Reparacion Profesional de Celulares

Hola carnal tengo un equipo Motorola Taos i876, lo que pasa que se me bloqueo por que no le introduci el codigo de seguridad correcto. cres poderme ayudar??
 
hola tengo un celular lg kp215 y al momento de encenderlo se queda pasmado en el logo y solo se le quita quitandole la pila..... que puedo hacer y sera que me puedas informar que ocasiono eso por favor gracias
 

chuesca

Bovino maduro
hola que tal rtengo un xperia mini pro x10 que esta bloqueado y no tiene entrada para el usb por que lo daño el antiguo dueño el chiste es que me pide la secuencia de desbloqueo pero no me la se y la pregunta de emergencia tampoco me se la respuesta se podra desbloquear dice mi chava que lo llevo a un centro de atencion y le dijerion que si pero le cobran 500 pesotes que no tenemos me podrias ayudar
 

NiGgA89

Bovino adolescente
Hola Amigo... Tengo un problema con el Motorola Q11 y no le sirve la cámara y tampoco lee la tarjeta de memoria... Que puedo hacer? Me podrías ayudar? Con lo que me puedas decir sera de mucha ayuda... Gracias. Aaaaa ya te agregué saludos mi correo es rjcs_idco@hotmail.com
 
hola tengho un samsung rogue (up960) y me dicen q para poder darlo de alta bien en unefon me falta reprogramarlo manualmente??? necesito tu ayuda gracias buen dia
 
Se puede liberar nokia C3

Algun Software para nokia C3 o puedes ayudarme a liberarlo

Imei 356247043080537
Compañia: Claro (El Salvador)


de antemano gracias..
 

darkstalkers2

Bovino adolescente
hola tengo un Motorola q11 se prende i se apaga cre que es el software o la logica e podrias pasar el softwareo alguna actualizacion paraeste Modelo

gracias
 

Shedak

Bovino adolescente
Que tal, tengo un Sansung S3370L, al principio funcionó de maravilla, luego... No podía bajar juegos, música, enviar ni recibir MMS, poner imágenes de fondo; pues me decía "Memoria llena"... Borré todos los mjs, los juegos, la música, de la SD y del teléfono... Y nada, ademas, para hacerlo mas genial, tengo como 10 escritorios de menú, donde se repiten los iconos...
Espero que me puedas ayudar, gracias de ante mano...
=)
 
viejo necesito ayuda con bb 9000, al parever tiene un error en el software, el telf no inicia, solo al conectarle el cargador o el cable usb titila el led en secuencia 1- y luego tres veces seguidas, intermitentemente
 
Arriba