Reparación de Celulares

oye yo tengo un nokia 5220 xpress music hace unos dias dejo de reconocer los audifonos al momento de conectarlos, enciende la luz como cuando se conecta el cargador y el celular, detecta q se conecta algo pero no los reconoce como audifonos:mota: me podrias ayudar??? de ante mano gracias
 
hola carnal , necesito, mas bien me urge, liberar mi z3 de movistar y las soluciones que he encontrado no me han ayudado ya que mi pc no reconce mi cel cuando la conecto al parecer es falla fisica del celular(el centro de carga) ya que tampoco puedo cargarlo con mi cargador, espero puedas ayudarme a liberarlo via imei: 354525010527370 es movistar motorola z3, espero puedas ayudarme gracias
 
amigo yo tengo un sony ericcson w300 el problema es que cuando lo prendes la pantalla parpadea y esta en blanco unicamente prende un foco rojo al lado en el infrarrojo ojala me puedas ayudar gracias
 
que tal carna, tengo un problema con mi sony 902 la camara es muy lenta al inicial y dentro ya le hice limpieza y aplicado calor pero solo dura un rato y se pone otravez mal que podra ser
 
Hola, saludos, mira mi bronca es que quize cargar los menus flash de un sony k850 y borre el CUSTOMIZE.XML de la carpeta, y me marca error de configuracion, que puedo hacer?? saludos mi msn es flipy_15@hotmail.com ojala y puedas responderme, saludos
 
q hay camarrada oye gracias x tu ayuda... yo tengo un sony ericson z550i con una memori stick d 512 un dia c m apago mi cel y c m ocurrio quitarle la memoria y volvio a prender pro ahora el problema es q cuando le meto la memoria c apaga mi cel... espero tu ayuda bip bip cambio y fuera
 
hola brother
marca sony
modelo w880
falla no prende
descripcion
al apretar la tecla de prendido se prende la pantalla pero cuando la suelto el cel se apaga pèro no sale la pansata q dice sony ericsson
espero me puedas ayudar
 
oye tengo un blackberry 8100pero le cambie la carcasa y me dejo de funcionar el d carga, cargo la bateria cn un cargador y ahora la reconoce como descargada y no jala
 

K_loco

Bovino maduro
tengo un motorola Z6 le entro solo una gota de agua y pues el sensor de humedad esta en rojo ya, la pantalñla da luz pero no se ve nada, y pues al deslizar el teclado hace un pequeño ruidito espero que me puedas decir que puedo checar primero y ver que le puedo hacer
gracias.
 
hola amigo tengo un nokia n97 y hace poco le puse la red 3G antes tenia Gsm pero a la hora de reconocer la red 3G no la agarra y eso que le doy la opcion dual mode y automatico y la red que jala es la GSM ni tampoco a la hora de ponerlo en umts si pone 3G pero dice que no encuntra nigun operador ya que otros amigos no tienen ningun problema
 

chinito17

Bovino maduro
hey tengo un nokia 5220 brother pero ultimamente me ha dado mucha lata porq se descarga muy rapido entonces pense que era la pila la cambie y siguio mal entonces la lleve a telcel y me lo retubieron por 20 dias despues le cambiaron la pila q tenia la nueva por otra y sigue sin jalar bien algunos dicen que es problema del sofware entonces quiero meterselo nuevo ayudame me urge saludos y espera tu respuesta, gracias por tu atencion
 
Muu! XD yo si tengo un problema con un Sony Ericson Z750i, lo que pasa es que no es mío es de un compa y pues el menso le estaba metiendo peliculas ya sabes de que XD y pues se le frego. Prende el celular y todo pero no aparece completo. aqui una foto:

Me urge saber alguna respuesta por favor pues se anda deseperando :eolo:gracias por tu respuesta:)
 
q onda valedor
oye teengo un problema con mi 5300
se me cayo desde la planta alta de mi casa y pues pense q no el paso anda
pero la bocina no se escucha bn ya cuando me di cuenta, no se q pueda hacer
mi cel es un nokia 5300, tiene uan memoria de 1gb, la bocina al tener uan llamada es entendible, pero se escucha como si hubiera una interferencia, ya se me habia caido otras veces, pero esaes la cañona y sobrevivio, espero puedas ayudarme man, porfa si puedes enviame tu respuesta en un MP.
muchas grax, te lo agradecere demasiado
 
Arriba