REPARANDO COMPUS

ke buen posty k pagina tan chida pues tengo un problema formatie mi lap
y jajajaj no vi k no era conpatible los drivers para xp tenia elwindows vista home premium y orita tengo el xp de ba-k lite3 xpkesta muy bueno pero no es compatible con mis drivers necesito el windows vista HP ya andube buscando y no encontre nada ay puro win7 gracias ...
 

Feiko

Bovino adolescente
por cierto, quiero plantearos un tema
nos estan solicitando cada vez mas conectar equipos con tv por hdmi, la mayoria de los casos no hay problemas pero otras se nos plantean incompatibilidades.
unas veces se soluciona bajando la veloccidad de muestreo del audio cuando lo que falla es el sonido, pero se nos ha dado algun caso en el que la tv da un error de fuera de rango y se queda sin imagen y alguna vez, despues de probar todas las resoluciones posibles no hemos podido hacerlo funcionar.
teneis alguna experiencia con esto?
saludos
 

samuks

Bovino de alcurnia
Como como... no entiendo muy buen el tema que nos presentas... te piden conectar PC's en TV's?!?!?! pues.. mira... lo que aqui en Mexico me ah tocado poner... han sido.. monitores que tambien toman la señal de la TV atravez de la PC, probablemente donde vives esten mas adelantados... u_u sorry por no poderte ayudar!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
ke buen posty k pagina tan chida pues tengo un problema formatie mi lap
y jajajaj no vi k no era conpatible los drivers para xp tenia elwindows vista home premium y orita tengo el xp de ba-k lite3 xpkesta muy bueno pero no es compatible con mis drivers necesito el windows vista HP ya andube buscando y no encontre nada ay puro win7 gracias ...
OK es un lap... necesito que me mandes el modelo de la LAP y tambien que me mandes el S.O que necesitas... con todo gusto te ayudare a conseguir tus driver's en caso de que no los pueda adquirir!! tendremos que recurrir a la mala!! desmontar la LAP y sacar los drivers directamente de los CHIPS de fabricacion!!! salu2 y suert!!! :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
hola , en mi pc la enciendo y me aparece una pantalla azul y ya no m deja hacer nada me pone opciones pero igual vuelve a aparecer la pantalla azul y se reinicia pero se queda la pantalla en negro q m recomiendan hacer gracias
Pues... lo mejor que puedes hacer es... Formatear si es que el error aparece al iniciar el equipo tambien tenemos que checar que no acabaste de instalar algo nuevo en la mother board que este haciendo entrar en conflicto al windows! ñ_ñ cualquier duda mandame un MP salu2 y suert!! :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Que tal amigos tengo un problema formatie mi maquina que es una sony vaio pcv 9912 y tambien dice que es una pcv w700m me imagino que el modelo es la segunda ya que lo busque el pcv 9912 y no encontre nada, si encontre los drivers en la pagina de sony para la pcv w700m pero no me funcionan, instale el everest para que fueran los correctos y alparecer si me dice que tiene un motherboard 11/23/2004-SiS651-KOMUGI y no encuentro los drivers alguien me podra ayudar a encontrar los drivers de audio y video se los voy a agrader amigos.

se me olvido mencionar que mi sistema operativo es windows xp sp3
Con todo gusto mi hermano! solo que hay que desmontar la maquina para que me puedas pasar los chips!!! ok! salu2 y suert!!! :vietos:
 
hola necesito ayuda tengo un cyber tenia instaladas las impresoras y compartidas por virus las formatie y no puedo ver toda la red tienen el mismo grupo de trabajo todas y no puedo comprtir las impresoras porfa ayudeme
 
:eolo:hola necesito ayuda tengo un cyber tenia instaladas las impresoras y compartidas por virus las formatie y no puedo ver toda la red tienen el mismo grupo de trabajo todas y no puedo comprtir las impresoras porfa ayudeme
por cierto tengo xp sp3
 
urge

Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
OLLE CARNAL COMO PUEDO DESARMAR UNA HP MINI ME ESTA FALLANDO PERO NECESITO DESARMARLA
 

saortega60

Bovino adolescente
Hola compañero tengo un problema con mi laptop y te agradeceria infinitamente si pudieras yudarme a solucionarlo, gracias.

La maquina es una emachine con procesador Mobile AMD Sempron 3200+
1.60 GHz. 448 MB de RAM con Windows XP Profesional 2002 sp 3

El problema es que se me desconfiguro el monitor y la resolucion de pantalla se quedo en lo mas bajo al igual que la calidad del color quedo en 4 bits. Lo corrijo a 1024 por 768 o cualquier otra resolucion al igual que la calidad del color a l mas alta 32 bits o 16 doy click en aplicar y aceptar y no realiza ningun cambio y toto se regresa otra vez a lo mas bajo. Lo he repetido cantidad de veces sin exito. Tambien he intentado restaurarla a una fecha anterior y tampoco lo hace, espero haber sido claro con la explicacion y que me puedas ayudar.gracias
Incluso al prenderla sale una leyenda diciendo que la configuracion esta muy baja y que si quiero que windows lo corrija le digo que si y solo parpadea la pantalla y queda igual. Tambien ya me meti al device manger y la tarjeta la marca que esta trabajando bien al igual que el monitor le pedido que actualice los drivers y me dice que tiene los mas actuales, ya no se que mas hacerle
 
tengo un problema con una laptop que acabo de formatear lo que pasa es que le insatale un windows 7 pero pues me aparece que ya esta instalado el controlador de video pero se ve feo he intente buscar el controlador pero no lo encuentro alguien me puede ayudar a resolver mi problema
es una sony vaio vpccw15fl
 
camaras yo me uno a la comuidad cabe aclarar soy ingeniero en sistemas computacionales toy chavo 23 años pero tengo experiencia en soporte y mantenimiento a PC y laptops, redes, servidores, animacion y edicion de videos etc..., en lo que pueda ayudar aki toy
 
Hola Amigos de la comunidad!. Una consulta grandísima. Me acabo de unir hace un par de días y me parece increíble el trabajo que han hecho todos :D. Rápidamente, mi pregunta es acerca de mi PC. Tengo una PC con un procesador Pentium 4 a 2.8 Ghz, Ram de 768 MB (Una tarjeta de 512 y otra de 256), HDD de 80 GB, Tarjeta de Video Radeon de 128 MB. Pero bueno, el punto es que no hace mucho tuve que formatearla y reinstalar todo, sin embargo me dijeron que puede ser que el disco duro ya este fallando, y efectivamente he revisado por mi parte y puede que tenga sectores dañados. Aún así sigo trabajando sobre ella y hace poco me volvió a dar problemas, pero ya lo revisé y volvió a funcionar. Me recomendaron cambiar el disco y ese dejarlo sólo para almacenar. Mi pregunta es si vale la pena cambiarlo o no? Dado el hecho de que mi compu y su sistema son IDE y los nuevos pues obviamente son los SATA. Mmm será mejor que actualicé o sólo con el cambio de disco me basta? Pq la verdad la PC sigue bien en cuanto a velocidad y funcionamiento. Por favor espero alguién me pueda asesorar. Gracias!!! :D.
 
Arriba