REPARANDO COMPUS

samuks

Bovino de alcurnia
PROBLEMAS!!!

Hola.. que tal comunidad como este es el post en que ayudo... pero naiden a comentado en un MUUUUUY!!!! largo tiempo... aqui tengo una pregunta... tengo una mother board Asrock K7S41GX que actualize de un familiar... la mother board funcionaba perfectamente... al actualizarla pues me la lleve y ahora la tengo en mi poder..... pero ahora resulta que al conectar la mother board... prende un momento y antes de realizar el analisis y correr el BIOS para buscar los dispositivos conectados a la mother board... se apaga... solo da un lapso como de 3 segundos de video y se apaga la computadora.... u_u bueno pense que podia ser la fuente.. y ya le cambie 2 fuentes... asi que por problema electrico lo descarte... desensamble toda la maquina... y ni asi prende...

Aqui un video ilustrativo de que es lo que pasa... ñ_ñ

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JA-lbV0KTkY[/YOUTUBE]


Bueno... espero que alguien me pueda ayudar... ya probe cambiando HHD's unidades lectoras... IDE's, fuentes de poder, y RAM's espero alguien pueda ayudarme!!! salu2 y suert... :vientos:
 
Ok viendo el video samuks prueba lo siguiente:

Cuando la enciendas o estes por encenderla, podras presionar fuerte (utilizar un pañuelo o trapo, franela etc) en el disipador de VGA ese aluminio que no tiene ventilador a un lado del CPU.

Pero cuando digo fuerte es fuerte (por eso el uso de la franela o trapo), hasta que logres ver si enciende...

Comenta si lograste algo....

Nota no dejes de presinar hasta que te muestre algo en video, no enciendas y presiones, es presionar fuerte y encender soltar cuando te haya mostrado vida....


Comenta....
 

kuroi1

Bovino adolescente
SAMUKS una solucion seria limpiar la placa base de la parte de abajo con una gomita de migajon porque pami que esta haciendo tierra y tambien limpia el gabinete de la parte donde se atornilla tu placa ami me paso una vez y solo por esa insignificancia casi pago para que me la arreglen saludos y dime si te sirvio la informacion
 
hola bakunos quisiera que alguien me ayudara esque quiero formatear mi pc pero noce como se hace esque tiene virus y me digeron quelo formatiara pero noce como y esque no tengo plata para pagar a un tecnico esque como un mes le puse targeta madre nueva y me quede corto de plata ayuda gracias
 
buenos dias!! yo tengo el siguiente problema tengo ua lap toshiba satellite a205-s4577 la cual al conectarle el cargador se congela totalmente siempre hace esto al momento de conectarle el cargador ya sea antes de prender la makina o estando esta funcionando siempre se congela, si solo trabajo con la bateria no pasa nada, y si trabajo en modo seguro con el cargador conectado no se congela no se que sera la vdd ya me han dicho ke actualize las bios y ya lo hice la actualizacion mas nueva por asi decirlo ke encontre es del 2007 si tiene una mas nueva pasenme el dato, tambien me dicen ke es el cargador pero ya lo revise y no utilize otro cargador y tambien hace lo mismo la pila funciona bien me han dicho ke cambie la tarjeta madre pero no estoy segura si sera eso no kisiera hacer un gasto mayor y ke no sea eso.
espero obtener su ayuda saludos.
 
hola amigos navegando por aqui encontre este post que me parece bueno y ojala puedan ayudarme, ya que necesito saber como desarmar laptops ya que tengo una que me esta dando mucha lata y de rpente no prende y no se que pueda tener, al igual de que que sistema operativo es mas conveniente instalarle, asi como como saber cual es el correcto ya que muchos no viene completos o no son compatibles ojala me puedan explicar, ya que yo se algo de mantenimiento pero no soy tecnico en si auque siempre me ha gustado esto de las computadoras, saludos y gracias.
 
estimado jos1727, lo primero que tienes que hacer es ir al foro de la marca y checar el modelo que tienes de compu (lap top), si acepta el windows xp de lo contrario tendras problemas al no encontrar los controladores correspondientes a dicho equipo, saludos
 

samuks

Bovino de alcurnia
Ok viendo el video samuks prueba lo siguiente:

Cuando la enciendas o estes por encenderla, podras presionar fuerte (utilizar un pañuelo o trapo, franela etc) en el disipador de VGA ese aluminio que no tiene ventilador a un lado del CPU.

Pero cuando digo fuerte es fuerte (por eso el uso de la franela o trapo), hasta que logres ver si enciende...

Comenta si lograste algo....

Nota no dejes de presinar hasta que te muestre algo en video, no enciendas y presiones, es presionar fuerte y encender soltar cuando te haya mostrado vida....


Comenta....
Ok lo eh intentado... y noup!!! no da... pero gracias por el aporte!!!! :vientos:
queria saber si alguien me podria ayudar con mi window media player no funciona (es window7) le agradeceria que me ayudaran de antemano gracias
Ya probaste realizando una actualizacion del WMP?!?!?! intentalo mi hermano para ver que onda!!! salu2 y suert!!! :vientos:
SAMUKS una solucion seria limpiar la placa base de la parte de abajo con una gomita de migajon porque pami que esta haciendo tierra y tambien limpia el gabinete de la parte donde se atornilla tu placa ami me paso una vez y solo por esa insignificancia casi pago para que me la arreglen saludos y dime si te sirvio la informacion
Por eso tengo la bolsa antiestatica en la parte de abajo de la mother board!!! ñ_ñ pero gracias por tu ayuda mi hermano!!! :vientos:
hola bakunos quisiera que alguien me ayudara esque quiero formatear mi pc pero noce como se hace esque tiene virus y me digeron quelo formatiara pero noce como y esque no tengo plata para pagar a un tecnico esque como un mes le puse targeta madre nueva y me quede corto de plata ayuda gracias
Okas mandame un MP y con todo gusto te dare toda la ayuda que necesites mi hermano!!! salu2 y suert!!! :vientos:
buenos dias!! yo tengo el siguiente problema tengo ua lap toshiba satellite a205-s4577 la cual al conectarle el cargador se congela totalmente siempre hace esto al momento de conectarle el cargador ya sea antes de prender la makina o estando esta funcionando siempre se congela, si solo trabajo con la bateria no pasa nada, y si trabajo en modo seguro con el cargador conectado no se congela no se que sera la vdd ya me han dicho ke actualize las bios y ya lo hice la actualizacion mas nueva por asi decirlo ke encontre es del 2007 si tiene una mas nueva pasenme el dato, tambien me dicen ke es el cargador pero ya lo revise y no utilize otro cargador y tambien hace lo mismo la pila funciona bien me han dicho ke cambie la tarjeta madre pero no estoy segura si sera eso no kisiera hacer un gasto mayor y ke no sea eso.
espero obtener su ayuda saludos.
Esto pasa cuando conectas el cargador y la Pila?!?! o solo con el cargador tenga o no tenga pila?!?! te agradeceria me dijeras bien que onda!! thks!!! salu2 y suert!!! :vientos:
 
Hola.. que tal comunidad como este es el post en que ayudo... pero naiden a comentado en un MUUUUUY!!!! largo tiempo... aqui tengo una pregunta... tengo una mother board Asrock K7S41GX que actualize de un familiar... la mother board funcionaba perfectamente... al actualizarla pues me la lleve y ahora la tengo en mi poder..... pero ahora resulta que al conectar la mother board... prende un momento y antes de realizar el analisis y correr el BIOS para buscar los dispositivos conectados a la mother board... se apaga... solo da un lapso como de 3 segundos de video y se apaga la computadora.... u_u bueno pense que podia ser la fuente.. y ya le cambie 2 fuentes... asi que por problema electrico lo descarte... desensamble toda la maquina... y ni asi prende...

Aqui un video ilustrativo de que es lo que pasa... ñ_ñ

[youtube]JA-lbV0KTkY[/youtube]


Bueno... espero que alguien me pueda ayudar... ya probe cambiando HHD's unidades lectoras... IDE's, fuentes de poder, y RAM's espero alguien pueda ayudarme!!! salu2 y suert... :vientos:
Hola Samusk, pues no sera el procesador? veo que ya has revisado todo menos eso, checa el procesador en otra mother, no pongas otro procesador en esa mother porque quien quita te lo podria dañar, no sea que este dañada.

Te quitaste la estatica antes de proceder a la actualizacion?

Quizas suene estupido, pero... la mother es compatible con el procesador?.

En fin, como siempre en estos casos lo mejor en que peudo ayudarte es plantearte mas preguntas para ir cerrando opciones y quedarnos con una respuesta. Saludos y mantenos al tanto.

PD. Ahora que el trabajo a bajado un poco intentare estar un poco mas ayudando en este hilo n.n. Bye!

 

gerald84

Bovino maduro
Que onda, mi problemon es este: tengo una lap hp un día al prenderla noté que no funcionaba el teclado y tampoco cargaba la pila. Le cambie el sistema de vista premium a ultimáte y nada cambio la seguí utilizando asi cón el teclado en pantalla y sin cargar la batería, pero un día simplemente ya no prendió. Oprimo el botón de encendido y no pasa absolutamente nada. Espero que me puedan ayudar...
 
hii!!
disculpa tengo un problema con mi monitor HP vp15s, el boton de encendido no parece funcionar y eso causa que no prenda el monitor, ¿ que ago? recivire cualquier ayuda .....
se te agradecera.... :9
am podrias decirme que acer , algunos me recomiendan desarmar el monitor pero es complicado... ayuda
 

samuks

Bovino de alcurnia
Hola Samusk, pues no sera el procesador? veo que ya has revisado todo menos eso, checa el procesador en otra mother, no pongas otro procesador en esa mother porque quien quita te lo podria dañar, no sea que este dañada.

Te quitaste la estatica antes de proceder a la actualizacion?

Quizas suene estupido, pero... la mother es compatible con el procesador?.

En fin, como siempre en estos casos lo mejor en que peudo ayudarte es plantearte mas preguntas para ir cerrando opciones y quedarnos con una respuesta. Saludos y mantenos al tanto.

PD. Ahora que el trabajo a bajado un poco intentare estar un poco mas ayudando en este hilo n.n. Bye!
Respondiendo las preguntas... son asi...
La maquina funcionaba perfectamente.. no pasado los 5 min!!! en lo que terminamos de realizar el respaldo ya que al cambiar la mother board... cambiamos tambien el S.O...
La Mother Board.. la meti dentro de una bolsa antiestatica... para que no le pasara nada... asi que estatica... queda eliminada, el procesador ps si es para la maquina ya que funcionaba perfectamente ñ_ñ

Por eso stoy tan sacado de onda... que paso!??!?! :WTF:

Que onda, mi problemon es este: tengo una lap hp un día al prenderla noté que no funcionaba el teclado y tampoco cargaba la pila. Le cambie el sistema de vista premium a ultimáte y nada cambio la seguí utilizando asi cón el teclado en pantalla y sin cargar la batería, pero un día simplemente ya no prendió. Oprimo el botón de encendido y no pasa absolutamente nada. Espero que me puedan ayudar...
Orale... tu problema nunca lo eh visto... me gustaria ayudarte.. pero no tengo ni una idea.. es un problema de hardware.... desarma y checa!!! salu2 y suert!!! :vientos:
hii!!
disculpa tengo un problema con mi monitor HP vp15s, el boton de encendido no parece funcionar y eso causa que no prenda el monitor, ¿ que ago? recivire cualquier ayuda .....
se te agradecera.... :9
am podrias decirme que acer , algunos me recomiendan desarmar el monitor pero es complicado... ayuda
Pues... si el que no funciona es el boton... pues no es tan complicado... solo checa que sea el boton y no un inverter... ñ_ñ
 

busika

Bovino adolescente
A mi pc le cayo un rayo y ya no enciende ya le cambie la fuente pero sigue sin funcionar que podrá ser. La tarjeta madre o el procesador?
por cierto nada se ve que se haya quemado.
 

samuks

Bovino de alcurnia
A mi pc le cayo un rayo y ya no enciende ya le cambie la fuente pero sigue sin funcionar que podrá ser. La tarjeta madre o el procesador?
por cierto nada se ve que se haya quemado.
A le cayo un rayo... a que te refieres?!?! me imagino que a una variacion en el voltaje... ñ_ñ pero bueno... hay que checar precisamente que pasa cuando intentas prender tu equipo... la fuente la cambiaste y la checaste en otra maquina verdad!?!? si no prende asi... hay que checar que no tenga estatica la mother saca la mother board del gabinete y prendela si tampoco prende... checa con otro disipador en ocaciones el FAN ya no furula bien! y si es eso... ps actualizar seria lo mejor!! ñ_ñ comenta para saber que paso!!! salu2 y suert!!! :vientos:
 

gerald84

Bovino maduro
Que lastima que no me puedan ayudar, de todos modos gracias shamusk. Pero no se desarmarla, tendré que pagar para que la revisen aver si no me sacan un ojo dela cara
 

el_galletas

Bovino Milenario
esta chido que ayuden tambien me uno aunque no se mucho pero ya voy aprendiendo los diferentes problemas del pc, me pueden decir; es que hice una pendejada al actualizar los driver de mi compu actualice el driver agere system pci soft modem. y yo me conecto via wifi. mi pregunta es si lo puedo borrar
 
Arriba