Reparacion Profesional de Celulares

Hola man yo tengo un problema para desbloquear mi nokia 5130, bueno he investigado he hallado paginas electronicas y programas pero bueno no funcionan para mi pais, yo soy de el salvador. Te agradeceria muchisimo si me podrias ayudar. De antemano te lo agradezco
 
oye camarada una gran pregunta me encontre un MOTOROLA A1600 y ps no se las contraseñas y pues tampoco puedo formatear en la compu pork lo dejaron bloqueado como le puedo aser para poder desbloquearlo ?
por cierto el cel es touch o pantalla talctil
 
Hola amigo! me podrias ayudar?, tengo un sony ericcson w580, q se apaga y no ha querido prender, lo unico q hace al intentar prenderlo vibra pero ya no prende!,me podrias ayudar para saber q hacer?
 
tengo un ericsson k790 sirve todo bien pero solo carga un 20% ya le probe cargadores varios y originales y nada y con estos ultimos me marca error de carga sera problema de software y tengo un samsung que se pasma cuando le pongo una memoria de 2 gb
 

Pine

Bovino maduro
hey men tengo un P1i que es movistar y hace poco quise flexearlo y no se podia xq no tenia un pass segun, despues lei q necesitaba una actualizacin de software, le hice la actualizacion y el tel ahora esta pasmado, solo prende el teclado y la pantalla esta en negro pero se ve prendida, en fin, fui a checar al centro (DF) y me cobran $450 por el flexeo y $150 por la recarga de software, es un buen varo y no se si qde chingon, la pregunta es si lo llevo a reparar o q me aconsejas?
va chido
:D
 

im.tOnNy

Bovino maduro
hola hermano oye tengo un n97 pero esta super lentisimo y se traba aparte me dice que la memoria esta llena q cierre algunas aplicaciones...no se que le podira a hacer para que se componga ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho salu2
 
que onda bakuno tengo un Samgsung gt-S3370L que por mala memoria se me olvido la clave del Cel y no puedo accesar al el, existe una manera de quitarle la contraseña o algun software ara esto?
 
Hola amigo, tengo en blackberry 8900 se me cayo en algunas ocasiones y con la ultima la pantalla quedo en blanco hay algun truco para solucionarlo o de plano hay que cambiar el display si es esto en cuanto sale mas o menos.
Por cierto tambien tengo otro bb verizon que esta en ingles ya trate de cargar el programa para poder cambiar el idioma y hasta ahorita no mas nada, espero tu tu ayuda y muchas gracias.
 

maxie8

Bovino maduro
Hola que tal tengo un cel LG KC550 y se me cayo de la cama y despues de eso ya no enciende!!!! Parece que la pantalla se ha dañado no estoy seguro pero pareciera que se hubiera desprendido ....
Algo que pueda hacer??
 

robertito_kores

Bovino adolescente
Hola, me podrias ayudar a liberar un motorola v3 rzr, ya le hice supuesto test point pero creo que no lo hice bien porque se me reinicia solo sale la pantalla de inicio y se apaga, de antemano, garcias!
 
hola tengo un Sony Ericsson modelo z750i y ya no sirve de ninguna de las dos camaras que tiene, al intentar activarlas se traba por un momento y ademas cuando intento acceder a las aplicaciones me marca error y no se que sea me podrias decir que es lo quer puedo hacer para que al llevarlo a reparar no me chamaqueen....

porfabor atte jaejm ah me lo puedes mandar por mp
cargale sofware o cambia el flexor
 
Hola amigo ..... mira hace tiempo adquiri un G1 ..... de T Movile .... pero cuando le meti mi chip telcel me pide un codigo ...... y pues no se que codigo deba poner ... me pide un codigo de desbloqueo de red sim ..... podrias ayudarme con eso ? ....
 

Dacrota

Bovino maduro
Hola buen post, mira tengo un nokia 5610 hace 2 meses se mojo y pues lo trate de secar lo puse en arroz en una jaaca en el sol y seco un poco cuando lo trate de cargar si cargaba y encenia la pantalla, pero los botones de encendido no respindian, lo lleve con un conocido y me dijo que era el flexo se lo cambio, pero la pantalla seria igual se veia medio rara, y asi lo estuve usando, la cosa esta en que ahorita cuando lo prendo se apaga solo se congela mucho, no responde y se apaga, pregunte y dicen que posiblemente sea actualizar el firm, pero pues ya tengo la ultima actualizacion, cres que se deva al flex que si me salio caro o sea que la pantalla ya no sirva mas y provoque ese error un saludo.

otra cosa una recomendacion, seria buena idea cambiar un samsung corby s3650 touch por un nokia 7610 supernova??
 
hola necesito ayuda pa desbloquer motorola v365.... le pusieron password y se les olvido.... ademas me marca ingresa SIM ya intente con el flahsbackup 2.3 pero me marca que no esta conectado el cel...
 
Q HAY COMPA DEL CORRAL MIRA TENGO UN CEL SAMSUNG Y NO CARGA Y LA BATERIA ESTA BIEN Y MEDICEN QUE SE HACE CON EL SOFTWARE PWERO DE ESO NO SE NADA AYUDA POR PLIS
 
tengo un samsung tv

Hola amigos Bakunoa, les ofresco Reparacion Profesional de Celulares, asi como Actualizacion y Soporte de Cajas de Desbloqueo (Setool 3, J.A.F; NS-Pro, Vygis, Smart Clip, Furious Box, Polar Box II, Etc.) asi como Activaciones de Equipos Iusacell y Unefon, Reparacion de Series, PRL, SPC, Homologacion de Equipos Extranjeros

Mi Mail es ismael.martinez83@hotmail.com para q los agrege al msn pongan q vieron mi post en Ba-k

recuerden q todo aporte o ayuda es GRATUITA, no se dejen sorprender

:chommy:
se me bloqueo mi cel es un samsung tv
de los mensajes y no puedo leerlos
le doy la opcion para abrir los mensajes y nana mas no pasa nada
:eolo:
 
Arriba