Respondo cualquier duda acerca de naruto

En los primeros episodios, kakashi sensei dijo que el taiyutsu no requeria armas, pero en naruto shipuden claramente vemos a Gai sensei decir que utiliza taiyutsu contra kisame pero saca unos chacos. ¿porqué?
 
TENGO BARIAS DUDAS COMO X EJEMPLO ES SIRTO Q EL SHARINGAN ES DERIBADO DEL BYUKUGA, COMO SOBREVIVIO TOBY AL APLASTAMIENTO Y ES CIERTO Q PEI ES UN UCHIJA (IZUNA UCHIJA), EN REALIDAD QUEDAD 4 UCHIJA, QUIEN ES CONAN DE DONDE ES
 
En los primeros episodios, kakashi sensei dijo que el taiyutsu no requeria armas, pero en naruto shipuden claramente vemos a Gai sensei decir que utiliza taiyutsu contra kisame pero saca unos chacos. ¿porqué?
es ke es como lo dices carnal.... el taiyutsu no necesita armas pero como su nombre lo dice taiyutsu (combate cuerpo a cuerpo) tambn se utilizan armas..... o si no mira a tenten..... no se si me entiendes
 
TENGO BARIAS DUDAS COMO X EJEMPLO ES SIRTO Q EL SHARINGAN ES DERIBADO DEL BYUKUGA, COMO SOBREVIVIO TOBY AL APLASTAMIENTO Y ES CIERTO Q PEI ES UN UCHIJA (IZUNA UCHIJA), EN REALIDAD QUEDAD 4 UCHIJA, QUIEN ES CONAN DE DONDE ES
segun se dice: el sharingan si es derivado del byakugan, sobre como sobrevivio obito al aplastamiento todos nos preguntamos lo mismo..... sobre pein estas super euivocado men pein tiene el rin-negan (ningun sharingan).... y conan es de la misma aldea de pein, leete el manga....
 
TENGO BARIAS DUDAS COMO X EJEMPLO ES SIRTO Q EL SHARINGAN ES DERIBADO DEL BYUKUGA, COMO SOBREVIVIO TOBY AL APLASTAMIENTO Y ES CIERTO Q PEI ES UN UCHIJA (IZUNA UCHIJA), EN REALIDAD QUEDAD 4 UCHIJA, QUIEN ES CONAN DE DONDE ES
1- Se supone ke si

2- Tobi?, a que aplastamiento?, si lo dices pq piensas ke tobi es obito, psS aun no sabemos la identidad de tobi, komo puede ser obito, puede ser madara, o algun tipo acople ke nos a estado engañando a todos

3- no mi hermano pain posee el rinnengan

4- solo queda Spoiler 1 uchiha vivo(si no tomamos en cuenta ke en realidad tobi sea madara) Spoiler

5- konan es la mejor amiga de nagato, y su pareja en akatsuki y es de amegakure
 
aaa yo mismo tengo una duda =O
ke es esa kosa komo demonio Spoiler ke le sale a sasumierda cuando esta peleando kon los samurais en el ultimo manga? =O Spoiler
o veo mal o es alguna tecnika de los samurais o ke onda?
kajkajaka ke irkoniko xD
pero bueno ustedes son buenisimos respondiendo asi ke =O
konfio en ustedes
 
aaa yo mismo tengo una duda =O
ke es esa kosa komo demonio Spoiler ke le sale a sasumierda cuando esta peleando kon los samurais en el ultimo manga? =O Spoiler
o veo mal o es alguna tecnika de los samurais o ke onda?
kajkajaka ke irkoniko xD
pero bueno ustedes son buenisimos respondiendo asi ke =O
konfio en ustedes
segun pienso yo Spoiler es algun poder nuevo ke le resulta a ese por tanto odio acumulado, debe ser la representacion o algo Spoiler
 
segun pienso yo Spoiler es algun poder nuevo ke le resulta a ese por tanto odio acumulado, debe ser la representacion o algo Spoiler
ay no manches si es un nuevo poder ke gano por ser tan emo aora si ke no manchees esta bien ke sea el favorito de kishimoto pero yaa estuboooooooooooooo(de seguro entras a la habitacion de kishimoto y tiene un mural tamaño natural de sasuemo desnudo)
la vdd ke es una de las kosas ke arruina lo grandioso de naruto u_u
ke el creador del manga se emocione tanto kon su personaje favorito, komo ke hace la historia mas ficticia de lo ke es u_u y un poco exagerada
 
ay no manches si es un nuevo poder ke gano por ser tan emo aora si ke no manchees esta bien ke sea el favorito de kishimoto pero yaa estuboooooooooooooo(de seguro entras a la habitacion de kishimoto y tiene un mural tamaño natural de sasuemo desnudo)
la vdd ke es una de las kosas ke arruina lo grandioso de naruto u_u
ke el creador del manga se emocione tanto kon su personaje favorito, komo ke hace la historia mas ficticia de lo ke es u_u y un poco exagerada
solo te digo men ke concuerdo contigo.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Como dije en espacio naruto se supone que el raikage es mas fuerte que el rapero(8 colas) ya que lo tenia bien controladito y el emo gaychiga sufrio bastante para disque capturarlo pero tuvo que utilizar el amaterasu y quedo bien mal herido el y todo el grupo taka no creo que ahora se haya vuelto mas fuerte y pueda vencer al raikage ya que nunca se lo ve entrenar, solo falta que el kishi diga q el emo es como los sayayin mientras mas apaleados queden cada vez que se recuperen se vuelven mas fuertes
 
Como dije en espacio naruto se supone que el raikage es mas fuerte que el rapero(8 colas) ya que lo tenia bien controladito y el emo gaychiga sufrio bastante para disque capturarlo pero tuvo que utilizar el amaterasu y quedo bien mal herido el y todo el grupo taka no creo que ahora se haya vuelto mas fuerte y pueda vencer al raikage ya que nunca se lo ve entrenar, solo falta que el kishi diga q el emo es como los sayayin mientras mas apaleados queden cada vez que se recuperen se vuelven mas fuertes
Spoiler la verdad no kreo ke la pelea raikage vs sasuke se de, puede ke peelen un ratito y ya pero no kreo ke sea a muerto pq una kosa es matar a 21545152415151 akatsukis(komo lo hizo sasuemo[ya saben por lo de ke kishimoto se la ma** a sasuemo]) y otra kosa es matar a un kage u_u, digo esta bien ke segun los akatsukis son mas fuertes ke un kage pero eso no se a komprobado, incluso en la pelea naruto vs pain, naruto se lo dijo a tsunade "la hokage no deberia pelear contra enemigos komo este" ke kiso decir? ke simplemente un kage esta a otro nivel uno mas aya de los akatsuki, pueden decir no ke los akatsuki estos y no ke los akatsuki el otro y ke tas bn loko y la merga pero si se ponen a pensar la unika vez ke se a visto a un kage dando su maximo esfuerzo fue kuando peleo el tercero, Y FUE CONTRA 2 KAGES MAS!!, otros diran no ke porrochimaru mato al 4 kazekage, pero jamas vimos esa pelea y conociendo a porrochimaru, lo atako por la espalda y jugo sucio komo siempre, otros diran no ke sasori ke mato al 3 kazekage pero repito jamas vimos esa pelea, a ke kosto lo mato? en ke estado estaba el kage kuando empezo a pelear contra el? estaba solo el kazekage o kon kompañia? murio kisa protegiendo a alguien ke estaba kon el? etc etc etc, en conclusion yo pienso ke el hecho de matar a un kage y a un akatsuki son kosas diferentes, no kreo la verdad ke kishimoto salga kon ke sasuemo va a matar a un kage y ke lo va a matar asi bn facil ke pq sasuemo es mas fuerte ke un kage y merga y media, kreo ke es ora de ke kishimoto empieze a darse cuenta de ke esta mal ke haga eso osea repito esta bien es su personaje favorito y bla bla bla pero YA BASTA si viera a kishimoto kara a kara le diria YA BASTA ESTAS ARRUINANDO EL MANGA!! su maldita obsesion kon sasuemo arruina todo el manga, se ke no soi el uniko ke piensa eso, se ke no soi el uniko ke piensa maldicion ya deja de ma*****la a sasuemooooo!!! y kreo ke mas de 1 persona en su ekipo le an de ver dicho ya "kishimoto tumbate el rollo ya con sasuemo we" "ay muere ya con sasuemo", asi ke la vdd no kreo ke kishi komplete esa pelea u_u, pienso ke solo es una de las imagenes emocionantes ke nos da al final de kada manga y va a resultar ke los esbirros del kage pelean kon sasuemo y no el mismo raikage, aunke kisa tmb si pelea kon el raikage este le meta la madriza de su vida xD(kosa ke kreo muchoooooooooooooooooos festejariaan por semanaaaaaaaaaaaaaaaaaas[yo incluido ke puse en su tiempo de fondo de eskritorio la imagen donde el hachibi le destroza el cuello a sasuemo]) y entonces llegue tobi y le haga el paro o yo ke se esa es mi opinion Spoiler
 
e wey resuelve esto puedes decirme qe si es verdad qe la aldea de la oja fue la qe mando destruir al clan uchiha por qe supuestamente eran un peliigro para conoha
 
e wey resuelve esto puedes decirme qe si es verdad qe la aldea de la oja fue la qe mando destruir al clan uchiha por qe supuestamente eran un peliigro para conoha
ps asi es los uchiha kerian hacer un golpe de estado contra el hokage y ps itachi uchiha ere un espia de ambos lados pero ps el tercer hokage y danzou los ancianos de konoha decidieron anikilar a los uchiha por medio de itachi



http://ba-k.com/showthread.php?t=595126

salu2
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Tengo una duda, Jiraiya era mas fuerte que Pain y por ende mas fuerte que Itachi.
Spoiler*** Cuando Itachi y Kisame van por naruto y este se queda bajo tutela de Ero-Senin, Itachi menciona que ellos dos ( el y kisame) no pueden contra Jiraiya.
En la pelea de Jiraiya vs Pain, Jiraiya fue derrotado por un descuido, pero si no fuese asi, Jiraiya le pudo haberle "partido el hocico" a Pain?, yo obio que pain es o era mas fuerte que Itachi.
Tambien cunado secuestran a Gaara, antes de eso hay un tipo llamado Yuura, quien traiciona a los anbus de la arena, pero por que tenia un sello que Sasori libero, Quien le puso el sello a Yuura, Sasori u Orochimaru, por que en la batalla de Yamato-Naruto-Sakura vs Orochimaru-Kabuto, Orochimaru menciona un sello de Sasori puesto en Kabuto
**Fin Spoiler
 

JamnLycan

Bovino maduro
Bueno pues respondiendo a la pregunta de isc.slre, antes que nada es pregunta o afirmación,
ALERTA: Voy a usar spoilers que da miedo a así que si no has leido todo el manga no leas el post...
Bueno como ya casi todos sabemos Itachi era bueno, quería lo mejor para su hermano y bla bla bla así que cuando fue a la aldea supuestamente tras Naruto en realidad lo hizo por la muerte del tercero y para asegurarse de que iban a continuar cuidando a su hermano así que no era su plan el ir tras Naruto así que cuando vió a Jiraiya y le dijo eso a Kisame considero que no encontró mejor forma de alejarse de allí ya habiendo hecho para lo que verdaeramente fué a Konoha, entonces Jiraiya más fuerte que Itachi y Kisame lo dudo mucho....
Jiraiya al pelear con Pain solo luchó contra 3 de los cuerpos, así que yo no lo veía luchando contra los 6 cuerpos y salir victorioso y sobre todo con el God realm (el reino de los dioses) ya que en última instancia podía usar el Chibaku Tensei y acabar con Jiraiya y con toda la aldea de la Lluvia; así que Jiraiya más fuerte que Pain no lo creo para nada...
Además no olvidemos Mangenkyo Sharingan de Itachi y sus tres técnicas, sobre todo el Susano y la espada que hacían un excelente ninja de Itachi...
Así que concluyo que el más fuerte era Pain, le seguía Itachi y al final tenemos a Jiraiya comparando a estos tres ninjas...
El sello lo puso Sasori en Kabuto y Yura para que después recuerden que Sasori era su maestro por así decirlo, el de Kabuto lo retiró Orochimaru para que este no sea controlado por Sasori....
FIN de los spoilers
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Bueno pues respondiendo a la pregunta de isc.slre, antes que nada es pregunta o afirmación,
ALERTA: Voy a usar spoilers que da miedo a así que si no has leido todo el manga no leas el post...
Bueno como ya casi todos sabemos Itachi era bueno, quería lo mejor para su hermano y bla bla bla así que cuando fue a la aldea supuestamente tras Naruto en realidad lo hizo por la muerte del tercero y para asegurarse de que iban a continuar cuidando a su hermano así que no era su plan el ir tras Naruto así que cuando vió a Jiraiya y le dijo eso a Kisame considero que no encontró mejor forma de alejarse de allí ya habiendo hecho para lo que verdaeramente fué a Konoha, entonces Jiraiya más fuerte que Itachi y Kisame lo dudo mucho....
Jiraiya al pelear con Pain solo luchó contra 3 de los cuerpos, así que yo no lo veía luchando contra los 6 cuerpos y salir victorioso y sobre todo con el God realm (el reino de los dioses) ya que en última instancia podía usar el Chibaku Tensei y acabar con Jiraiya y con toda la aldea de la Lluvia; así que Jiraiya más fuerte que Pain no lo creo para nada...
Además no olvidemos Mangenkyo Sharingan de Itachi y sus tres técnicas, sobre todo el Susano y la espada que hacían un excelente ninja de Itachi...
Así que concluyo que el más fuerte era Pain, le seguía Itachi y al final tenemos a Jiraiya comparando a estos tres ninjas...
El sello lo puso Sasori en Kabuto y Yura para que después recuerden que Sasori era su maestro por así decirlo, el de Kabuto lo retiró Orochimaru para que este no sea controlado por Sasori....
FIN de los spoilers

Okas, duda aclarada, Gracias :vientos:
 
Bueno pues respondiendo a la pregunta de isc.slre, antes que nada es pregunta o afirmación,
ALERTA: Voy a usar spoilers que da miedo a así que si no has leido todo el manga no leas el post...
Bueno como ya casi todos sabemos Itachi era bueno, quería lo mejor para su hermano y bla bla bla así que cuando fue a la aldea supuestamente tras Naruto en realidad lo hizo por la muerte del tercero y para asegurarse de que iban a continuar cuidando a su hermano así que no era su plan el ir tras Naruto así que cuando vió a Jiraiya y le dijo eso a Kisame considero que no encontró mejor forma de alejarse de allí ya habiendo hecho para lo que verdaeramente fué a Konoha, entonces Jiraiya más fuerte que Itachi y Kisame lo dudo mucho....
Jiraiya al pelear con Pain solo luchó contra 3 de los cuerpos, así que yo no lo veía luchando contra los 6 cuerpos y salir victorioso y sobre todo con el God realm (el reino de los dioses) ya que en última instancia podía usar el Chibaku Tensei y acabar con Jiraiya y con toda la aldea de la Lluvia; así que Jiraiya más fuerte que Pain no lo creo para nada...
Además no olvidemos Mangenkyo Sharingan de Itachi y sus tres técnicas, sobre todo el Susano y la espada que hacían un excelente ninja de Itachi...
Así que concluyo que el más fuerte era Pain, le seguía Itachi y al final tenemos a Jiraiya comparando a estos tres ninjas...
El sello lo puso Sasori en Kabuto y Yura para que después recuerden que Sasori era su maestro por así decirlo, el de Kabuto lo retiró Orochimaru para que este no sea controlado por Sasori....
FIN de los spoilers
no se mi hermano, pongo en duda tu teoria
1-no kreo ke itachi lo haya dicho para "alejarse de ahi", pq para empezar pudo haber dicho nada mas "ey kisame pela we" o "kisame amonos a la merga" y no "kisame no la hacemos contra este we mejor ay ke pelar", la vdd y me diskulparan unos y otros diran ke pq amo a jiraiya-sensei pero yo kreo ke jiraiya si les daba en su mother a itachi y kisame, pq? simplemente pq jiraiya tiene muchisima mas experiencia, jiraiya tiene muchisimos mas trucos, jiraiya se sabe muchas mañaaas, puedo seguir toda la tarde, el punto es ke kisa juntos no los venceria KISA pero por separado absolutamente ke si los derrotaria(no kiero alargarme en explicaciones kuando komentes sobre esto ya te dare explicaciones),Spoiler y mi hermano kreo ke te ekivokas pq pain tubo ke usar sus 6 kuerpos para matarlo u_u, no 3 komo tu dices Spoiler

NOTA: si no lo rekuerdas itachi le corrio hasta a gai-sensei u_u y por justa razon pq tmb pienso ke gai-sensei venceria facilmente a itachi, pq? diran unos, simplemente pq itachi no es de tipo taijutsu y gai-sensei esta LOKO y ENFERMAMENTE habilidoso en taijutsu, ademas de ke sabe pelear kontra el tsukuyomi, pongamosla asi itachi le buska pleito a maito gai-sensei, gai-sensei le dice ok amos a darnos el tiro pero este sabe ke itachi tiene el mangekyou bla bla bla entonces ke hace? ABRE 5 u 6 puertas de chakra, itachi se panikea y cuando se da cuenta ya esta muerto, pq? pq maito gai es super ultra endemoniadamente rapidisimooo y mete unos super mega puta**s cuanto tiene las puertas abiertas (el sharingan no lo puede seguir, ya ke el sharingan no puede reaccionar mas rapido de lo ke se mueve el cuerpo del usuario) entonces itachi: kaile amos a pegarnos un tiro maito gai, maito gai: arre , maito gai abre puertas, itachi: no ma*es abrio puertas .... pfff se murio

a lo ke kiero llegar es itachi es fuerte si pero tiene demasiadas debilidades en kombate kuerpo a kuerpo, jiraiya era un kombatiente a media distancia y cuerpo a cuerpo tmb , ademas dices el amaterasu psS Spoiler el amaterasu sasuemo lo paro kon puro katon normal y jiraiya tenia un nivel de katon muy arriba de sasuemo asi ke kon mas razon lo paraba u_u, tmb dices susanoo, ok susanoo pero itachi no lo puede mantener ni 2 mangas ¬¬.Spoiler
mi conclusion es JIRAIYA vs ITACHI, le apuesto a jiraiya-sensei
 
Arriba