Reparación de Celulares

hola! que tal keria saber si se puede reparar un cel es un motorola modelo t193 me pide un codigo especial y pues la verdad no se cual es lo que pasa es que mi hermana se lo encontro en usa y me lo mando pero no se que hacer??
 
oye compadre me podrias ayudar con mi memoria micro sd lo ke pasa ke mi cel ya no la reconoce al tratar de abrirla me deci ke la tarjeta no tiene formato y ya he tratado de darle pero no puedo ke puedo hacer. ahhh se me olvidaba la memoria es de 2 gigas la marca es lexar. mi telefono es un nokia 5200.te agrdeceria mucho tu ayuda.
No se mucho de esto pero dicen que deverias formatearla en sistema de archivos fat o fat32, pero mucho :punzadita:cuidado no la formates en el sistema de archivos ntfs, intentalo a ver si funciona
 

jevm2000

Bovino maduro
Problema con touchscreen

Tengo uno de esos celulares chinos el modelo es

e10 DQtv

se me estrello la pantalla y ya no se ve aunque si funiona de todo

quiero saber si ya perdi me cel

o si es posible repararlo y cuanto me costaria $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

el tamaño de la pantalla pues es de resolucion 240x320

¡¡¡¡GRACIAS!!!!
 
marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda
 
Hola amigo buenas oye tengo una duda y espero tu me puedas ayudar fijate que tengo el Lg Cookie y hace unos dias me llego un mensaje y la cosa es que se repitio el mensaje pero tiene un dibujito como de si estuviera hubicado en la memory stick pero la cosa es que al intentar abrirlo no puedo y tampoco puedo borrarlo fui a checar a telcel y me dijeron que es virus pero nisiquiera lo checaron solo lo vieron ais nada mas como puedo acerle para borrar eso o quitarle el virus y si tienes algun antivirus para ello si me lo podrias facilitar
 
marca nokia
modelo 6120 classic
falla no me reconoce la conexión de la USB
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero cuando requiero pasar información del cel. a la compu o viceversa no me reconoce el que le conecte la USB; esto me pasa desde una ocasión en que se trabó la computadora y desconecte la USB sin utilizar la opción de "Quitar hardware con seguridad" de la computadora.

Y del mismo teléfono, sucede lo siguiente:

falla se queda la pantalla en negro
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero cuando lo dejo alrededor de 30 minutos sin utilizarlo al presionar cualquier tecla la pantalla queda en negro y necesito apagarlo y encenderlo para que quede como normalmente debe funcionar, esto sucede yo digo desde una ocasión que se me cayó; o tal vez si sea otro el problema.

Espero me puedas apoyar.

Saludos... y gracias por aportar de tu valioso tiempo a la comunidad bakuna.
 
Hola que tal, primaremente t mando un saludo..
Quisiera que me dieras tu opinion,, estoy apunto de comprarme el Sony Ericsson W508, y quisiera saber que tan bueno es, si no se reinicia como muchos, que tal funciona la bocina, camara, duracion de pila etc etc.. anteriormente tenia un SE w205, pero me lleve una gran desepcion, pesimo modelo, tmb tenia el SE w300, nunca me fallo hasta despues de 3 años de uso y descuidos...
Espero tu respuesta por favor y muchas gracias por tu tiempo :D
 
marca MOTORAZR
modelo v3xx
falla para en vian mensajes te texto pide coigo de desbloqueo

hola amigos tengo un proble con mi cel poes todo funciona muy bien solo no puedo mandar mensajes espero y me puedas echar la mano gracias a melo trajo mi abuelita de san diego lo compro de segunda y es atyt pero me reconose le chip movistar por si sirve de algo
 
Nokia N81

que onda carnal, tengo problemas con un Nokia N81 de 8GB, funciona a toda madre pero no manda mensajes de texto, ya hable al 1800 de Telcel ya trate de reestablecer configuraciones de fabrica etc, y nada funciona, el error que me marca es que la memoria esta llena, que intente eliminar algunas aplicaciones, pero ya cheque la memoria del telefono y aun tiene espacio, y la de 8GB pues igual, le quedan mas de 5GB de memoria, y la otra bronca es que si intento eliminar las apps me marca un error donde solo me pone que es imposible eliminar, a ver si puedes ayudarme, de antemano Muchas gracias
 
hola
mira te explico un problemita que tengo.. tngo el sony ericson w580 y funciona todo pero cuando tngo el chip de mic ompañia de telefonos el celular funciona unos 3 minutos y se apaga, pero cuando le kito el chip el celular dura hasta k se le acaba la bateria no c si me podrias ayudar no c si flasheandolo se podria arreglar o como le podria hacer de antemano gracias :)
 
ayuda a un hermano bacuno

si mi nokia 5310 no abre las aplicasiones
dice:archibo de soporte nada que mostrar
si pudieras ayudarme te lo agradeseria:eolo::vientos:
 

menscal

Bovino adolescente
tengo un sony ericcson s500i no reconoce la memory stick la le puse de diferentes capacidades y marcas la le probe el flex y sigue en las mismas... cuando apago el cel y lo prendo con la memory insertada me dice que sideseo formatearla ingreso el codigo y medice error de formato en las pruevas de servicio me dice que la memory no esta instalada...en setool hice el identify y esto es lo que me aparece:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:5 secs.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:35988501082935 CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED

Model:S500i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123326_GENERIC_LY
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102765/76
CDA version: R8A
Default article: cxc1123328
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:2 secs.
crees que me puedas ayudar???
gracias
 
ke ondha bro tengo un z520 ke lo daba por perdido.. ya ke compre otro. pero me gustaria arreglarlo.. ya ke el probelma es ke al encenderr todoes normal y al buskar la red de telcel gsm .. nunka sale.. siempre se keda en BUSCANDO
 
Arriba