reparacion de celuares en linea

oie tengo un lg shine me970d y me esta fallando lo ke sucede es ke al cerrarse se pone en negro la pantalla entonces pss no puedo acceder al menu ni el reproductor se escucha esto paso desues de ievarlo con un mendigo tekniko k no sab y kiero saber si me puedes ayudar
 
Oye camarada tengo un w350a pero derepente mi pantalla se puso negra ya lo apague y lo prendi y entra bien recive llamadas y todo lo normal-. mi pregunta es si crees ke sea problema del flex o sera otra cosa? agradeceria si pudieras dar me solucion
 
hola que tal, quiero desbloquear un celular samsung sgh-a177, de la compañia att, era de eu. yo me encuentro en mexico.
podrias orientarme para como desbloquearlo.
muchas gracias...:vientos:
 
Oye amigo, ,me interesa esto, mi celular nokia 5200 no toma fotos, sale la pantallla en negro cuando pongo la camara(no capta la imagen) y cuando presiono el boton para tomar la foto dice fallo operacion, te dejo mi correo y ojala me pudieras ayudar
excecror_tragico@hotmail.com
de antemano gracias
 
skysen humer

disculpa la molestia de casualidad tendras el software para un skysen hummer,lo quepasa que me aparece la pantalla al reves y lo lleve a checar y le cargaron el software y funciono bien como 20 dias pero ya me volvio a hacer lo mismo
de antemano muchas gracias
mi email : marcosv16@yahoo.com.mx
feliz año:metal:
 
tengo un problema con el cel nokia 3120 kiero desbloquearlo para ponerle un chip movistar pero nel carnal ya intente de varias formas y no puedo helppppme pork odio telcel
 

kiberd1

Bovino Milenario
que onda hermano tengo un problema con el cel PANTECH C510, no manda mensajes de texto, ya lo mande a telcel pero no dan solucion.
 
Hola amigo, que tal!

Espero puedas ayudarme, acabo de comprar una blackberry storm y no puedo enviar mensajes de texto. Al principio no me dejaba hacer llamadas, pero ya lo solucione.
Los mensajes de texto si me llegan y al contestarlos nunca les llegan a sus destinatarios y el telefono los marca como enviados.
¿Crees que puedas hecharme una mano con esto!

Gracias!
 
hola compa m interesa saber si m podrias ayudar con mi cel, es un sony ericsson w610, cuando kiero cargar algun juego o aplicacion m dice error en la aplicacion, m podrias ayudar..
d antemano gracias, saludos.....
 
pues mi problem esta cañon no srive chido mi jostyk del W800 se aloca se mueve para dnd le de la gana no me obedece xD crees poder ayudarme?
 
hola es que tengo un problema con el nokia 5220 por que le conecte la tarjeta de memoria sd y me pide que le de formato y al final de la operacion dice que fallo la operación, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré
mi correro es andromeda_tkm_1@hotmail.com
gracias
 
Auricular

Hola, mi problema es que el auricular interno del cel casi no se escucha y cuando me llamn debo activar el altavoz o conectar el manos libres. Sera que esta dañada la bocina del auricular? que opciones me das? que puedo hacer?:)
 
Arriba