reparacion de celuares en linea

xelac

Bovino adicto
saludos Ba-kuno :)
me acerco a ti para ver si hay alguna solucion a mi problema...
tengo un blackberry pearl 8130 activado con iusa,
pero preferiria activarlo con la competencia de tel cell
hay alguna manera de desbloquearlo y activarlo con tel cell...
se que no lleva chip de tel cel pero habra alguna manera de manejarlo...
realmente no me importarian los servicios digitales mientras lo pueda usar como telefono,
pero claro esta que si se puede activar con 3g y todo el asunto de una blackberry..
seria mas que feliz :)
gracias y espero me puedas ayudar :)

Algunas Blackberry de iusacell traen el hueco para meter chip, si es tu caso es necesario hacer un borrado del S. o. wipe con la consola de comando de windows y posteriormente reinstalar el software de telcel para el modelo de tu black berry y listo, lo k eno se garantiza son los servicios digitales, solo voz pero no datos.


Para ello necesitas descargate la aplicacion de cmder para la blackbeery y el firmaware de telcel, buscalo en google.....
 

xelac

Bovino adicto
Hola amigo tengo una blackberry 8900 ke estaba muerta ya la hice funionar,, pero ahora el telcado no enciende su luz, ya desactive retroalimentacion y nada sigue sin prender el teclado,, ya la destape y limpie los conectores, pero los led me imagino ke estan fundidos,, estos leds se pueden desoldar y cambiar o hay ke komprar toda la parte del teclado?? y donde lo puedo conseguir?? soy del df SALUDOS.
 
la mia es como duda, tengo un nokia 5530, tiene una sema, mi duda es el wifi, se desconecta en dos min, no dura mas, esto paso hace como 3 dias, i no es cualqier red qe me tope ni mucho menos, es la mia, alguien sabe a qe se debe
 

xelac

Bovino adicto
hola amigo tengo un benq m350 que al ponerle mi chip me pide el codigo de seguridad del sim, como le hago, antes fue de mi hermano pero el compro uno nuevo y me regalo el aparato te confirmo que la compañia es telcel y el chip de mi hermano y el mio tambien por eso no se cual es la falla o como le hago pa poder usar el cel
Si te pide el codigo de suguridad del SIM ya intentaste el ke viene escrito dentro de un sobre cuando te vendieron tu chip? es de 4 digitos... SALUDOS
 
COMPIRRI, COMO LE HAGO PARA PODER PONERLE UN PAQUETE DE OFFICE MOBILE A UN CELULAR DE LOS CHINOS QUE LE DA UNA FINTA AL IPHONE????
ME INTERESA MUCHISIMO MAN!
GRACIAS
 
hola tengo en nokia 5700 y todo hiba bien hasta esta mañana que al intentar prender mi celular ya no encendio se queda la pantalla en blanco y en menos de 20 segundos se apaga
ayer lo unico que hize fue instalarle un juego al n gage el cual cuando lo quize abrir me dio error y el telefono se reinicio solo ya no volvi a intentar el juego y no utilize de nuevo el celular ayuda por favor que hago
 

rfmx

Bovino adicto
hola amigo tentras un tuto de como actualizar el firmware del lg shine??? para ver si asi me cambia de idioma al español gracias y para un lg lgt360 igual un tuto
 

Dionisio Baco

Bovino adolescente
hola tengo un nokia 5610 no le funciona el bluetooth es decir se activa pero cuando lo pongo a buscar equipos o acoplados no encuentra a ninguno lo lleve a reparar y me dicen que ni le mueva pues al flashearlo se mueren, me puedes decir tu opinion y si se puede reparar de alguna manera al parecer solo eso tiene todo lo demas le funciona de maravilla de antemano gracias
 
hermano yo tengo un black berry y se rompio el display no se a donde llevarlo o si lo puedo hecer yo, mandame el maunal del misno para poder hacerlo gracias por tu post
 
hola amigo tengo un samsung sgh-a867 pero tiene codigo en algunos documentos y no lo puedo formatiar mucho menos el software que solamente asi lo puedo restaur como de fabrica gracias por tu tiempo y espero tu ayuda y respuesta
att elche email zocratez10@hotmail.com
 

popokk

Bovino maduro
espero y me puedas ayudar mi cell es un w810 el problema es este kiero iniciar la cam pero solo se keda 1 seg y c cierra y no puedo tomar fotos x lo mismo el cell esta flassheado y pense ke era eso y lo volvi a flashear pero no a graxias x tu ayuda
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
como desarmo un w350 de la sony??? me mandas un MP gracias..

esque no le sirven las teclas ya y quiero ver que tranza si le compro otras por que ta bueno aun el cel no tiene ningun rayon derrepente dejo de jalar una que otra tecla
 
yo tengo un problema con mi sony ericsson k790a la bateria no le dura ni 1 dia y ya se la cambie. me dijeron qe es falla del sistema, dime que puedo hacer porfa!
 
Arriba