Respondo cualquier duda acerca de naruto

xXsadmanXx

Bovino maduro
oye, cuantos muertos heridos detenidos y lastimados por la guerra en naruto hay, hasta ahora, y si se murio kakashi y hinata o nomas nio

saludos

psss bueno, la primera pregunta seria cuestion de preguntarle a kishimoto a ver que dice, y como yo no tengo tiempo para hacerlo, psss te lo dejamos de tarea

la segunda pregunta va con spoiler asi que te la dejo en blanco

spoiler* hinata quedo gravemente herida pero ella no murio, kakashi sin embargo si murio, pero cuando nagato y naruto hablan, naruto termina convenciendo a nagato, mejor conocido como pein, el verdadero y original que movia a los otros seis, este ultimo utiliza el gedo rinne tensei, el cual es un jutsu, con el cual, puede regresar a la vida a los que murieron, por eso es que konan le dijo a naruto, que nagato era el septimo pein, el que controlaba la vida y la muerte, pero a causa del gasto de chakra, nagato termina muriendo, dandole vida a las personas de konoha, que se sacrificaron luchando, entre ellas va incluido kakashi hatake *fin spoiler

saludos carnal, espero te sirva para responder tu duda
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
mmm por que les gusta naruto jajaj

depende de los gustos de cada quien, hay quienes creemos que tiene una buena trama, otros que dicen que no, otros mas dicen que ya esta chafeando, otros que estamos en duda

todo es cuestion de gustos, pero tiene buenas peleas y buena trama segun yo

saludos bro
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
MAMA DAme aire, oye en serio pain ya se murio, que merga, en fin cuando salga en anime esa parte me dices, y por que si revive kakashi no este jiraiya
bueno, psss pa aclarar dudas tmb con spoiler

spoiler *psss porque jiraiya murio en otra pelea y en el fondo de una gran acumulacion de agua en amakegure, en cuanto a lo que se lee en mayusculas, psss son las kishijaladas, asi que pues ni modo, el autor es el autor* fin sopiler

y psss pa que salga en anime faltaran como 3 años, con tanto relleno que le meten, ta canijo
...
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
Tengo unas dudas.....
Spoiler /*
Por que Kakashi se saldria del ANBU?
Cual es el nombre de Yamato?

Minato sabia controlar el Senjutsu?
El apellido de Tsunade es Senju ( por ser nieta de Hashirama )?
Si Naruto es el que detenga a Sasuke-hime ( es sarcasmo ), quien le hace frente a Madara, Yamato por tener sangre de Senju?

*/ fin Spoiler
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
Tengo unas dudas.....
Spoiler /*
Por que Kakashi se saldria del ANBU?
Cual es el nombre de Yamato?

Minato sabia controlar el Senjutsu?
El apellido de Tsunade es Senju ( por ser nieta de Hashirama )?
Si Naruto es el que detenga a Sasuke-hime ( es sarcasmo ), quien le hace frente a Madara, Yamato por tener sangre de Senju?

*/ fin Spoiler

bueno, aqui van las respuestas que yo me se, xD

spoiler*
1.- kakashi tengo entendido que salio de anbu cuado se convirtio en un jounnin de alto rango, recordemos que existen algunas clases de jounnins y kakashi obtuvo el grado mas alto, eso si mal no recuerdo, aunque mi memoria ta fallona ultimamente, asi que esta no me la creas mucho

2.- lo del nombre de yamato se lo dijo yamato a kakashi en el entrenamiento para el rasen shuriken, le dijo "tenzo", a lo cual yamato respondio que preferia ser llamado yamato durante su presencia sin mascara

3.- lo de minato nunca lo han mencionado, es posible, aunque la verdad, no se veia a minato en modo hermitaño en la lucha vs el zorro y yo creo que esa es una lucha importante, aun asi, esa cuestion nunca la han mencionado, tal vez si, tal vez no...

4.- nunca han mencionado el apellido de tsunade, podria ser, aunque quien sabe, es bastante posible, aunque nunca han dicho quienes han sido los padres de ella, es bastante posible ese punto

5.- bueno, yamato no tiene sangre de senjuu, el tiene genes del primero, por eso es que puede dominar el mokuton, naruto peleando con sasukemo, esta ruda la pelea, el protagonista vs el consentido del autor, ooo, y la pelea contra madara, estara buena, espero... con la calidad que le han dado al manga ultimamente...
* fin spoiler

bueno carnal, eso es lo que yo me se/pienso, espero te sea de ayuda para aminorar tus dudas, o para hacerlas mas grande o_O
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario

bueno, aqui van las respuestas que yo me se, xD

spoiler*
1.- kakashi tengo entendido que salio de anbu cuado se convirtio en un jounnin de alto rango, recordemos que existen algunas clases de jounnins y kakashi obtuvo el grado mas alto, eso si mal no recuerdo, aunque mi memoria ta fallona ultimamente, asi que esta no me la creas mucho

2.- lo del nombre de yamato se lo dijo yamato a kakashi en el entrenamiento para el rasen shuriken, le dijo "tenzo", a lo cual yamato respondio que preferia ser llamado yamato durante su presencia sin mascara

3.- lo de minato nunca lo han mencionado, es posible, aunque la verdad, no se veia a minato en modo hermitaño en la lucha vs el zorro y yo creo que esa es una lucha importante, aun asi, esa cuestion nunca la han mencionado, tal vez si, tal vez no...

4.- nunca han mencionado el apellido de tsunade, podria ser, aunque quien sabe, es bastante posible, aunque nunca han dicho quienes han sido los padres de ella, es bastante posible ese punto

5.- bueno, yamato no tiene sangre de senjuu, el tiene genes del primero, por eso es que puede dominar el mokuton, naruto peleando con sasukemo, esta ruda la pelea, el protagonista vs el consentido del autor, ooo, y la pelea contra madara, estara buena, espero... con la calidad que le han dado al manga ultimamente...
* fin spoiler

bueno carnal, eso es lo que yo me se/pienso, espero te sea de ayuda para aminorar tus dudas, o para hacerlas mas grande o_O
Pos aver que pasa, por que mas qu la pelea de los Uchiha, espero la pelea de Jiraiya
 

chuflin7

Bovino maduro
bueno tengo dudas en el anime del shippuden
despues de que akatsuki removio el bijuu de gaara aun podia usar la arena?
tobi en railidad que avilidades tiene?
ma falta un poco por ver pero me quedo impaciente
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
bueno tengo dudas en el anime del shippuden
despues de que akatsuki removio el bijuu de gaara aun podia usar la arena?
tobi en railidad que avilidades tiene?
ma falta un poco por ver pero me quedo impaciente
esto esta fuerte alla tu si te arruino la historia Spoiler Pues Tobi es nadamas y nadamenos que Madara Uchiha ( el coofundador de Konoha y compañero o amigo de Hashirama Senju ( Primer Hokage)) y Jefe de Akatsuki, Habilidades El Sharingan "a todo lo que da", y tiene el poder de persuadir a niños con tendencias Emos que creen que todo gira al rededor de ellos y que son los unicos que tienen problemas ( Sasuke-hime).... aqui me pase pero es el primer de los Sharingan fin Spoiler

Tambien por aqui en el foro hay un tema del que habla de....
http://ba-k.com/showthread.php?t=608426
http://ba-k.com/showthread.php?t=607244

de lo de Gaara te la debo....

espero se te aclaren dudas :)
 
alguien sabe si ya esta la descarga de la pelicula de naruto shippuden 3: herederos de la voluntad del fuego??? y si esta ya la descarga en donde esta??? please
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
alguien sabe si ya esta la descarga de la pelicula de naruto shippuden 3: herederos de la voluntad del fuego??? y si esta ya la descarga en donde esta??? please
Un Spoiler de la Pelicula 3 de NS

En esta pelicula tratara sobre la 4º Guerra Shinobi y el extraño desaparecimiento de Kakashi Katake.
"Los Herederos de la Voluntad de Fuego aun Arde" al parecer este nombre se a puesto al aparecer a todos los jovenes ninjas.
Ademas de esto La Pelicula tiene como argumento el secuestro de Poseedores del Kekkei Genkai en todas las aldeas y al ser Konoha la que no sufre estos sucesos, se piensa como culpable a esa Aldea. El Señor Feudal del Pais del Fuego ordena a Tsunade a capturar al verdadero culpable y si fallaba el Pais del Fuego destruiria la aldea de Konoha para que no hubiera otra guerra.
Hiruko, siendo el culpable es un ninja de Konoha que se fue de su aldea al crear la Tecnica de la Quimera que quita el chakra de los ninjas como los de los Kekkei Genkai para volverse inmortal e invencible el cual provocaria la Cuarta Guerra Ninja y la conquista del mundo.

Aqui unos trailers de la pelicula
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CU091A953AU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i3nxumFlIHQ[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LmVyeGmBLY8[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JaSllg1gKcE[/youtube]
Y del cine en no se que pais
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2rsTzR53yRo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rml_sRjpBVA[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d01eZbk7wjc[/youtube]

:vientos::vientos:
 

gersthan

Bovino adicto
pues yo tengo algunas preguntas unas medio mamilas y a lo mejor hasta repetidas:

1.-que es lo que hace sasuke con el sharingan tan homosexual que tiene?(el que tiene forma de atomo,o me vas a decir que esa imagen es un fake)
2.-Cual es el verdadero plan de madara??
3.-crees quue sasuke muera??!!(realmente quiero ver a ese hij1·#@ de p#~" muerto!!)
4.-naruto se convertira en hokage??
5.-alguien se ha preguntado que pedo con tsunade??
6.-nagato si se murio??(el wey del rinnegan)
7.-crees que naruto pueda ganarle a madara??(obviamente le va a ganar,por que es su serie :p pero quiero saber que piensas tu xD)
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
27 «Especial de Naruto Shippūden: La historia de un ninja audaz - Las crónicas de Jiraiya»
«Naruto Shippūden Supeshaeu: Dokonjō Shinobu Tsute "Jiraiya Ninpōjō» (NARUTO疾風伝スペシャル・ド根性忍伝「自来也忍法帖」)
24 de septiembre de 2009 128 «Especial de Naruto Shippūden: La historia de un ninja audaz - Las crónicas de Jiraiya»
«Naruto Shippūden Supeshaeu: Dokonjō Shinobu Tsute "Jiraiya Ninpōjō» (NARUTO疾風伝スペシャル・ド根性忍伝「自来也忍法帖」)
24 de septiembre de 2009 129 «Especial de Naruto Shippūden: ¡Invadiendo la Aldea oculta entre la lluvia! La decisión de Jiraiya»
«Naruto Shippūden Supeshaeu: Amegakure sen'nyū! Jiraiya no ketsui» (NARUTO疾風伝スペシャル~雨隠れ潜入!自来也の決意~」)
8 de octubre de 2009 130 «Especial de Naruto Shippūden: ¡Invadiendo la Aldea oculta entre la lluvia! La decisión de Jiraiya»
«Naruto Shippūden Supeshaeu: Amegakure sen'nyū! Jiraiya no ketsui» (NARUTO疾風伝スペシャル~雨隠れ潜入!自来也の決意~」)
pues "wikipediando" me encontre con esto. mis dudas sobre lo que sigue en NS y pues se va a poner chido, espero mas la pelea de Jiraiya que la de Itachi :cowverine:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
me podrias decir porque es interesante al principio y despues se torna inmensamente aburrido y con un drama por demas largo y largo en cada pelea o historia...


SALUDOS
 
pues yo tengo algunas preguntas unas medio mamilas y a lo mejor hasta repetidas:

1.-que es lo que hace sasuke con el sharingan tan homosexual que tiene?(el que tiene forma de atomo,o me vas a decir que esa imagen es un fake)
2.-Cual es el verdadero plan de madara??
3.-crees quue sasuke muera??!!(realmente quiero ver a ese hij1·#@ de p#~" muerto!!)
4.-naruto se convertira en hokage??
5.-alguien se ha preguntado que pedo con tsunade??
6.-nagato si se murio??(el wey del rinnegan)
7.-crees que naruto pueda ganarle a madara??(obviamente le va a ganar,por que es su serie :p pero quiero saber que piensas tu xD)

1- psS lo mismo ke todos kon el mangekyou sharingan mi hermano
2- a psS esta dificil hermano, segun el ultimo manga parece ke lo ke kiere es "completarse"
3- la verdad noo u_u, desgraciadamente para todos masashi kishimoto lo ama demasiado, lo mas ke kreo ke veamos de ese hermoso panorama es a un sasuemo todo madreado y arrepintiendose por ser malito y luego besandose kon naruto y regresando a torroja para kasarse y ser felices
4- obvio, es la maldita matraka de la serie, "voi a ser hokage", seria el kolmo si no se hace hokage xD
5- ke pedo de ke? =O, ahi anda we, en koma pero ahi anda
6- asi es
7- mira yo la veo asi mi hermano, primero sasuemo vs naruto, sasuemo se arrepiente y se une a raruto de nuevo, juntan fuerzas y van juntas a matar a tobi(odio decirle madara, aun no es nada seguro) despues de una pelea ke todo parece perdido y del lado de tobi, y sasuemo en el piso y raruto muriendose, de pronto rekuerdan kuando eran amigas inseparables y lloran se besan y unen fuerzas y terminan derrotando a tobi


siento aver durado tanto para responder algo de nuevo pero mi pc no servia y me tomo una semana arreglarla ¬¬
las piesas no llegaban y asi n_n
bueno saludos xD
 
Arriba