Reparacion Profesional de Celulares

mi nokia 5530 se cayo al agua y como acababa de cambiar el chip todos los contactos
se quedaron en el telefono quisiera saber si se peuden recuperar
 

Vl4don

Bovino maduro
Hola man, gracias por tu aporte y ayudar al corral, oye tengo un mb200 Motodext, fijate que aveces la pantalla tactil del lado derecho no me sirve bien es muy poco menos de medio centimetro lo que no le jala pero si lo reinicio ya jala que crees que pueda hacer?
Gracias saludos!
 

vanscrew

Bovino adolescente
hola espero me puedas ayudar, tengo un nokia 5800, y lo que sucede es que cuando lo prendo la pantalla aparece normal , pero despues que se apaga la pantalla y le aprietas para usarlo la pantalla aparece rayada y por mas que lo bloquees y desbloques sigue asi, pero cuando lo apagas aparece bien lo de telcel y lo de nokia, si lo vuvlves a prender todo normal hasta que se apaga la pantalla y otrra vez falla, asi que no se que suceda, espero me puedas ayudar, saludos,

pulpo2006@hotmail.com
 
Hola amigo fijate que compre un telefono marca Lg compania telcel, lo utilice un dia y medio recibi y mande mensajes y llamadas, pero despues solo podia realizar llamadas de emergencia, preguntando me dijeron que la compania lo bloqueo porque era robado (pues no lo compre directamente), mi pregunta es si se puede desbloquear y que lo pueda seguir utilizando conla misma compania, espero y me puedas ayudar si ocupas mas informacion me dices, gracias.
 

kaminoz

Bovino maduro
Tengo 2 telefonos un motorola tracfone w376g, que he leido solo se puede con la polarbox 2, y un verizone LG vx9100, el cual ya di de alta en iusacell, modifique el paramtable1.fil para que dejara mover las opciones desde ##program9100send y cambie la configuracion wap, tambien modifique algunos parametros con el qpst, pero aun no logro que entre a internet con EVDO, solo lo hace a 1x, pero al encenderlo si detecta las dos señales EVDO y 1x, mientras no intentes conectarte, porque cuando lo haces solo lo deja en 1x.
Si pudieras ayudarme a desbloquear el primero y a homologar el segundo.
Saludos.
 

tekus

Bovino adolescente
ayuda con mi nokia 5300 express music me sale camara en espera y no rekonoce la memoria externa !!!! no se ke hacer me podrias ayudar porfavor
 

resortes

Bovino maduro
que tal amigo, tengo un k550 que no me detecta la carga de la bateria, es decir, cargo la bateria con un gargador universal y me marca en el multimetro 3.7v al ponerla en el cel marca como bateria baja y ademas me marca como si estubiera puesto el manos libres. de antemano gracias.
 

guiltycorey

Bovino adolescente
hola amigo muy buen aporte! oye tengo un nokia 5610 xpress music, lo que pasa es que lo enciendo pero solo se queda en el logotipo de nokia cuando enciende, que puedo hacer en ese caso? tiene compostura?
 
Hermano Bakuno!!!
tengo un problema con mi MicroSD
unos sobrinos le pusieron contraseña y obvio dicen ke no y pues no se que ahcer apra queitarsela!!!
que me recomiendaS???
tiene solucion o de plano ya no???
 
amigo yo tuve un problema con un sony ericsson un w810 amaba ese cel jaja
el punto esq un dia se quedo en el baño y con el vapor del agua se mojo total que no prendio y cosas de ese estilo, un dia se me ocurrio comprarle una pila nueva pues la otra estaba hinchada, se la puse y prendio perfecto!! anduvo a las mil maravillas como si nada hubiera pasado, pero se le acabo la pila lo cargue y ya de ahi nada mas no prendio, lo lleve a tres lugares, que no creo que hayan sido muy expertos en el tema se veia que solo eran tecnicos asi chafitas pues, y me dijeron que no sabian que onda pero que ya no jalaba.

podrias ayudarme? esq se me hace ilogico que ya sea imposible reparlo como dicen estos tipos, si aquel dia prendio perfecto!
 
amigo ttengo un problemita con mi motorola dext motoblur mb200, se reinicia porque algo cualquier cosa en el y solo me aparece el logo de motorola en pantalla blanca, necesito tu ayuda ya q eres un experto por favor!!!, lo compre y me hace esto!, me han sugerido que me pase a android 2.1, pero no estoy 100% seguro que hago?
saludos
 
ola carnal que tal veras vino un amigo del extranjero y me dejo un nokia e75 pero esta en ingles aparte no me acepta ningun chip de ninguna compañia telcel,movistar y otros mas dime habria manera de actualizarlo para que este en español y me acepte los chips de atemano gracias espero tu respues y si no es mucha abusibes me podrias responder a mi bandeja secretos_perversos@hotmail.com
 
hola tengo un nokia 5310 el cual tengo flexeado, hace unosmese se me rompio lapantalla y compre una que no es original, bueno trate de venderlo y casi me lincha el tipo este pork me dijo que la tarjeta no era original y tampoco la camara,:chavo:y solo lo supo con verlo segun el, , yo le dije que mi telefono solamente lo habia reparado de la pantalla cosa que ya le habia dicho, y que lo habia comprado en una muy buena tienda, y que no me quisiera ver la cara, mi pregunta es: se puede saber eso con solo mirar el celular??? te agradeceria mucho tu respuesta:supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow:
 

Virus619

Bovino adolescente
Buen dia bro.
nesesito tu ayuda por ke mi celular kise liberarlo para usarlo en telcel pero paso lo sigiente:
ingrese el codigo para liberarlo se reinicio y me pidio la contraseña de red y la tenia pero el archivo
no se le entendia por el tipo de letra y ocupe los tres intentos ke te da. y des pues delos tres intentos
pues seme blokeo y pues kiero saber si hay al gun codigo maestro para revivirlo el modelo es
Samsung GT-C3510 y dice telefono bloqueado.muchas gracias
Mi correo es: crack-619@hotmail.com
 

cj90

Bovino maduro
saludos bro tengo un samsung sph-m800 de sprint, al encenderlo solo aparece el logo de sprint que dice loading y la barra de samsung y de ahi no pasa queda la pantalla negra y las luces encienden nada mas.. quizas necesita flashearlo o algo asi ... necesito ayuda!!!!!!!!!! gracias men!!!!!!!
 
Arriba