencion SWF

DATE UNA VUELTA X AKI Y ENTENDERAS MEJOR

http://ba-k.com/showthread.php?t=350133&highlight=flasheo+w595

Ah y soy mujer :)
 

KokainRoll

Bovino maduro
#6
Hola compañero =D!!!

Hace poco intente meterle temas a mi cel pero psss... no funko xD! Tengo un k790, podrias darme una guia?? La cid del cel es 53 color red...

Si no se pede con los temas pss podrias ayudarme a meterle camdriver?? para ke tome fotos mas cabronas =)

Gracias de antemano compañero =), chido post :)
 
#7
ok amiga, bueno pss yo tengo un C510 quisiera si es ke puedes me proporsiones la terminologia manejada en los sony ericsson porke de verdad no se nada en terminologia me refiero a ke es el MAIN,CID,CDA, como puedo saber ke firmware tiene mi cel y como puedo entrar a su sistema operativo lo ke pasa eske llevo algun tiempo sin un cel de estos y estoy atrsadisimo. GRACIAS DE ANTEMANO
 

billehd

Bovino maduro
#8
Me has puesto en un dilema.....:chavo: ese cel es muy nuevo y no se si soporte estos temas....

bueno para empezar los achivos activadores son los THM o temas y lo que activan es el menu flash osea los de extencion SWF

DATE UNA VUELTA X AKI Y ENTENDERAS MEJOR

http://ba-k.com/showthread.php?t=350133&highlight=flasheo+w595

Ah y soy mujer :)
Ups perdon por la confusion.
Esta como q muy complicado y la neta me da hueva jejejeje pero gracias de todas maneras :abacho:
Cuidat y gracias otra vez
 
#10
ok amiga, bueno pss yo tengo un C510 quisiera si es ke puedes me proporsiones la terminologia manejada en los sony ericsson porke de verdad no se nada en terminologia me refiero a ke es el MAIN,CID,CDA, como puedo saber ke firmware tiene mi cel y como puedo entrar a su sistema operativo lo ke pasa eske llevo algun tiempo sin un cel de estos y estoy atrsadisimo. GRACIAS DE ANTEMANO

FS y MAIN:
Estos dos archivos si mas bien debemos seleccionar los correctos para nuestro celular, tambien hay que tener en cuenta que pertenezcan a nuestro pais ya que esto define el lenguaje que se va a utilizar en el movil.
En pocas palabras es el software de tu cel, su cerebro


Custom Pack: (CDA)
El custom pack son archivos de configuraciones internas que se alojan en el FS, estos los debemos agregar a nuestro celular para que el mismo pueda recuperar señal de nuestra operadora y tambien customise opciones multimedia. A este proceso se lo conoce como “finalizacion” de flasheo ya que por supuesto es el ultimo paso a flashear.

Espero ke te haya ayudado :vientos:
 
#12
Hola compañero =D!!!

Hace poco intente meterle temas a mi cel pero psss... no funko xD! Tengo un k790, podrias darme una guia?? La cid del cel es 53 color red...

Si no se pede con los temas pss podrias ayudarme a meterle camdriver?? para ke tome fotos mas cabronas =)

Gracias de antemano compañero =), chido post :)

Dame un poko de tiempo para investigar, eske como s CID 53 esta un poko limitado tu cel :)
 
#16
apenas me los descarge seven chidos gracias ale y segun tengo entedido lo mnus flahs son para los SE W no estoy seguro de los C y K y no tienen que estar flahseados pero para estos hay iconos y todo lo demas como cam divers,layout y sonidos gracia de nuevo ale mi W760 je je lucira
 
#18
amiga el k790 no soporta flash lite o al menos ciertos firmwares no lo aceptan }
si gustas te ayudo jejeje en las dudas ke te posteen

saludos
si grax, lo ke pasa eske io abri este tema para ayudar solo en los teemas ke especifike, pero ps creo ke no me entendieron y me estan preguntndo cosas ke ni bienen al caso, claramentesta en el titullo Resuelvo dudas Menus Flash 2.0 y 2.1 jajaja pero bueno ia ke.....:) grax
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#19
Con el permiso de ale y si ella quiere le ayudare en lo que pueda.

Para Poder Meterle Los Temas Flash A Mi k850 Tiene k Estar Modificado, Flasheado etc??
Gracias Compañera
Creo que antes si se necesitaba flashear y pus ya no, de echo es requete facil checate este post


Mira aqui

si grax, lo ke pasa eske io abri este tema para ayudar solo en los teemas ke especifike, pero ps creo ke no me entendieron y me estan preguntndo cosas ke ni bienen al caso, claramentesta en el titullo Resuelvo dudas Menus Flash 2.0 y 2.1 jajaja pero bueno ia ke.....:) grax
No sabes en tremendo lio que te has metido te haran prguntas de todo tipo pero como ya lo dije si quieres un poco de ayuda ♫♪aqui estoy yo♫ ♪ :vientos: y otro ba-kuno que ya se apunto. Saludos.
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#20
hola amiga bakuna, yo tengo una duda, baje el pack de temas que posteaste antes para los 2.0, yo tengo un z750 y no todos los temas le quedaron, ya que si abro algo se traba el fon, solo me sirvieron como 3 temas, tendras algun pack o de donde puedo bajar temas en espesifico para el z750
gracias por la ayuda y saludos
 
Arriba