Respondo cualquier duda acerca de naruto

Intax_A87

Bovino adicto
Damn no puedo ver el video en la blackberry!!! u.u es el de yahiko corriendo????
No compañero, es otro uno de la polea Naruto vs Pain
Es cierto que naruto tienen heramana?, si es asi pruebalo!!!:mota:
Probando...:mota: aaaaa perdón que se pruebe lo de la hermana no, pues Yondaime no tuvo tiempo de hacerle otro favorcito a Kushina, recuerda que Naruto estaba recién Nacido cuando paso lo del Kyubi y lo que se menciona es que Kushina murio durante el parto, asi que la unica forma en que Naruto tuviera una hermana es por medio de adopción, pero muy apenas le dieron su licencia Ninja :mota:
 
P

PACORF

Visitante
mmmm jejej al parecer las diferencias con el dueño del post y espacio naruto se solucionaron por q hasta le ayudan a contestarlo jajaj.

jejej bueno te voy a hacer una dificil

en la batalla de naruto vs neji en donde naruto esta tirado despues de que neji le hace su tecnica de remolino de chakra (esa q le sirve de escudo) y despues sucede la famosa escena donde naruto sale del piso y golpea a neji surge mi duda

Como demonios naruto aprendio estilo tierra q este jiraiya se lo enseño?
Si es asi por q nunca la volvio a usar?

es otra fumada de kishi en sus momentos de convivencia con su amiga la mota?

mmm a y por cierto para mi el akatsuki mas fuerte es nagato por q domina los 5 elementos
y muchisimas tecnicas ademas posee el rinnegan q es el doujutsu mas poderoso de todos
incluso mas q el sharingan,

jejej otra duda respecto a gaara
si el sukaku le daba proteccion de escudo a gaara y ya se lo quitaron por q sigue teniendo la misma proteccion cuando enfrenta a sasuke y el le dice que su defensa sigue siendo absoluta pero la de el es invencible? (ya se lo de sasuke es por el susanoo q tiene la espada q te encierra en un genjutsu eterno y el escudo impenetrable solo pregunto por lo de gaara).

saludos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bueno pacorf pacrof

- pues en la batalla de neji "supuestamente" naruto escarbo con sus manos sin ningun ninjutsu m imagino q le habra hecho ahi con un cunai para ir escarbando

- Pues xq Gaara todo este tiempo q no salio estuvo entrenando eso, antes con el sukako no podia entrenar eso ya q el no lo controlaba pro ahora q al sukaku se lo cargaron el tiene q defender su vagina XD asi q ha aumentado sus reflejos para hacer su defenza perfecta
 

EL_Panda

Bovino maduro
mmmm jejej al parecer las diferencias con el dueño del post y espacio naruto se solucionaron por q hasta le ayudan a contestarlo jajaj.

jejej bueno te voy a hacer una dificil

en la batalla de naruto vs neji en donde naruto esta tirado despues de que neji le hace su tecnica de remolino de chakra (esa q le sirve de escudo) y despues sucede la famosa escena donde naruto sale del piso y golpea a neji surge mi duda

Como demonios naruto aprendio estilo tierra q este jiraiya se lo enseño?
Si es asi por q nunca la volvio a usar?

es otra fumada de kishi en sus momentos de convivencia con su amiga la mota?

mmm a y por cierto para mi el akatsuki mas fuerte es nagato por q domina los 5 elementos
y muchisimas tecnicas ademas posee el rinnegan q es el doujutsu mas poderoso de todos
incluso mas q el sharingan,

jejej otra duda respecto a gaara
si el sukaku le daba proteccion de escudo a gaara y ya se lo quitaron por q sigue teniendo la misma proteccion cuando enfrenta a sasuke y el le dice que su defensa sigue siendo absoluta pero la de el es invencible? (ya se lo de sasuke es por el susanoo q tiene la espada q te encierra en un genjutsu eterno y el escudo impenetrable solo pregunto por lo de gaara).

saludos
1 naruto scarvo el hoyo kon sus manos, se ve una escena onde muestran sus uñas todas rotas y sangrando lo kual komprueba ke los scarvo con sus manos

2el poder de proteccion de arena no es por el shukaku es porke la arena ke esta en la kalabaza tiene la sangre de su madre (explikan todo en los rellenos de la vida de gara niño -_-) entonces es el alma atrapada en la arena la kual protege a su ijo:mota:

y si nagato es el mas juerte **SPOILER**pero aun asi naruto le rompe toda su m@dr3**:metal:
 
YO TENGO UNA DUDA ERMANOS...!!


Y ES ... POR Q RAYOS MADARA DESPUES DE NO C CUANTOS AÑOS..

SIGUE ESTANDO VIVO..???


ACASO SE TELETRANSPORTO.. EN EL ESPACIO O Q ONDA..??

Y YA QUIERO Q SEA VIERNES PARA VER EL MANGA SEE.. ^^ SE PONE CADA VES MEJOR..


Y X FAVOR SI SAVEN LA RESPUESTA.. SE LOS AGRADECERIA.. ^^


BYE..!
 
YO TENGO UNA DUDA ...!!


Y ES ... POR Q RAYOS MADARA DESPUES DE NO C CUANTOS AÑOS..

SIGUE ESTANDO VIVO..???


ACASO SE TELETRANSPORTO.. EN EL ESPACIO O Q ONDA..??

Y YA QUIERO Q SEA VIERNES PARA VER EL MANGA SEE.. ^^ SE PONE CADA VES MEJOR..


Y X FAVOR SI SAVEN LA RESPUESTA.. SE LOS AGRADECERIA.. ^^


BYE..!

PS WENO SI ALGUIEN SABE AY SE LOS ENCARGO..!

:):):) :vientos:
 

Intax_A87

Bovino adicto
Se maneja que fue revivido gracias al Gedo mazo (o no recuerdo como se escribe) entonces el y el maestro se lanzaron a la busqueda del otro que tiene ese tipo de poder, al ver que Pain cayó en batalla.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
Se maneja que fue revivido gracias al Gedo mazo (o no recuerdo como se escribe) entonces el y el maestro se lanzaron a la busqueda del otro que tiene ese tipo de poder, al ver que Pain cayó en batalla.
orale, eso si no me lo sabia, explicame porfa carnal

sorry por irme ayer, es que mi apa me mando a dormir, xD
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pero si yo me jui mas tempra, bueno si leyeron el manga recordaran que Tobi dice que que tienen que buscar al otro poseedor del Gedo Mazo (o como se escribe esa invocación de Pain) la cual revive y que en caso de que muriera seria revivido por Pain. Tons me imagino que asi es como se ha mantenido vivo hasta la epoca actual.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
pero el jutsu de revivir que usaba nagato era el edo rinne tensei

el gedo mazo es la pokebola gigante para bijuus

algunos como el taurus (Killer bee), ninetales (no nita explicaciones), blastoise (sambi), y los demas que no recuerdo los nombres de los similes en pokemon, xD

porque en ese mismo cap, e incluso es en la misma pagina, tobi dice que nagato lo traiciono usando el rinne tensei en konoha y no en el en caso de ser necesario

y despues con zetsu dice que no planea sincronisar a sasuke con el gedo mazo, o al menos no por ahora haciendo referencia en que son dos tecnicas diferentes
 
Arriba