REPARANDO COMPUS

alguien me puede decir como destapar una laptop dell inspiron z11, porfa, esque quiero ponerle mas memoria. gracias.
mira, todas las laptos traen por debajo una placa o tapadera atornillada, esta se puede retirar sin perder garantia ya que es para acceder al HDD y a las RAM, no debes tener problema alguno al abrirla, pero si tienes dudas mejor pasa a un lugar donde armen computadoras y que ahi te las pongan, pero enfrente de ti para que sepas el procedimiento,ok, saludos
 
Gracias!

mira la verdad, no es problema, pero de preferencia deverias poner el DVDRW como principal, porque al parecer es el que usaras mas, y de esta forma ps sera el primero en agarrar, pero si no quieres no hay problema alguno, sobre tu HDD IDE te ha de haber salido caro no?, porque la verdad e visto en MERcadoL, y los precios de los SATA II son mucho mas accesibles, yo en lo personal tengo dos compus de escritorio con este tipo de HDD, y la ram es DDR, y sale mas caro andarles metiendo mano de obra, ya que un HDD IDE de 160gb me sale en casi $500 mx, y las ram de 1gb en $800 mx, asi ke optare por venderlas aunke sea en unos 5mil por las dos y lo k les hubiera metido se lo agrego para comprar una nueva, las GateWay son buenas, precio rasonable, y equipadas,
Ah bueno. Muchas Gracias. Mmm pues si, de hecho se podría decir que si voy a ocupar más el dvd, pero si no hay problema alguno pues así lo dejo mejor jajaja. Originalmente ocupaba más el cdrw pq sólo quemaba cd's. Así q optaré por dejarlo así si es que no hay ningún problema :D. Y lo del HDD tienes razón, la verdad si me salió algo caro, pero pues ya lo compré jaja. Ya tenía pensado en actualizar mi máquina mejor y como dices, venderla y de ahí sale para alguna otra mejor. Pero bueno, mientras le daré un poco de batalla ya que la actualicé. Gracias por el consejo! :D
 

rooney777

Bovino adolescente
lo dudo pero yo opino que mejor te opines que modelo de mother boar tiene tu lap y me lo pases y yo te paso los drivers solo avisame en fin q sistema operativo le kieres dejar y ya con ello yo te los paso como vez espero tus comentarios
 
Hola a todos...tengo un problema con la tarjeta de red que tiene integrada en la mother...ya conecte diferentes cables de red, ya formatie (xp sp3) y tengo el mismo problema (conexion nula). alguien me podra asesora...se los agradeceria mucho.
 

alann_pablo

Bovino adolescente
Hp pavilion a1600la

Hola que tal compañeros bakunos,
Antes que nada que buena idea la de este tema!!!
Bueno miren el problema es que eh estado batallando con una pc de escritorio que me trajeron a reparar es una Hp pavilion a1600la
y el problema que presenta es que cuando la enciendes solo aparece el logo de hp con fondo azul y da 3 opciones
esc= menú de arranque f1 configuración y f10 reparar el sistema

Ya eh intentado de todo y nada¡¡¡
ustedes que opinan

EL cliente menciona que antes solo se quedaba en la primer pantalla negra donde dice las especificaciones y dice que decía disco duro esclavo.

Ayuda amigos.
 
Hola que tal compañeros bakunos,
Antes que nada que buena idea la de este tema!!!
Bueno miren el problema es que eh estado batallando con una pc de escritorio que me trajeron a reparar es una Hp pavilion a1600la
y el problema que presenta es que cuando la enciendes solo aparece el logo de hp con fondo azul y da 3 opciones
esc= menú de arranque f1 configuración y f10 reparar el sistema

Ya eh intentado de todo y nada¡¡¡
ustedes que opinan

EL cliente menciona que antes solo se quedaba en la primer pantalla negra donde dice las especificaciones y dice que decía disco duro esclavo.

Ayuda amigos.
mmm, tenia que ser HP...
trata de escoger la opcion de reparacion, si no da mas, pues has un backup del disco duro y a formatearla se a dicho, otra puede ser que al entrar al bios la obligues a entrar, peero no me acuerdo de como se hace el proceso, te quede mal
 

VARDOC.

Bovino maduro
hola gente... tengo un problema con mi maquina y no le encuentro solucion.. haver, les cuento:
me instale Windows7 64bits,
de rato en rato, el monitor comienza a parpadear se pone negro y muestra la imagen. cambiando asi la Resolucion de pantalla.

monitor: SAMSUNG SyncMaster 2033 de 20"
video: Geforce 210 DDr2 1GB
placa base: ASUS P5K SE/EPU
Fuente: 600W

antes tenia una tarjeta de video de 512 GT8500...
nose si la fuente estara fallando... o si el Windows7 64bits, sea el q crea el conflicto
si alguien sabe como solucionar esto pej, abisenme... gracias gente.
 

lalo790903

Bovino adolescente
KE TAL AMIGOS BAKUNOS, KISIERA QUE ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO, ME GUSTA QUE AYUDEN EN ESTE FORO COMO BIEN DICEN HASTA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA, ESTOS ES LO QUE ME PASS.


MI COMPUTADORA NO ME DEJA INSTALARLE NINGUN PROGRAMA O MEJOR AUN UN ANTIVIRUS QUE PUEDO HACER PARA NO FORMATEAR MI PC, AGRADECERIA SU AYUDA, GRACIAS. O QUE HERRAMIENTAS PUEDO UTILIZAR.
 
Hola , yo tengo un problema, aver si alguien lo puede solucionar...

tengo una lap sony vpcee31fx, win 7 pero estaba en ingles, y lo cambie al español, y clasico me detecto que era falso, le meti cuantos activadores se me pusieron enfrente, y uno al reiniciar me marco dos opciones de inicio, los dos win 7, ya me meti a sistema, y ya no me da del todo la opcion ya que ahora solo la prendo y se selecciona la priera, pero dura unos segundos y se ve y no quiero que este hay, la otra cosa que tambien ya hice fue que me meti a msconfig y no me da opcion de borrar otro sistema, y no quiero formatearla, otra vez
 
tengo un problema con mi lap... mi web cam no sirve!!! me dice que cheque si un programa lo esta usando actualmente o algo asi ... pero ps no tengo usandolo con ningun otro programa!!!! y creo que es el coprocesador... o el enumerador de dispositivos de plug and play, he bajado las actualizaciones pero el problema sigue... y ahora tampoco puedo adjuntar archivos en hotmail.... por que no tengo esa opcion.. o sea las letras estan en gris.. no las puedo seleccionar... tengo el windows 7, y el office 2010, mi explorador es el mozila firefox, y mi lap es una dv6000 hp... espero que me puedan ayudar por favor!!!!
 
tengoo una laptop SONY VAIO VGN-S360 512 RAM, 40 DISCO DURO, PROCESADOR 1.70GHZ, 593MHz necesito saber que windows meterle! oritaa uso uno que se llama WINDOWS XP MOUSE MONA le habia metido el WINDOWS XP WOLF pero no me gusto!! recomiendenmee algoo!! URGENTEE!!!
 

nn357

Bovino adolescente
hola a todos, alguien me podria ayudar con los drivers de una toshiba satellite L645D-S4030????
Por error se daño mi windows7. y no he podido recuperar los drivers. :(
 
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
los genius driver 10 no sepuede poner l serie, dice , que vayamos a ayuda ya hi lo colocamos en donde dice licencia , pero no se habre el campo pa poner el numero de serie
 
Arriba