reparacion de celuares en linea

Ayuda 3500c

Queria ver si puedes ayudarme con un cel Nokia 3500c que esta bloqueado con codigo de seguridad, quiero liberarlo pero no tengo el IMEI, y tampoco el codigo de bloqueo.
Gracias de antemano
 
marca blackberry
modelo 8130
falla no da conexion ni servicio de datos
descripcion del problema

el equipo ya le cambie el software e intente reprogramar ya le sale el icono de el browser 3g evolution pero al intentar ingresar aparece lo siguiente : no se puede realizar la conexion a internet. intente mas tarde
pongase en contacti con el proveedor de servicios si el problema persiste

mi black es una 8130 alltel ya con soft de iusa con linea activa gracias de antemano por tu ayuda
 

rasec75

Bovino adolescente
Hola que tal oye tuve un problema con un nokia 5130 xpress muscia lo estaba flsheando y se fue la luz ahora no enciende ya trate de reinstalar el firmware pero no neciende solo prende la pantalla un segundo y se apaga crees que que con una box para flashear se pueda revivir o ya mejor lo uso como pisapapeles no carga la bateria tampoco que hago ??
 
hola amigo bakuno tengo un problema para desbloquear mi htc tilt para poder utilizarlo con cual quier compania pero no se como desbloquearlo gracias
 
hola que tal oye tengo unois programas para liberar con codigo pero ya despues que me da los codigos no c como meterlos al cel para que libere gracias
 
ayuda con mi alcatel ot 800

hola amigo tengo un alcatel ot 800 que es el mismo one touch tribe la cosa es que soy de el salvador y lo tengo con la compañia tigo cuando le meto el chip claro me dice que tengo que poner el codigo de red de el cual desconosco lo que yo quiero hacer el poder liberarle las bandas me podrias ayudar porfavor me recontra urge
gracias y que vivan los bakunos !
 
hola tengo un telefono lg cokies 570 estaba trabajando bien pero derepente lo apague para cargarlo y de ahi ya no quiere cargar enciende los botones pero de la leyenda de lg no pasa alguien me puede ayudar

gracias espero informacion gracias
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
hola amigo tengo un alcatel ot 800 que es el mismo one touch tribe la cosa es que soy de el salvador y lo tengo con la compañia tigo cuando le meto el chip claro me dice que tengo que poner el codigo de red de el cual desconosco lo que yo quiero hacer el poder liberarle las bandas me podrias ayudar porfavor me recontra urge
gracias y que vivan los bakunos !
mi correo es nofxrancid_5@hotmail.com
 

manuel2789

Bovino maduro
hola espero y me pudieras ayudar, lo que pasa es que tengo un lg km 380. y no enciende todo, solo lo prendo y se queda con el logo de km 380 y de ahi no pasa que devo hacer. muchas gracias x tu ayuda.
 
holA pues me compre un samsung star en un tianguis la verdad muy barato y despues de que llegue a casa lo encendi y estaba bloqueado!!! espero me puedas ayudar ya que el samsung pc studio me dice que no debe de tener contraseña para poderle meter canciones etc y lo que quiero es un programa tutorial etc para desbloquear o flashear etc.

PD muchas gracias!
 
Me puedes ayudar con mi cell es un nokia 3500c. Se reinicia al prenderlo, le actualice el software en internet pero duro 5 dias despues lo lleve a reparar y me lo flashearon, duro 2 semanas y sigue lo mismo, empezo cuando abri el reproductor de musica y se actualizo una vez termino lo siguio haciendo hasta que se reseteo. ayudame por favor que ya lo tengo 5 meses asi. Gracias de adelantado.:vientos:
 

zephiro

Bovino maduro
si canijo tengo un problema con mi motorocker em35 al momento que entro al mmultimedio o pongo musica se vuelve loco la musica la adelanta o la atrasa y en lo demas el escopgedor pues se mueve para todas las direcciones si que le oplima nada
 
ayudaaa

[man tengo sony ericsson w580i lo actualize pero ahora ocupo los contactos(numeros de telefono) necesito algun programa o algo para encontrarlos:vientos:
 
Arriba