Reparación de Celulares

que onda bro ps aki con un problema haber si me puedes ayudar, tengo un nokia 5610 y le actualice el software del telefono y ahora un buen de aplicacones y juegos q tenia ya no funcionan, ni siquiera las corre me aparece un mensage q dice aplicacion no valida, como le puedo hacer pa solucionar el problema??? o es su llegado caso como le pongo el software q tenia antes pa no tener los problemas, bueno muchas gracias bro y espero me puedas ayudar
 
k onda sera k me puedas ayudar con mi celular
sonny ericcson w300 telcel
por que cuando me llaman a veces no escucho lo k me dicen
o a veces para nada se escucha
me dicen k ellos si me escuchan
x fis
sera un flasheo ??
no se como se hace
o k sera?
agradecere tu ayuda
 
Hola tengo on w810i el cual la bateria se descarga en menos de un dia, lo mande reparar pero aparte que me cobro una lana , me comento que el telefono esta en perfectas condiciones
 
oies esk mi cel sony z750 no le funcionan las teclas 5 C colgar y subir volumen ni la centarl ke hago ????? ayuda porfa me avientas un mp
 
Hola Hermano! ojalá me puedas ayudar, tengo un LG Kf755d Secret.
el problema que tengo es con el bluetooth. Puedo enviar archivos, pero cuando los quiero recibir, no me deja, se reinicia. Por favor, dime como se puede arreglar eso. De antemano, gracias
 
marca nokia 5310 xpress music
modelo 5310
falla conexion gprs/
descripcion del problema.

HACE UNA SEMANA FLASHE MI NOKIA PERO SE PERDIO LA CONEXION GPRS AHORA NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET DISE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE TODO DESAPARECIO QUEDO VACIO LA CONFIGURACION GPRS Y EL MMS MUTIMEDIA LA WEB Y TODO PORFA CAMARA SI PUEDES AYUDAME....LOS AJUSTES DE CONFIGURACION ESTA VACIO AYUDAME OK¿?¿?

 
que onda brother tengo un cel motorola E398 de repente ya no funciono se trabaron todas las teclas no entra al menu, no se puede contestar ni ver msj solo apaga y prende cuando le aplasto a las teclas de volumen no baja solo sube le aplasto a otra tecla x y sale el volumen como si lo quisiera subir que sera me puedes ayudar???
 

kerem

Bovino Milenario
tengo un motorola v8 razr2 pero hace unos dias dejo de aparecer la memoria extendida, es memoria interna pero el telefono no lo reconoce, de hecho no aparece el icono en ninguna de las funciones.... podrias ayudarme... dime como hacerle
 

rosskat

Bovino Milenario
ke tranza compadre oye tengo 2 cel sony ericcson uno es un w760i y el otro es un w810
el w760 se me apago de repente cuando estaba escuchando musica pero unas horas antes se me cayo de la altura de mi rodilla al piso (yo mido 1.69) y yo pense que se habia descargado pero recorde que ese dia lo carge y lo quize prender pero solo encendio la luz del teclado y se siente como vibra pero el display ya no prendea que se debe?
y con el w810 lo que me pasa es que cuando me quiero enviar una imagen no la recive y me indica que memoria llena siendo que tengo 17 mb de memoria del cel y 300 mb en la memory stick (ke es de 4gb) y tampoco puedo enviar msjs aunque tenga saldo y lo reconosco ya tengo rato con el pues lo compre nuevo y voy para 3 años con el y de vez en cuando se me ha caido pero no muy alto
ojala me puedas ayudar gracias por tu tiempo
 

rosskat

Bovino Milenario
ah se me olvidaba el w810 ya no me abre la carpeta de juegos y aplicacionesy ya le di varias veces reinicio general y no pasa nada y ahora conecto mi cel a la compu via usb y ya no lo reconoce mi lap y ya volvi a instalar el programa instalador de software pero nada
 
solo contestare las ultimas 8 preguntas jeje espero les ayude

@becerrin100: intenta con otra bateria man alomejor la tuya ya valio de seguir hasi tu telefono tiene algun corto en la logica
@yeverino: ese problema es serio es un problema con una piesa llamada cristalesta es la que controla los botones puede estar quebrada o se esta despegando yevalo con un tecnico y explicale que quisas sea esto porque con un flasheo no creo que quede
@The Horror: yevalo a que lo flasheen eso es solo un problema de soft
@german94 guitarra: solo descarga las configuraciones gprs a tu movil o buscalas y cofiguralas manualmente
@guillermo alejandro cruz:no creoque se pueda que yo tenga entendido no hay heramientas para trabajar ese modelo
@kerem: puede que se solucione con un flasheo o el flexible ya esta dando problemas
@rosskat: el w760 tiene problemas con el display yevalo a checar seguramente se daño o solo se desconecto el w810 con un flasheo queda aqui en el foro hay tutos como haserlo
@ojitos: solo hay que cargarle de nuevo el soft a tu fono aunque puede ser la pantalla

espero les sirvan estas aclaraciones jeje saludos..
 
mi blackberry 9530 esta muerto no carga la bateria lo conecto empieza una luz roja aparece un rayo en la pila asi se queda como 10 minutos despues aparece la luz roja parpadea unos momentos y se apaga
 
POR FA NECESITO AYUDA.MI CEL ES UN W760 Y NOZE K LE PAZO SE LE KITARON TODOS LOS CONTACTOS,EL REPRODUCTOR WALKMAN,MENSAJES NO PUEDO RECIBIR NI LEER,LAS LLAMADAZ NO LAS GUARDA ,NO SIRVE PARA GUARDAS NOTAS,NO PUEDO GUARDAR CONTACTOS TE AGRADECERIA K ME AYUDES
 
Arriba