Respondo cualquier duda acerca de naruto

Lichtjahre

Bovino maduro
#21
yo digo ke es lo primero =O
pq segun tengo entendido lo ke traducen komo "deveras" o "valla q si"
es la muletilla ke utiliza naruto para ser mas claros el "dattebayo" ke todos los naruteros konocemos
hasta donde yo se "dattebayo" es una muletilla ke viene signifikando algo asi komo intrankilidad o desesperacion o impaciencia
es dificilisimo de traducirla korrectamente al español ya ke no tiene un signifikado konkreto kuando se mezcla kon palabras especifikas komo lo hace naruto
asi ke pienso ke mejor dejaron de tomarlo en cuenta ya ke al fin y al kabo no es de mucha importancia
:D
 

EL_Panda

Bovino maduro
#22
1- sobre lo de gaara, entonces komo demonios uso la arena en la mano de naruto despues de ke le extrajeron el shukaku? ¬¬
no kreo ke los akatsuki esten pen..jos y se le aya pasado extraerle el shukaku kompleto, o ke ayan dicho aa vamos a dejarle pokito shukaku pa no vernos mam.nes por si lo reviven ¬¬
que no la arena de gara esta mezclada con la sangre de su madre que el mato y desde que paso eso la arena lo protege (algo asi de ke la arena no es del bijuu es su madre muerta ke lo ta protegiendo) y ya gara kon sus poderes aprendio a usarla.
 

mondlc

Bovino Milenario
#23
ei quisiera saber la historia de cada akatsuki y sus azones por estar en esa organizacion quiero saber si es por que quieren terminar con las guerras del mundo o que razon tiene cada uno que sea una informacion detayada si se puede bro.
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#24
ei quisiera saber la historia de cada akatsuki y sus azones por estar en esa organizacion quiero saber si es por que quieren terminar con las guerras del mundo o que razon tiene cada uno que sea una informacion detayada si se puede bro.
lamentablemente de muy pocos akatsuki se ah dicho el motivo real por el ke estan en akatsuki, hoy en dia solo rekuerdo a deidara ke kasi kasi se lo llevaron a la fuerza :memeo:, y a orochimaru ke era para acerkarse a itachi :baba:, de los demas no estoy seguro de rekordar si ya se dijo el motivo por el ke se unieron a akatsuki, hasta aora nos lo mantienen en misterio kejkeje
 

EL_Panda

Bovino maduro
#25
ei quisiera saber la historia de cada akatsuki y sus azones por estar en esa organizacion quiero saber si es por que quieren terminar con las guerras del mundo o que razon tiene cada uno que sea una informacion detayada si se puede bro.
madara (tobi) es el ke kreo akatsuki (de seguro manipulo a pain o algo asi porke pain tambien kreo akatsuki (ahi son 2 personajes pain y la ke manipula el papel) ya ke eran amigos de la infancia) por cierto el pain pelirojo solo es una marioneta(spoiler!!!!! pa los ke ven el anime:p), hitachi se unio porke se sentia rechasado al matar a su raza ( y pa protejer a sasuke),
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#27
aun no esta definido amigooo xD
aunke pues parece ke va para largooo
aun faltan muchas kosas ke aklararse
y peleas por pelearse
entonces pienso ke se extendera muchisimo mas
aunke ay RUMORES de ke kishimoto(el kreador del manga) ya tiene hecho el final de este, aora solo esta llevandolo hasta ese susodicho final
asi ke komo puede faltar mucho puede faltar poko =O
 
#28
Ya no hagan sus preguntas aqui,haganlas en espacio naruto,para eso esta ese espacio,para que todo lo referente a esta serie se trate ahi,si no al rato esto empezara a convertirse en un problema,otras personas que vean que estos temas siguen vivos aun cuando esta el espacio querran hacer los propios para una duda o lo que sea y despues ya no sera de naruto solamente sino de cualquier serie,seria mejor que ya no respondieran ni preguntaran aqui sino que fueran al tema espacio naruto para evitar esto ademas de que ahi conocen a mas personas que comparten su gusto por la serie.
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#29
Ya no hagan sus preguntas aqui,haganlas en espacio naruto,para eso esta ese espacio,para que todo lo referente a esta serie se trate ahi,si no al rato esto empezara a convertirse en un problema,otras personas que vean que estos temas siguen vivos aun cuando esta el espacio querran hacer los propios para una duda o lo que sea y despues ya no sera de naruto solamente sino de cualquier serie,seria mejor que ya no respondieran ni preguntaran aqui sino que fueran al tema espacio naruto para evitar esto ademas de que ahi conocen a mas personas que comparten su gusto por la serie.
si no te gusta no entres y no komentes si komentas seguira vivo komo dices, entonces mejor evitalo y vete a espacio naruto :comillas:

gracias :vientos:
 

Garruk

Bovino maduro
#30
ok yo soy fan de naruto y vengo de espacio naruto y hablan de todo menos de naruto jejejejeje (bueno en los post q lei solo comentaban pero nada mas y en los ultimos nada)

yo tengo una pregunta q encerro el sabio de los 6 caminos en la luna?
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#31
ok yo soy fan de naruto y vengo de espacio naruto y hablan de todo menos de naruto jejejejeje (bueno en los post q lei solo comentaban pero nada mas y en los ultimos nada)

yo tengo una pregunta q encerro el sabio de los 6 caminos en la luna?
es por lo mismo que yo kree este tema y los de espacio naruto:comillas: se enojan :quemanchado: yo entre varias veces a ese tema pero nomas no kontestaban nada por estar platikando o hablando de otra kosa
en fin
pienso ke kon tu pregunta te refieres al manga 439 cuando pain hace el chibaku tensei y comenta algo sobre este en la pagina 7
si es ke estoy en lo korrekto la respuesta es ke ay algunas kosas ke se pierden en la traduccion hermano(a) por ejemplo en el manga ke yo tengo solo si mal no rekuerdo konan le dice a pain ke no habia necesidad de llegar tan lejos a lo ke pain le dice ke no podia permitirse bajar la guardia pq se trata del kyubi entonces pain komenta ke la bola de tierra ke hizo kon el chibaku tensei no es nada komparado kon la luna ke rikudou kreo, komo te repito muchas kosas se pierden en la traduccion desgraciadamente.
Si estoy errado en el manga porfavor dimelo hermano(a) y te respondo de nuevo
 
#32
si no te gusta no entres y no komentes si komentas seguira vivo komo dices, entonces mejor evitalo y vete a espacio naruto :comillas:

gracias :vientos:
no es de que me guste o no,de hecho no participo en el tema de espacio naruto aunque si he entrado por curiosidad a ver,simplemente se trata de que el foro tenga un orden,todas tus preguntas se pueden tratar en espacio naruto,por eso es espacio naruto para que se hable de todo,dices que ahi no hablan de naruto,algo bastante raro por que hay muchisimas paginas en los cuales se trata del tema,hay algunas en las que no se habla de naruto por que quiza no hay de que hablar en ese momento,el manga y anime sale una vez a la semana y ,se habla de ella uno o dos dias y el resto a la mejor no se les ocurre de que hablar y las preguntas quiza ya fueron respondidas ahi,si hablan de otros temas es por que tienen que mantener vivo su espacio,si tu no propones que se cuestionen ciertos temas pues no lo tocaran,hay que comentar primero tu para que los demas sigan comentando,alguien tiene que dar un tema para que pueda ser seguido por que si se va a abrir un tema por cualquier cosa al rato que sigue? "pon tus canciones de naruto" "pon tus estampitas de naruto" pon tus frases de naruto" y va a haber un descontrol en el foro,por eso hay un espacio,aunque no comentase yo subirias el tema seguramente,quiza este mal y disculpame si es asi pero mas bien me parece que hiciste el tema por que quieres tener atencion sobre ti quiza,ademas de que es imposible que puedas responder a todas las preguntas,por eso es mejor que se hable en el espacio con gentes que conocen la serie tanto como tu,si comento es para que se entienda que debe haber un control en el foro,aunque los compañeros de espacio naruto no hablen del tema tu y los que tienen preguntas pueden ir para alla y seguir hablando ahi,si los demas no quieren comentar pues bien pero hay que tratar de usar los espacios adecuados,o los de hablemos de one piece andan poniendo temas cada que se les ocurre algo?
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#33
no es de que me guste o no,de hecho no participo en el tema de espacio naruto aunque si he entrado por curiosidad a ver,simplemente se trata de que el foro tenga un orden,todas tus preguntas se pueden tratar en espacio naruto,por eso es espacio naruto para que se hable de todo,dices que ahi no hablan de naruto,algo bastante raro por que hay muchisimas paginas en los cuales se trata del tema,hay algunas en las que no se habla de naruto por que quiza no hay de que hablar en ese momento,el manga y anime sale una vez a la semana y ,se habla de ella uno o dos dias y el resto a la mejor no se les ocurre de que hablar y las preguntas quiza ya fueron respondidas ahi,si hablan de otros temas es por que tienen que mantener vivo su espacio,si tu no propones que se cuestionen ciertos temas pues no lo tocaran,hay que comentar primero tu para que los demas sigan comentando,alguien tiene que dar un tema para que pueda ser seguido por que si se va a abrir un tema por cualquier cosa al rato que sigue? "pon tus canciones de naruto" "pon tus estampitas de naruto" pon tus frases de naruto" y va a haber un descontrol en el foro,por eso hay un espacio,aunque no comentase yo subirias el tema seguramente,quiza este mal y disculpame si es asi pero mas bien me parece que hiciste el tema por que quieres tener atencion sobre ti quiza,ademas de que es imposible que puedas responder a todas las preguntas,por eso es mejor que se hable en el espacio con gentes que conocen la serie tanto como tu,si comento es para que se entienda que debe haber un control en el foro,aunque los compañeros de espacio naruto no hablen del tema tu y los que tienen preguntas pueden ir para alla y seguir hablando ahi,si los demas no quieren comentar pues bien pero hay que tratar de usar los espacios adecuados,o los de hablemos de one piece andan poniendo temas cada que se les ocurre algo?
1- Si lo crees asi reportalo y los moderadores haran lo suyo

2- Atencion? no ma..s ca..on, no me salgas kon tonteras(si ay alguien a kien le puedes decir eso es a todos los de espacio naruto :comillas: ke vienen a komentar mal en este tema), solo hize este tema para tratar de ayudar nada mas ¬¬.

3- No tienes ningun fundamento hermano(a) entonces que tmb solo deberia haber un tema de musica? y no uno de rock, metal, banda, etc etc etc? Espacio naruto tiene muchas paginas y komo ya lo eh dicho antes kisa ay personas ke no kieren entrar y leerle chorrocientas mil paginas aver si akaso ayan la respuesta de la pregunta ke tienen o preguntar y ke ni los noten por estar hablando de kien tiene mas pelo en pecho un mierkoles ¬¬

4- nunka me a interesado ni me interesara nada ke tenga ke ver con one piece

5- no es nada personal hermano(a) es solo ke de verdad me molestan esos komentarios u_u

Quieres hacer algo por ayudar el control en el foro?
Deja de comentar en temas solo para decir "No comenten este tema", "Vallanse a tal tema aya komenten", etc etc
 
#34
yo tengo una pregunta !!!!1

por qeu naruto no usa el "rasen shuriken" (asi se llama vdd, no estoy muy seguro :S) con uno de sus clones para no aserse daño asi mismo? Ya que segun recuerdo ese ataque tambien daña al qeu lo realiza
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#35
por que crean posts de temas ya existentes? sobre todo de naruto? por que no se anexan a el post de dicha serie que ya existe?

esas son mis preguntas.

recuerden, hay que economizar espacio, si no, por eso se cae seguido la pagina, tanto post repetido en todos lados y no podemos estar atendiedolos a todos :¬¬:


saludos:vientos:
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#36
yo tengo una pregunta !!!!1

por qeu naruto no usa el "rasen shuriken" (asi se llama vdd, no estoy muy seguro :S) con uno de sus clones para no aserse daño asi mismo? Ya que segun recuerdo ese ataque tambien daña al qeu lo realiza
Si lo a usado kreo :confused:
si mal no rekuerdo kreo ke fue en la batalla kontra kakuzu
cuando intento acerkarse kon varios clones uno de ellos le lanzo el rasen shiruken pero kakuzu lo golpeo antes de llegar gulp!
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#40
oye por que existen series como naruto y bleach . . . PI %/$@ SERIES ESCORIAS??

y te dejo la respuesta, por que si no existieran, los one pieceros seriamos felices y dios no quiere que los one pieceros seamos felices

XD

esto es broma, la verdad a mi no me gusta naruto pero si sabes como resolver dudas de naruto haciendo otro post en vez de responderlos en uno no tan saturado como espacio naruto la verdad, te felicito

¬ ¬ wooow me sorprendes bro ¬ ¬
 
Arriba