Reparacion Profesional de Celulares

ceramino

Bovino adicto
#21
hola, necesito saber con version de firmware lo estas haciendo, por lo mientras te dejo una version q siempre me ha funcionado con el setool lite 1.11

w700 main

http://www.4shared.com/file/207582297/b9225e65/W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.html

w700 fs

http://www.4shared.com/file/207583833/f18b9045/W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED4.html

w700 cda telefonica

http://www.4shared.com/file/207584337/67648304/W700i_CDA102663_33_R4A_Telefon.html


recuerda q el main y el fs van en "Add" y el cda va en "Misc files"
tienes q poner los 3 archivo y flashear

espero haber ayudado, bye

:chommy:
Oie men!!

Graciasss!! tienes razon no te dije el Firmware, pero el ke tenia mi cel antes de fallar era el R1CA021, puedo instalarle el que me diste tú que es R1DB001?? o tiene que ser el original??

SALUDOS!!!
 
#22
:eolo:que onda broo necesito de tu ayuda lo que pasa es que mi k790 murio ya estube investigando y son los gdfs supuestamente eso fue por que le quite la pila muy rapido, ya intente repararlo con el setool pero marca un error fatal no se que hacer ya tiene como dos meses muerto!! si me pudiera ayudar te lo agradeceria mucho

saludos
 

bolito.08

Bovino adolescente
#23
:eolo:que onda broo necesito de tu ayuda lo que pasa es que mi k790 murio ya estube investigando y son los gdfs supuestamente eso fue por que le quite la pila muy rapido, ya intente repararlo con el setool pero marca un error fatal no se que hacer ya tiene como dos meses muerto!! si me pudiera ayudar te lo agradeceria mucho

saludos
hola, la GDFS de los sony solo se puede reparar con setool 3 box, y se necesitan "logs", necesitas llevarlo con alguien q se dedique a eso, por q la cuenta de "logs" esta en en 80 dolares con 30 logs, se necesitan 2 para reparar GDFS, y no creo q te convenga comprar la setool3 q esta como en 170 dolares y la cuenta de logs.
hoy hice un w760, y me salio perfect.
agregame al msn y si eres del df o del edo. de mexico, te puedo recomendar con alguien
bye

:chommy:
 
#26
tengo un motorola e8 y qiero flashearlo para qe se mas rapido y se escuche mas fuerte el altavoz puedes pasarme un manual o algo? neftalox@gmail.com
 

Pisu

Bovino maduro
#27
que tal mi brother mira tengo u problemilla con un MOTOROLA SLVR L7 lo que apsa es QUE SE APAGA DERREPENTE cuando entran llmadas o yo las ago se escucha un sonido raro y se apaga, se pone la pantalla en blanco y ya depues todo bien pero siempre apsa no hay ninguna llmada ala que no le suceda queria saver si em podrias ayudar muchisimas gracias:D:D

buen dia
 
#28
que buena honda men:
mira tengo un nokia n95 y la pantalla derepente se ve fea como sin color ademas el vivrador del cel ya no funciona y lo peor es que ya no me puedo conectar al wifi asea al internet inalambrico si me puedes ayudar te lo agradecere.
 
#29
HOLA BUENAS TARDES EN ESTA OCACION ESPERANDO Y TE ENCUENTRES MUY BIEN... MI PROBLEMA ES KE POR ESTA ZONA DONDE VIVO AI MUXOS CELULARES KE NECESITAN REPARACION TALCUALES SON DE MIS FAMILIARES Y DE OTRAS PERSONAS Y POOCS KE SEPAN DE ESTO DE REPARACION Y YO MAS MENOS TRATO POR VER KE TIENEN PERO ESCASO DE PROGRAMAS Y EL MODO COMO USARLO NO SE SI ME PODRIAS ECHAR LA MANO PARA VER SI PUEDO CONSEGUIR TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UN OPTIMO TRABAJO Y DE ANTEMA MUXAS GRAX POR TU POST,,,,
x:eek: WisHmAsTeR...
 

bolito.08

Bovino adolescente
#30
HOLA BUENAS TARDES EN ESTA OCACION ESPERANDO Y TE ENCUENTRES MUY BIEN... MI PROBLEMA ES KE POR ESTA ZONA DONDE VIVO AI MUXOS CELULARES KE NECESITAN REPARACION TALCUALES SON DE MIS FAMILIARES Y DE OTRAS PERSONAS Y POOCS KE SEPAN DE ESTO DE REPARACION Y YO MAS MENOS TRATO POR VER KE TIENEN PERO ESCASO DE PROGRAMAS Y EL MODO COMO USARLO NO SE SI ME PODRIAS ECHAR LA MANO PARA VER SI PUEDO CONSEGUIR TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA UN OPTIMO TRABAJO Y DE ANTEMA MUXAS GRAX POR TU POST,,,,
x:eek: WisHmAsTeR...

ok, lo vemos en el msn

bye

:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
#31
que tal mi brother mira tengo u problemilla con un MOTOROLA SLVR L7 lo que apsa es QUE SE APAGA DERREPENTE cuando entran llmadas o yo las ago se escucha un sonido raro y se apaga, se pone la pantalla en blanco y ya depues todo bien pero siempre apsa no hay ninguna llmada ala que no le suceda queria saver si em podrias ayudar muchisimas gracias:D:D

buen dia
ok, con gusto te paso la herramienta, lo vemos en el msn

bye

:chommy:
 
#32
hola mira tengo el nokia 5530 se me mojo y el wiifi no me funciona bien la tarjeta de memoria aveces no me la reconoce cuanto crees que me saldria la reparacion y si me aconsejas llevar al centro de nokia o sabes de alguien en el df
gracias de antemano
 
#33
hola tengo 1 motorola pero se congela la pantalla n la "M" del inicio y no pasa de ahi, quice flashearlo pero el problema sk s iusacel y no encuenro por ningun lado las cosas para hacerlo que puedo hacer???
de antemano gracias y espero me puedas ayudaar
 

bolito.08

Bovino adolescente
#34
hola tengo 1 motorola pero se congela la pantalla n la "M" del inicio y no pasa de ahi, quice flashearlo pero el problema sk s iusacel y no encuenro por ningun lado las cosas para hacerlo que puedo hacer???
de antemano gracias y espero me puedas ayudaar
ok, te paso la herramienta, lo vemos en el msn,

bye

:chommy:
 
#36
lo q' pasa amigo bakuno es q' cuando enciendo mi nokia 6120c aparece un mensaje q' dice "Fallo registro de tarjeta SIM" y no coje señal ni me deja llamar ni enviar mensajes y la SIMCard está bien por q' ya la probé en otro cel q' hago
 
#37
hola amigotengo un sony w760 liberado mi pregunta es q si lo intento actualizar con el seus ala version mas reciente sera qme blo kee de nuevo la liberacion q crees? de antemano gracias
 

bolito.08

Bovino adolescente
#38
hola amigotengo un sony w760 liberado mi pregunta es q si lo intento actualizar con el seus ala version mas reciente sera qme blo kee de nuevo la liberacion q crees? de antemano gracias
no, lo unico q le va a hacer el SEUS a tu cel, aparte de re-flashearlo, es elevarlo de cid, si es 52 va a ser 53

bye

:chommy:
 

captus00

Bovino maduro
#40
que tal compa
mira los que pasa es que tengo un cel lg chocolate mg800 que enciende pero no se ve nada en la pantalla solo se ve color blanco yo se le atribuyo el flex tambien la computadora no me lo reconoce como un dispositivo usb ya que aparece que tiene un error y la bateria tampoco funciona se descarga rapidisimo
y repsrarlo con esto mas o menos en cuanto saldria???????????
espero me puedas ayudar gracias salu2
 
Arriba