Reparación de Celulares

Se me cayo mi W300 y la pantalla prende solo en blaco y se apaga y vuelve a prender en blanco. que puedo hacer para repararlo, espero me puedas ayudar de antemano gracias brother
 

gfamomo

Bovino maduro
tengo un se w880i, y no puedo entrar a internet, quiero ejecutar el ebuddy y no me deja ... alguna solucion, algunas veces me dice que hay error de conexion...
 
que tal, oye tengo un samsung star, pero cuando lo quiero conectar a la pc no me lo quiere reconocer, ya instale el software que viene en un disco pero aun asi no lo reconoce, que puede ser??

saludos
 
como desbloqueo un sony ericcson k 790 no se quien le puso clave y lo apague cuando lo encendi me pide clave y no se cual es como la kitoooooo
 
Problema con Nokia 5220

Oye brother tengo un problema con el Nokia 5220 mira lo que pasa es que al encenderlo tengo como 10 Seg. antes de que se reinicie nuevamente y asi me tiene no me deja hacer nada, este problema es subsecuente de instalar un tema al cel e intentado eliminar el tema o resetear pero no me deja es muy poco tiempo algun consejo de como corregir eso te lo agradeceria.
:vientos:
 

geon28

Bovino adolescente
tengo un se w880i, y no puedo entrar a internet, quiero ejecutar el ebuddy y no me deja ... alguna solucion, algunas veces me dice que hay error de conexion...
ok, ahi para conectar con el ebuddy necesitas tener saldo para que pueda entrar a internet ya que el w880 no trae wifi. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
como desbloqueo un sony ericcson k 790 no se quien le puso clave y lo apague cuando lo encendi me pide clave y no se cual es como la kitoooooo
descarga el programa setool2lite, ya teniendolo instalado tienes que escojer el modelo de tu tel, le das donde dice indentify, despues de eso conectas el telefono a la compu con el usb, manteniendo presionada la tecla c del fon, y ahi te aparece el codigo casi al final. Y si no lo encuentras le puedes dar unlock/repair y te lo dejara en ceros. suerte
 

geon28

Bovino adolescente
Oye brother tengo un problema con el Nokia 5220 mira lo que pasa es que al encenderlo tengo como 10 Seg. antes de que se reinicie nuevamente y asi me tiene no me deja hacer nada, este problema es subsecuente de instalar un tema al cel e intentado eliminar el tema o resetear pero no me deja es muy poco tiempo algun consejo de como corregir eso te lo agradeceria.
:vientos:
Pues lo unico que le encuentro debido al tiempo que te da es flashearlo camarada. suerte
 
hola que tal , espero me puedas ayudar con mi problema al parecer es un malflasheo de mi cel sony ericsson W610i y ahora me sale error de configuracion,y no accedo a la pantalla, lo chistoso de esto es que me entran llamadas y puedo contestarlas pero no puedo marcar ni nada por l estilo, espero me pudas ayudar de antemano gracias hermano bakuno
 
karnal...
no es mi cel es mi cargador... si hayas un tuto estaria de poka... el cargador es de un E2...
y ps mi sobrina lo jalo cuando estaba cargando y ahora ya no pasa corriente...
no c ke aser...
 
Arriba