REPARANDO COMPUS

sannintkd

Bovino maduro
que tal tengo un problema con mi compu resluta que andaba en el internet y de repente se instalo por si solo un programa llamado security tool y empezo a analizar mi pc por mas que quize cerrarlo no se dejo el muy maldito entonces pense que era un virus asi que reinicie mi pc y le meti un cd de arranque (el pilitos) luego de que entre con el cd busque el programa ese que se instalo solo y lo borre, luego volvi a reiniciar mi pc, y he aqui el problema cuando esta cargando el sistema se pone la pantalla azul y me sale un mensaje que dice que se produjo un error en el sistema y que para proteger mi equipo windows no se puede iniciar normalmente, tambien en la pantalla azul me aparece este mensaje "stop: 0x0000007F(0x00000008,0x80042000,0x00000000,0x00000000)", y asi se que da luego se reinicia solita y me vuelve aparecer la pantalla azul con el mismo mensaje, ayuda por favor, te lo agradeceria mucho, mi compu tiene instalado windows xp sp2.
 
Hola que tal!lo que paso es que tuvo 1 error mientras estaba trabajando tu pc,no te espantes,prueba metiéndole 1disco de instalación de vista o windows 7 y en lugar de hacer una instalación utiliza las herramientas de reparación,ojo utiliza de preferencia 1disco que no este modificado,si tienes alguna duda contactame
 
Respuesta

Hola que tal!lo que paso es que tuvo 1 error mientras estaba trabajando tu pc,no te espantes,prueba metiéndole 1disco de instalación de vista o windows 7 y en lugar de hacer una instalación utiliza las herramientas de reparación,ojo utiliza de preferencia 1disco que no este modificado,si tienes alguna duda contactame
 

MK

Bovino adolescente
Hermanos vacunos!!! quisiera iniciar este tema para platicar sobre problemas con los equipos, desde computadoras de escritorio, laptops, impresoras y todo referente al equipo de computo. Podemos plantear nuestros problemas, y entre todos buscaremos una solución, me gustaria que hicieramos una comunidad de tecnicos con la finalidad de ayudar a resolver problemas. Si quisiera que los problemas no se quedaran en el aire, si no que se cierre hasta q se de una solucion. Que les parece, comenten.
Oscar Moreno
Te tomo la palabra ¡¡yo necesito ayuda!! Hola que tal banda del corral, pues fijense ke traigo un broncón que me está ya sacando canas verdes. Me regalaron una PC de escritorio (HP compaq con Win XP) la cual tiene bloqueadas varias opciones, pues se ocupaba en una tienda tipo coppel. En el menú inicio no sale el panel de control y solo trae instalado un programa de punto d venta, además el clic derecho para los menus en escritorio está bloqueado, ni tampoco me sale el comando Ejecutar, ni siquiera lo trae, entre otros detalles más, pues he decidido formatearla, pero NO trae unidad CD, solo Floopy Drive. Ya investigué como hacerlo desde mi USB y bajé un tutorial, pero... llego hasta donde me pide la ruta del CD de XP y ya no puedo avanzar... traté de usar el Daemon Tools para montar un ISO de xp ke bajé, pero no me lo reconoce, me marca error.. ya no c ke hacer y no tengo el efectivo de momento para mandarla con un profesional. Espero que alguna alma caritativa del corral me pueda ayudar :chavo: De antemano les agradesco ...
 
Hola Bakunos, mi monitor hace unos meses se viene viendo el color morado( osea se le fue el color verde) pero cuando "calentaba" se arreglaba el asunto, se ve normal, pero hoy se veia morado como todo este tiempo pero de repente se puso rojo y ahora esta azul.Se q el tubo se gasta, pero puede ser otra cosa?
 
buenas.....no se si me puedan ayudar con una lap blue light de esas ke venden en elektra....resulta ke le cayo un virusss ke raro no....y pues bueno le di su reseteada....baje los drivers ke ponen en la pagina de blue light y todo bien hasta ke le instale el driver de la tarjeta inalambrica.....para lo cual me decia ke no hay tarjeta instalada siendo ke ya la tiene por defecto....y tambien me di cuenta de ke al momento de conectarla a una LAN....tampoco reconoce.......tons de internet no tengo nada....esa es la unica falla ke pude encontrar para poder entregar la compu...ke me dieron a arreglar...
si alguie sabe como solucionar esto....una ayuda no caeria mal
 
mmmm

buenas.....no se si me puedan ayudar con una lap blue light de esas ke venden en elektra....resulta ke le cayo un virusss ke raro no....y pues bueno le di su reseteada....baje los drivers ke ponen en la pagina de blue light y todo bien hasta ke le instale el driver de la tarjeta inalambrica.....para lo cual me decia ke no hay tarjeta instalada siendo ke ya la tiene por defecto....y tambien me di cuenta de ke al momento de conectarla a una LAN....tampoco reconoce.......tons de internet no tengo nada....esa es la unica falla ke pude encontrar para poder entregar la compu...ke me dieron a arreglar...
si alguie sabe como solucionar esto....una ayuda no caeria mal
yo revisaria desde la bios, que las este detectando
 

fabianrobls

Bovino adolescente
Pues Bien Necesito ayuda el problema esta así, :mariamagdalena:
Mi tio tiene una lap acer aspire 4736z (nuevecita, 250 hdd, 2gb ddr3, 2ghz pentium duo:supercow:, sistema operativo vista), el chiste es que se fue de vacaciones y dejo la lap, yo la he estado ocupando lo normal (descansa cuando duermo 3 a 8 de la mañana ) y de ahi chingaleo_O, el chiste es que mientras estaba desargando de mega la lap Pum!! se apago, la volvi a encender y prendio normal pero al poco rato de nuevo se apago, me imagine que tenia que dejarla un rato por el sobrecalentamiento:mad:, asi que la deje un buen, luego la volvi a prender pero me salio conque tenia que checar el arranque (reomendado) asi que se lo di (que mas podia pasar), bueno termino, pidio reiniciar y ya jalo:vientos: pero al poco rato de nuevo se apago gulp! y ahora no quiere ni encender si entro a bios igual se apaga el tiempo de apagado varia un poco pero no logro hacer ningun movimiento, ya intente en modo seguro pero antes de que termine de cargar (sorpresa) se apaga, igual con las demas opciones, siempre hace un pequeño click cuando se apaga y realmente no se que hacer tal vez me duerma temprano y mañana por la mañana solo haya sido una pesadilla:llorar:

no he instalado nada reientemente, antes de esta falla no habia registrado algun error, ni se habia puesto lenta, tiene el security essential como antivirus (y hasta el momento trabajaba bien), si es el termostato como puedo checarlo??? o si es otra cosa como lo arreglo???

estare muy agradecido de cualquier persona que pueda ayudarme:punzadita:estare eternamente agradecido :chichis:jajajaja no tanto pero cualquier ayuda gracias
MMMMM yo empezaria por revizar el Disco Duro, Con el HDD Regenerator para revizar si algun sector se daño... intenta con eso y me dices que tal
 

fabianrobls

Bovino adolescente
He aqui mi problema.
Estaba revisando una Maquina ya viejita ,tiene procesador de 700mhz
2 rams 1 de 256 y otra de 512 no recuerdo la Mobo pero ya tiene tiempo.
Me la diernon a revisar ya que se apagaba de golpe, empeze con la rutina.
Virus/Malware = 21 (se eliminaron con el Malwarebytes, ya que Eset no reconocio nada)
pense okey eso era reinicio la dejo sola y puff se vuelve a apagar
le cheko con el ccleaner y todo bien ahora voy a hardware
le cheko el Disco Duro, Conexiones, Ram's, Fuente de poder y nada.
Le pongo otro disco duro lo formateo con esa maquina dejo solo la mobo, fuente de poder y el Disco Duro conectados y seguia igual, hasta le puse una pila nueva para el bios y nada.Dps estuve chekando y cuando esta trabajando la makina funciona bien pero cuando hay un periodo de inactividad a los 2 minutos y medio se apaga la compu de golpe y se reinicia. Lo que quiero saber es que es y porque???? (yo pienso en la Mobo, pero no se porque)Les agradeceria mucho esclarecer mi duda
MMMM cambia la fuente de poder, quizas sea la que este dando lata, y si no pues entonces habria que ver que pasa con la MOther y si tiene reparacion
 

k-ldo

Bovino adicto
a mi me paso algo = d q se me apagaba a cada rato la compu pro le compre un ventilador externo y ya no se me calienta tanto
 

Neko-kun

Bovino maduro
MMMMM yo empezaria por revizar el Disco Duro, Con el HDD Regenerator para revizar si algun sector se daño... intenta con eso y me dices que tal


de eso esque se sobrecalento, cuidado puede ser el chip de video, aunque se me hace raro en una acer, tambien cheka el cargador, quita la pila tambien puede ser eso.
 
carnales, gracias por estos cosejos, yo tengo 2 problemas.........1.- una vez me conecte a una red no segura y me desconfiguro el whireles y ya no me puedo conectar a internet a menos que sea por cable, (lo cual es muy desagradable) ps despues hie de todo, quite el programa y lo volvi a instalar y nada, desconecte el whireles y lo volvia conectar para ver si lo detectaba y nada, ya chueque si tengo virus y nada, la verdad no se que sea, yo no soy muy bueno en sistemas y no se que mas hacer, 2.- me acabo de dar cuenta que mi lector de cd no funciona bien, ya que no lee los discos, no se si sea por algun virus o porque cuando quite el whirele no desarme bien la lap y tal vez haya dejado suelto el laser, la verdad y como lo repito no se mucho de reparar lap´tops perome avente porque la neta no tengo lana para que un profesional lo haga, espero me puedan ayudar y no me den la mala noticia de que el lector ya no sirve..........por cierto mi lap es una compac presario v3417 con windows vista y es de 32 bits y como dato adicional nunca hice la copia de seguridad y lo queria hacer para formatearla y conservar mi licencia pero ya no se si se pueda, espero que me puedan ayudar ya que ya tengo tiempo y nadie ha podido gracias...........
 

samuks

Bovino de alcurnia
carnales, gracias por estos cosejos, yo tengo 2 problemas.........1.- una vez me conecte a una red no segura y me desconfiguro el whireles y ya no me puedo conectar a internet a menos que sea por cable, (lo cual es muy desagradable) ps despues hie de todo, quite el programa y lo volvi a instalar y nada, desconecte el whireles y lo volvia conectar para ver si lo detectaba y nada, ya chueque si tengo virus y nada, la verdad no se que sea, yo no soy muy bueno en sistemas y no se que mas hacer, 2.- me acabo de dar cuenta que mi lector de cd no funciona bien, ya que no lee los discos, no se si sea por algun virus o porque cuando quite el whirele no desarme bien la lap y tal vez haya dejado suelto el laser, la verdad y como lo repito no se mucho de reparar lap´tops perome avente porque la neta no tengo lana para que un profesional lo haga, espero me puedan ayudar y no me den la mala noticia de que el lector ya no sirve..........por cierto mi lap es una compac presario v3417 con windows vista y es de 32 bits y como dato adicional nunca hice la copia de seguridad y lo queria hacer para formatearla y conservar mi licencia pero ya no se si se pueda, espero que me puedan ayudar ya que ya tengo tiempo y nadie ha podido gracias...........
Que tal mi hermano... una pregunta... los 2 problemas se desencadenaron al mismo tiempo?!?! mira si la desarmaste... puede que la membrana de la unidad la dejaste desconectada o no sta bien sujeta... checa eso... si esta ya bien conectada y tampoco funciona... no es necesario realizar una copia de seguridad... solo respalda... formatea con cualquier disco de Windows Vista e ingresa el numero de serie que trae tu lap en la parte inferior... :vientos: para mi el problema de la lap fue un conflicto relacionado con el driver... intenta desinstalar el driver, baja el driver oficial de la pag fabricante y reinstala espero que tengas mucha suerte y cualquier duda en lo que te pueda ayudar mandame un MP salu2 y suert!!! :vientos:
 
Hola amigos, tengo un problema con mis puertos Usb, para utilizarlo bien, debo formatear el disco, luego del 1er uso, windows no lo vuelve a reconocer. Alguien sabe xq?, leí varios foros y nada.
 

samuks

Bovino de alcurnia
Hola amigos, tengo un problema con mis puertos Usb, para utilizarlo bien, debo formatear el disco, luego del 1er uso, windows no lo vuelve a reconocer. Alguien sabe xq?, leí varios foros y nada.
Este problema nunca se me ah presentado... haz checado los drivers.... algun conflicto que haga la USB..... solo es una USB o son todas.... ya intentaste con varios S.O?!?!
 

porte58

Bovino maduro
carnalitos, necesito de su ayuda..yevo varios dias tratando de formatear mi pc,...pero namas no0...les explico....entro al bios..configuro el arranque,...y nisikiera me pide..que presione una tecla para continuar...comienza a formatear solito...y segun lla comienso a partisionar,el hdd, comienzo a dalre formato...y lla cuando termina se reinicia automaticamente...yy puff...me sale el siguiente errorrr.. Primary Slave Drive ATAPI Incompatible y lla movi el jumper,cambie el bus flat,cambie hdd, y nada...les agradeceria mucho,..si me ayudan...de antemanos gracias carnales bakunos...
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdiscussions.virtualdr.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D177623&ei=cc2-S7LMG4r_nAfLzbWKCg&usg=AFQjCNFK6oQVYg7BWIKgQTLckmUVZGByAw
 

fabianrobls

Bovino adolescente
carnalitos, necesito de su ayuda..yevo varios dias tratando de formatear mi pc,...pero namas no0...les explico....entro al bios..configuro el arranque,...y nisikiera me pide..que presione una tecla para continuar...comienza a formatear solito...y segun lla comienso a partisionar,el hdd, comienzo a dalre formato...y lla cuando termina se reinicia automaticamente...yy puff...me sale el siguiente errorrr.. Primary Slave Drive ATAPI Incompatible y lla movi el jumper,cambie el bus flat,cambie hdd, y nada...les agradeceria mucho,..si me ayudan...de antemanos gracias carnales bakunos...
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdiscussions.virtualdr.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D177623&ei=cc2-S7LMG4r_nAfLzbWKCg&usg=AFQjCNFK6oQVYg7BWIKgQTLckmUVZGByAw
que operativo quieres instalar?
mencionanos las caracteristicas de tu pc pára pdoer ayudarte mejor
 
Arriba