Reparacion Profesional de Celulares

AYUDA

HOLA AMIGO NECESITO AYUDA PROFESIONAL CON UN NOKIA 5530 YA QUE INTENTE CAMBIARLE EL CFW PERO EN LA VERSION DEL JAF QUE TENGO NO APARECE EL RM-504 QUE ES EL DEL NOKIA QUE QUIERO MODIFICAR. TENDRAS TU ALGUN PARCE PARA EL JAF O SABES DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR?
GRACIAS
 
KE ONDA KARNAL YA TE AGREGE MI KORREO ES JCYMZF@,NECESITO UNA AYUDITA,MMM PS NADAMAS PARA SABER COMO PARCHAR MI W580i,KIERO METERLE OTROS ICONOS Y ESE PEDO NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR WE!!
 
hola mira tengo un problema con nokia 5530 el wifi de mi celular dejo de funcionar ya no puedo conectar a ninguna red ya cheque el icono y al parecer se borro del sistema que es lo que se pueded hacer yo tenia pensado en llebarlo a que le instalaran de nuevo el soffware del equipo no se si me pudieras ayudar te lo a gradeceria mucho
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
compa tengo un cel k se calento y ya no prendio me dijeron k era el software pero no lo creo pork despues de unos dias lo conecte a mi pc y resulta k ya prendio solo k = se calento y se apago k es lo k pueda tener lo pokito k yo se es k podria ser la pila o tu ck opinas???
hola no amigo no es tu pila es el regulador de carga o tiene algun corto tu logica por eso se calienta
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
Buenas tardes:

tengo un sony ericsson c905, el problema es qye no se oye cuando me hablan y no tengo tono de salida, solamente tengo tono cuando uso el altavoz, me podrias decir que esta pasando con mi celular man, gracias por contestar, por otra ya se puede flexear el nokia x3 lo tengo con movistar y lo quiero pasar a telcel esto ya se puede.

muy amable tu contestacion
hola lo que le fella a tu c905 es el audicular pero puede ser el flexor te sale un poquito caro pero si traes el audicula o el flexor te van a ccobrar 50 por ponerlo en plaza central en frente de meave y si ya hay flexeo
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
hola amigo, me puedes ayudar con un nokia 6300, presenta solo pantalla en blanco es lo unico q hace no reconoce ni el chip, trate de formatearlo o reiniciarlo pero la pc no lo reconoce, e tratado de buscar el driver para q lo reconosca la pc pero no he tenido exito, si tienes alguna alternativa, mi correo es rapeta_e@hotmail.com gracias saludos.
Hola ese ya es problema de logica de ese modelo hay que cambiarle el peinete donde va conectado el display y hay veces que queda o se puede morir por el calor de la pistola
 
Hola tengo un problema con K850, tengo un manos libres bluetooth que cuando lo apago y lo vuelvo a encender solo me reproduce 10 canciones como si fuera una lista de reproducion. antes de que sucediera esto tuve que flashear el telefono ya que se trabo y no quiso encender. lo actualice tambien con el SEUS porfa si me pudieras decir como solucionar este problema te lo agradeceria mucho.. saludos!!!
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
Buen aporte amigo... Quisera ver si me puedes ayudar con un samsung f480... el touch ya no sirve... y simplemente no puedo hacer nada... ademas frecuentemente se traba y se reinicia ,esto puede tardar horas.... me puedes ayudar?? gracias!!
Hola pues a tu equipo seria cambiarle el touch y cargarle el software te saldria entre 450 0 500 pesos
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
HOLA COM´PA TENGO UN MOTOROLA V3 GRINGO LO FLEXEARON EN EL CENTRO PERO ME DICEN QUE SE ACTIVO EL SISTEMA DE HUMEDAD Y QUE SE PUEDE ARREGLAR PERO CORRE EL RIESGO DE QUE NO VUELVA A PRENDER SE PUEDE HACER ALGO O ES LA UNICA SOLUCION GRACIAS POR LEER MI MENSAJE
Hola yo tambien trabajo en el centro pero no por flexiarlos se activa el sistema de humedad pues checalo bien y aferrate pues eso no es posible
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
Hola Ismael tengo un sony ericsson w580i se me bloqueo ya no prendio para nada solo una luz roja por la tecla C ojala me puedas orientar como puedo revivirlo de nuevo ya te agregue en el messenger para que me aceptes gracias de antemano SALUDOS...
Hola pues checa bien la pila si tiene carga o puede ser el software busca tu version en top sony tienes que descarcar setool y el sid correspondiente de tu equipo pudes encontrarme en inuyasha_1_9@hotmail.com
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
hola tengo un sony w300 se me callo y prende pero no se ve la pantalla , llamo a ver que hace y se enciende la pantalla pero en blanco, me puedes decir si yo lo puedo reparar y que necesitaria comprar.jala me poedas ayudar gracias.
Hola pues puede ser tu flexor o tu display cuando lo prendes cierra la tapa y si se vela pantalla de afuera es el flexor cualquier cosa en inuyasha_1_9@hotmail.com
 

bautista de jesus

Bovino adolescente
espero tu respuesta mi hermano me ayudarias bastante yo creo ke fue algun virus o algo asi porke te digo la pantalla se puso en blanco nadamas es un w300 de sony ericcson
Hola carnal pues puede ser el software checa si el display de afuera si prende bien y me avisas en inuyasha_1_9@hotmail del diario estoy conectado a cualquier hora
 
tengo un alcatel ot 708a pero al encenderlo me sale sim invalida, pero el chip funciona ya lo probe en otro cel, y el cel no tiene reporte de robo ni nada, y las funciones, reproductor y todo lo demas funca perfecto, que sera??
 
hola que tal amiwo tengo un nokia 7610s y kiero restaurarlo a como vino de fabrica o en pocas palabras reiniciarlo pero me pide el codigo de seguridad y no se cual es ya probe con 12345, 0000,00000,1111,11111 y nada . espero puedas ayudarme
 
q onda amigo tengo un sony ericcson k850i , que al encenderlo empieza a parpadear la pantalla en blanco al igual q el teclado y el led azul de la camara. Muchas gracias de antemano
 
Oye amigo yo tengo 2 celulares chinos a los que hay que cambiarles el lcd, ya los tengo pero algunos tecnicos ven celulares chinos y les ponen cruces, avientate quien quite y seas y tecnico numero 1 mexico en dar soporte a telefonos chinos. Gracias,.
 

kruspe21

Bovino maduro
hi amigo' recurro a tu diagnostico para tratar de buskar una buena solucion' .........

marca
nokia
modelo 5530 xpressmusic
falla pantalla en blanco y despues se apaga por completo y vuelve a hacer lo mismo una cuantas veces mas cada que presiono power
descripcion del problema
el problema inicio un dia normal xq de echo sono la alarma y a los pocos minutos que presione la touch screen unicamente sucedia eso, trataba de encender poniendo la pantalla en blanco y se apagaba, esto lo hace en varias ocaciones hasta que se apaga x completo y si vuelvo a presionar power, sucede lo mismo una y otra vez

cual es tu diagnostico xfa y cuanto crees q salga la reparada xq ya no tngo garantia en el equipo............ alguien q me pueda ayudar ' thanks
 
Hola como estas? espero puedas ayudarme, tengo un LG POP GD510 y pues tuvo un "accidente" y ya no le esta funcionando la entrada usb que es tanto de carga como para los audifonos, dime se puede reparar? existen refacciones? o de plano ya paso a mejor vida el celular
 
Arriba