Reparacion Profesional de Celulares

#63
oye una pregunta tengo un celular z530i demo y no le veo utilizad se puede activar de alguna manera? para que lo pueda usar como celular normal?
 
#64
Hola bolito.08.nokia.5130 Xpress Music.Falla javascript.Al entrar a internet, ya sabes el configurado de a gratis via MEnsajes Mult., me aparece el siguiente error en algunas paginas (por ejem. hotmail) "To find out whether your browser supports javascript, or to allow scrpt, see the browsers on line help" La verdad no se si le movi algo que no debia en alguna configuracion o en algo. Me sugirieron flashearlo, pero, pues no se...que me recomiendas?? al flashearlo que puede pasar?? quedara como si hubiese estado nuevo?? y lo mas importante que es flashearlo??? jeje. Trate de poner desde el celular la opcion para restaurar la configuracion inicial de "solo configuracion" a la de "restaurar Todo" pero no me deja, me pide un codigo y no entra, yo recuerdo haberle puesto 12345, pero nada me sale "Fallo de codigo", HELP!!!
 

bolito.08

Bovino adolescente
#67
oye una pregunta tengo un celular z530i demo y no le veo utilizad se puede activar de alguna manera? para que lo pueda usar como celular normal?

:confused: como q un celular "demo", tal vez quisiste decir "Dummy", celulares de imitacion para exibirse en vitrinas, eso solo tiene metal dentro, para simular el peso real del equipo.

bye

:chommy:
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
#68
hola, tengo un lg kp210a pero esta bloqueado:mariamagdalena: y no se que onda con el codigogulp!, cuando enciendo el cel me a aparece un candadote en medio de la pantallao_O, podrias ayudarme???? gracias de antemano:vientos:
salu2
 
#69
Marca: Sony ericsson
Modelo: R300a
Falla: llamadas y mensajes salientes restringidas
Descripcion del problema:
Al intentar realizar llamadas a otros numeros celulares, me aparece: "llamada restringida" y tambien cuando envio un mensaje me marca como "mensaje restringido". Quisiera que me ayudaras a solucionar este problema. Lo peculiar es que si entran llamadas y mensajes.
 

gmrv83

Bovino maduro
#71
HOLA MI PROBLEMA ES QUE EL CODIGO DE SEGURIDAD QUE SIEMPRE E USADO DEJO DE FUNCIONAR EL DIA DE HOY Y YA NO ME DEJA INGRESAR AL TELEFONO NO SE SI PUEDAS AYUDARME ES UN KF600
 

bolito.08

Bovino adolescente
#72
HOLA MI PROBLEMA ES QUE EL CODIGO DE SEGURIDAD QUE SIEMPRE E USADO DEJO DE FUNCIONAR EL DIA DE HOY Y YA NO ME DEJA INGRESAR AL TELEFONO NO SE SI PUEDAS AYUDARME ES UN KF600

has lo siguiente:

Encenderlo sin SIM
Teclea 2945#*#
Te aparecera un menu, vas a Factory reset y listo, el eqipo se reseteara

en caso de no darte el menu, utiliza un sim de otro operador, si tu cel esta liberado y acepta el otro sim, no va a funcionar, y lo tendras q hacer por medio de box, en este caso Vygis o Polar, suerte

Bye

:chommy:
 
#75
Hola que tal, te agradezco de antemano la ayuda que das, tengo una duda, un amigo me ofrece un Motorola Q, solo que es con compañia Unefon, yo tengo telcel, creo que no es GSM sino CDMA por lo que me dice que no puedo ponerle mi chip para conservar mi numero, mi pregunta es lo puedo pasar a Telcel??
 

KRISSSTIAN

Bovino adolescente
#76
HOLA BUENOS DIAS AMIGO TENGO UN SE P1i QUE LE FALLA EL ALTAVOZ (NO EL auricular)DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: RESULTA QUE SE DEJO DE OÍR EL ALTAVOZ, SIN HABERSE ME CAÍDO NI MOJADO, SOLO DE REPENTE, LO LLEVE A QUE LO ARREGLARAN Y LE CAMBIARON LA BOCINA 3 VECES Y NINGUNA FUNCIONABA,,!! Y ME DIJO EL CHAVO QUE IBA A SER; EL REGULADOR!! SI SERA CIERTO TODO ESO, DEL REGULADOR? XQ LO TENIA QUE ENVIAR A LABORATORIO Y VA A SALIR AL DOBLE DE LO QUE ME COSTABA LA BOCINA!!! TAMBIÉN LE CAMBIEN LOS Acoustics COMO NOTA, OJALA Y ME PUEDES AYUDAR GRACIAS...
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#77
Q tal mi estimado, No sabras como puedo actualizar un SE w980 ya sea por medio del a2 O del windowsUpdate? soy d mex Y aun no me deja, Q pex? Q hago?, Y si tambien No sabes de una forma de cambiar la Cam, para Q esta a su vez se vea mejor, Saludos..
 

BogusP

Bovino maduro
#78
hola hermano, tengo un z6 motorola, q no le funciona la tecla de opciones, es la q esta en la parte superior casi junto al pad, lo envie a "reparar" y me dejaron suelto y chueca la lamina de los controladores dond esta el pad, las teclas de contestar y colgar etc aparte d q me dejaron la pantalla llena d huellas digitales y manchas y es por dentro, ademas d q el boton d repente funciona y d repente no, espero me puedas ayudar o llevarte el celu para q tu mismo lo revises, saludos y Gracias
 
#79
tengo el w760 al q le ise una actalizacion con el SEUS por q se alentaba bastante con el anterior software pero aora con la actualizacion qle ise me da mas problemas se bloquea mucho y y se alenta mas q me aconsejas q sele aga? de antemano gracias amigo por tus tips
 

FER REB

Bovino adolescente
#80
Hola bro pz aqui aprobexando tu buena voluntad
Tengo 1 problena con mi equipo es 1 n95 y dsd hace meses no puedo navegar con el navegador wap k el sistema trae x default x lo mismo pz tampoco funciona la busqueda ni puedo descargar x esa via erpero m puedas ayudar
Gracias de antemano bye
 
Arriba