Reparacion Profesional de Celulares

#43
marca: sony ericsson
modelo w610i
falla :la pantalla se pasma, se pone en blanco
descripcion del problema: el cel se queda trabado con la pantalla en blanco y no responde, pero despues de un buen rato un par de minutos tal vez vuelve a funcionar normal, y despues de estarlo usando otra vez lo mismo,en ocasiones se traba y tengo que quitarle la pila para volverlo a encender, por momentos funciona bien y de repente otra vez lo mismo ya le di reinicio maestro y nada sigue = he intentado repararlo con el seus y me marca error. saludos y gracias por tu ayuda
 
#45
oye amigo, tengo un w580i y tiene dos problemas, el 1ero es que al poner la camara me aparece que hay otra aplicacion, que la cierre y luego inicie, investigue y vi que el problema es que se le descompuso el flex de la camara y mi pregunta era como en cuanto anda el flex para ver si me conviene comprarlo yo o que lo consiga el que se lo voy a llevar a reparar?, y la 2da es que se le descompuso la entrada de audifono, de principio no se oia de un audifono pero si lo movia se se escucha pero ahora muy a huevo se escuha uno, el cargador si lo agarra, lo lleve a reparar y me dijeron que el problema no era la entrada, era el software, mi pregunta es, si es cierto o me quieren estafar? y si es el software me dirias como repararlo yo?

espero me puedas ayudar, salu2
 

bolito.08

Bovino adolescente
#46
oye amigo, tengo un w580i y tiene dos problemas, el 1ero es que al poner la camara me aparece que hay otra aplicacion, que la cierre y luego inicie, investigue y vi que el problema es que se le descompuso el flex de la camara y mi pregunta era como en cuanto anda el flex para ver si me conviene comprarlo yo o que lo consiga el que se lo voy a llevar a reparar?, y la 2da es que se le descompuso la entrada de audifono, de principio no se oia de un audifono pero si lo movia se se escucha pero ahora muy a huevo se escuha uno, el cargador si lo agarra, lo lleve a reparar y me dijeron que el problema no era la entrada, era el software, mi pregunta es, si es cierto o me quieren estafar? y si es el software me dirias como repararlo yo?

espero me puedas ayudar, salu2
ok, mira, lo de la cam si es el flexor, en el centro esta como en $180, hay 2 tipos, con punto(peine grueso) y sin punto (peine delgado), primero tendria q verificar q tipo d flexor tienes, lo haces quitando el display, lo del sist. de carga, no creo q sea software, lo mas probable es q necesites hacerle servicio al sist. de carga, o ya en un caso muy drastico seria el cristal, primero limpialo con isopropilico. si requieres mas ayuda, agregame al msn.

bye

:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
#52
hey tengo un problema nesesito tu ayuda tengo un son ericsson c905 le puse contraseña para el bloqueo del telefono pero no me acuerdo como se la quito o desactivo por fa mi correo es makarena_america_mym@hotmail.com urge
hola, para usuario de C905, lo haces con setool box, te recomiendo llevarlo c laboratorio, se puede usar el far manager, pero la verdad nunca lo he usado, afortunadamente siempre he contado con las herramientas adecuadas (profesionales) en mi opinion llevalo a laboratorio, es mas seguro, suerte

bye

:chommy:
 
T

tonygster2003

Visitante
#53
oye carnal no te sabes el codigo puk de samsung sgh-x836 esk se me olivdo no tienes msn¿?
 

juL10_

Bovino adicto
#55
Que oonda carnal, oie tengo un k790 que no me quiere abrir los juegos ni tampoco aplicaciones java, me sale un error que dice "error en la operacion" y ahora en estos dias el flash de mi camara no quiere jalar, salen las fotos todas gachas, aparte de vez encuando ique estoy viendo la carpeta de mis imagenes la pantalla de la nada se pone en blanco.

Tienes los pasos para flashear mi cel ??

Gracias
 
#56
Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
Oye que chido tu aporte espero me puedas ayudar antes que nada de donde eres igual podrias ayudarme con algunos cels gracias
 

bolito.08

Bovino adolescente
#57
Que oonda carnal, oie tengo un k790 que no me quiere abrir los juegos ni tampoco aplicaciones java, me sale un error que dice "error en la operacion" y ahora en estos dias el flash de mi camara no quiere jalar, salen las fotos todas gachas, aparte de vez encuando ique estoy viendo la carpeta de mis imagenes la pantalla de la nada se pone en blanco.

Tienes los pasos para flashear mi cel ??

Gracias
agregame en el MSN y te paso los programas y los flashes, para q hagas un full flash, suerte.

bye

:chommy:
 
C

C@RITINO

Visitante
#59
hola amigo aqui con un problema tengo un nokia 5300 me gustaria saber como lo livero para que me jale movistar vivo en mexico xq x mas que busque no hay solucion ojala y que me puedas ayudar salu2
 

bolito.08

Bovino adolescente
#60
hola amigo aqui con un problema tengo un nokia 5300 me gustaria saber como lo livero para que me jale movistar vivo en mexico xq x mas que busque no hay solucion ojala y que me puedas ayudar salu2

hola, para los BB5 no hay nada FREE, solo por medio de box (JAF, Cyclone), llevalo a un laboratorio, si eres del df, llevalo a eje central 11 o en plaza central frente a plaza meave, suerte,

bye

:chommy:
 
Arriba