Reparacion Profesional de Celulares

dgomtz

Bovino adolescente
#81
MARCA-SONY ERICSSON
MODELO-W580
FALLA-NO INICIA LA CAMARA
DESCRIPCION- CUANDO PONGO EN LA CAMARA SOLO APARECE UN ICONO DE CAMARA Y DICE PRES 0 PARA AYUDA PERO EN ESTE MOMENTO NO RESPONDE NINGUN BOTON,EL CEL SE MOJO YA LE CAMBIARON EL FLEX PERO NADA TAMBIEN PROBARON LA CAMARA Y DIJERON QUE SI SIRVE PERO NO SABEN POR QUE NO FUNCIONA PERO TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE
 
#85
hola Amigo
tengo un problema con mi Nokia 5530 XpressMusic el conflicto es con el Wi-Fi, cundo compre mi cel funcionaba de maravilla y podia conectarme a la red inalambrica de mi casa y de mi trabajo pero un dia descargando unas imagenes de internet se puso la pantalla blanca y se apago cuando lo encendi intente conectarme nuevamente al internet y ya no se pudo me aparecia que no hay datos y ya no identifica ningun tipo de red inalambrica y pues me gustaria volver a tener mi conexion a internet.
espero que puedas ayudarme gacias.
 
#86
tengo un samsung RA50M PLIS AYUDAME TENGO MUCHAS FOTOS KE ME GUSTARIA RECUPERAR SE APAGO Y YA NO MPRENDE EN SU TOTALIDAD
SY UN POCO PERO NI SIKIERA SE VE LA PANTALLA NO LLEGA ALLUDAAAA PLIS
 
#87
necesito ayuda tengo un sony ericsson w380a le puse acoustic y sonaba mas fea los borre pero mi sorpresa fue que lo deje mudo despues intente flashearlo y termine jodiendolo mas si prende pero me dice erro de configuracion contacte a su operador es telcel mexico por favor ayuda
 
#88
hola ojala ke puedas ayudarme tengo un nokia 7610 supernova y al prenderlo aparece lo de nokia pero luego dice contact sevice y se apaga que debo hacer gracias...
 

newville

Bovino maduro
#89
hola a ver si me puedes ayudar a mi tambien tengo un sony ericsson k850i pero no le funciona el sonido.ni al reproducir canciones ni mensajes ni nada,solamente conectandole audifonos.que puedo hacer??de antemano gracias!!
 
#90
q tal amigo me acaban de regalar un nokia 5310 XpressMusic con el servicio de MugreStar y queria saber como lo puedo liberar Telsheet para poder usar mis chips sin andar cargando dos celulares, tengo todo cables,manos libres, cargador, guia de usuario y el cd-room... asi y el phone JOJOJO XD q puedo hacer o q me recomiendas hacer o q uso para liberar el celular ???
 

bolito.08

Bovino adolescente
#93
q tal amigo me acaban de regalar un nokia 5310 XpressMusic con el servicio de MugreStar y queria saber como lo puedo liberar Telsheet para poder usar mis chips sin andar cargando dos celulares, tengo todo cables,manos libres, cargador, guia de usuario y el cd-room... asi y el phone JOJOJO XD q puedo hacer o q me recomiendas hacer o q uso para liberar el celular ???

sorry, para los BB5 no hay nada free, solo por medio de codigo, o por medio de box, en este caso JAF o CYCLONE, te recomiendo llevarlo a laboratorio. suerte

bye

:chommy:
 

bolito.08

Bovino adolescente
#94
necesito ayuda tengo un sony ericsson w380a le puse acoustic y sonaba mas fea los borre pero mi sorpresa fue que lo deje mudo despues intente flashearlo y termine jodiendolo mas si prende pero me dice erro de configuracion contacte a su operador es telcel mexico por favor ayuda
con q programa pusiste los acoustics y el full flash? en el procedimiento de full flash te hizo falta el archivo de customizacion (CDA) por eso te da el error de Contacte Proveedor. suerte

bye

:chommy:
 
#95
hola me podrias ayudar con mi samsung star lo que pasa es k lo quise cambiar de compañia y se puso el phone frezzer y despues le puse el chip que es de su compañia y ya no me funciono me aparece lo mismo
 
#97
Hola Buenos dias tengo un cel nokia 5200 funciona casi todo bien pero cuamndo llamo me aparece unos mensajes que dicen nota desvio de llamadas entrantes activo y despues me aparece el siguiente mensaje "verificar servicio de envío identificador de llamadas" y no me hace la llamada que pueda ser porfavor ayuda
 
#98
Hola Buenos dias tengo un cel nokia 5200 funciona casi todo bien pero cuamndo llamo me aparece unos mensajes que dicen nota desvio de llamadas entrantes activo y despues me aparece el siguiente mensaje "verificar servicio de envío identificador de llamadas" y no me hace la llamada que pueda ser porfavor ayuda
tampoco funciona con el cable e usb
 
#99
que onda amigo oye me podrias ayudar tngo un nokia 5300 se me cayo al agua luego luego lo puse a secar y toda la cosa x unos dias y ps de rato que lo quise prender para ver que onda y me aparece en la pantalla contac service y ps practicamente no puedo hacer nada ha alguna forma de arreglarlo???
si puedes ayudarme porfa
y ps de antemano muchas grax
 
Arriba