REPARANDO COMPUS

Ayuda

Hola tengo un problemita con una sony vaio modelo PCV-RS50MV no tengo el CD para iniciar cuando la prendo me sale un mensaje que dice:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
deshabilite o desinstale cualquier antivirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad, compruebe la configuracion de su disco duro y si existe alguna actualizacion de los controladores ejecute CHKDSK/F para comprobar si existe algun daño en su disco duro y por ultimo reinicie el equipo
informacion tecnica:
STOP: 0x00000024 (0x001902FE, 0xF78c66DC, 0xF78C63D8, 0xF7BA1F81)
ntfs.sys - address F7BA1F81 base at F7B52000, datestamp 41107eea

y ya no puedo salir de esa pantalla aunque la reinicie no carga windows
alguien me puede ayudar a que quede bien mi maquina porfa.
 
Puedes probar iniciando con windows desde un CD como Windows PILITOS y para ver que encuentras. digo minimo puedes respaldar info que necesites, a las ultimas formateas, no habra de otra, yo ya he intentado reparar ese problema con SPOT MAU y en ocaciones funciona otras no, seria cosa de probar. saludos, hasta pronto
 

snake08

Bovino adolescente
tengo un ordenador dell gx115 con la paca base de del gx 115 he buscado por google y en la pagina oficial de dell un manual para ver a que es debido que encienda una luz en el medio de la placa base en naranja ¿a que es debido? alguien sabe por que ?? y no me enciende la computadora!!! funcionaba bien.
 
Tengo un problema cuando quiero abrir una pagina en especifico ya sea google o myspace,. me aparece un cuadro que me cierra el explorador.,(safari) aparece error con APPCrash.,como lo puedo solucionar,..,
 
PROBLEMAS CON EL APPCRASH EL QUE CIERRA EXPLORADORES

BUENO MI PROBLEMA ES ESTE., CUANDO HABRO MI EXPLORADOR SAFARI Y BUSCO LA PAGINA MYSPACE ABRE TODO BIEN PERO COMO EN 5 SEGUNDOS ME APARECE UN CUADRO CON 2 OPCIONES CERRAR O BUSCAR SOLUCION ONLINE EL PROBLEMA ES APPCRASH YA INVESTIGUE EN OTROS SITIOS Y YA HICE LO QUE DECIAN DE CONFIGURACIONES AVANZADA, Y SIGUE CON LO MISMO COMO PODRIA SOLUCIONARLO (NO LA QUIERO FORMATEAR)ALGUN ANTIVIRUS O QUE SE YO ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO BACUNOS
 
Hola ke tal hermanos bakunos, tengo una bronca con mi lap. la preste y le pusieron contraseña al bios, de tal manera que no puedo arrancarla ni formatearla puesto ke me pide la contraseña, es una acer 5520, si alguien me puede echar la mano se los agradecere eternamente.
 
Ayudaa , AYUDENNMMEEeeeeee

Ola señores vacunos necesiti un poco de sus tecnicas en electronica mas que nada en proveedores de piezas ando buscando unos capacitores para mi maquina que no enciende es una compaq presario 5626LA que por cierto me salio buena por que la compre nueva desde le año 2001 pero ando medio brujas osea en medio bancarrota como para comprar una nueva a un mas por ser de las varatas o incluso armada no me puedo dar el lujo aun jejejeje:

estos son los que ando buscando:

capacitores de
- 2200 uF (microfaradios) a 6.3v (necesito 10 de estos):starwars::cowverine:
- 2200 uF a 10v y 16v (estos son para la fuente de poder)

si conocen alguna empresa que se especialice en proporcionar componentes para estos aparato se agradece un resto si pueden dar alguna pagina web o numero se agradece tambien por que yo he buscado en negocios de electronica y me dicen que no los venden y tengo entendido que si hay pero solo los que trabajan con la reparacion de computadora y aparatos de precicion bueno espero que me respondan gracias

aproposito si se preguntan soy de acapulco Gerrero mexico:metal:
 

DOOM 4

Bovino maduro
buen dia tenga ustedes comunida bakuna que buen post de tema rrelacionados con la computadora muy bueno en verdad.

bueno mi siguiente problema es el siguiente pues hace unos dias mi fuente de poder empezo a hacer un ruido muy extraño en el disipador o el ventilador del enfriamiento pues el ruido consiste en que se oye que estuviera raspando algo o pasando a traer un cable o algo similar pero en la verdad ya lo revise no pasa nada ni un cable topa con el ventilador la cosa esta que debe estar en el motorcito del disipador pues ya que el ruido es algo molestoso casi se oye en todo el lugar de trabajo.

le agradeceria alguna solucion o cambio de fuente o no se que pasa.

gracias hermanos bakunos
 
Hola hermanos bakunos mi problema es el siguiente : de un tiempo aca mi grabador (samsung) graba muy lento a 2x los dvd´s y intente cambiar el sofware nero por otra version mas nueva pero ni asi lo logro ( recien me la armaron me dio ese mismo problema pero lo solucione cambiando la version del nero ), abri el gabinete y lo desconecte del cable , ide y corriente y cuando lo volvi a conectar ya no me lo reconocio y tiene corriente porque se puede abrir la charola pero la compu no lo reconoce ,que hice que ya no lo reconoce? mi compu es una intel con core quad Q6600 a 2,4 ghz y 3.24 gigas de ram, intente entrando a la bios y en dispositivos de cdrom lo habilite pero nada, me pueden echar una mano.
De antemano gracias por su ayuda.
 

kower

Bovino maduro
hola compañeros pss yo tengo un grave problema tambien :S, un virus me quito las opciones de carpeta, el paint reproductor windows media que puedo hacer
formatearla? o que me recomiendan?
 
hola tengo un problema con mimini hp 100 1000LA se me comprimio el archivo :
Bootmgr is compressed
control + ald + del to restard

es lo q me aparece que puedo hacer?

Alguien podria ayudarme
 
primer problema

hola amigos bacunos primeramente felicitandoles por la idea que esta muy buena, ahora les vamos a hacer la prueba tengo un Core2Duo que lo acabo de formatear borrando todas las particiones y todo, le instale W7 como en el resto de computadores y en esta maquina me da un error que no me permite activarlo y me quedan 30 dias de prueba, la formateo ya 3 veces, que me recomiendan.

saludos:metal:
 
compu lenta

Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
que tal amigos vacunos. alguien pude decirme como resolver problema de compu de escritorio que es lenta para iniciarse. gracias
 
teclado??

HOLA,ME PODRIAN ASESORAR??
tengo una lap t6hosiba a135,descargue una driver, pero se interrumpio la descarga,le reanude,y al instalar el driver, mi teclado ya no jala como es debido,ejemplo..
6hernesto
4federico
la pto p
el es pacio no da,muc6has teclas estan cambiadas,le doy p y me da espacio !!!!
!!!!!!!!!ya actualize la bios,nada,ya reinstale controlador de teclado,nada,el jum per,nada,le meti el w7,nada,le puse el xp,nada...quitar la pila del cmos???y como??cuanto saldra repararla??
ojala me puedan ayudar.
muc6has gracias
 
Arriba