Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Yo tengo un problema en la pantalla de mi nokia 5310, lo que pasa que tiene una mancha con tonalidades como rosa, es pequeña, de hecho empezo como pixeles muertos, quisiera saber si hay algun programa o algo que pueda hacer para quitarla, de antemano gracias por tu atencion y dedicacion
hola amigo tengo un problema con mi lg chocolate no envia msn y no recibe tampoco me puedes ayudar a solucionar ese problema gracias
Amigo.. tengo un Sony Ericsson W508i y la entrada para los audifonos esta fallando... no reconoce el manos libres ni tampoco cuando lo conecto al ordenador... se podria arreglar o ya de plano tengo que comprar otro celular?
hola me compre un w595a un cuate el cual se fue a vivir a otro lado, pero pequeño detalle se nos olvido quitarle el codigo de desbloqueo, como le hago?. mil gracias
Hola amigos vacunos, tengo un problema con mi Nokia N95, sucede que de repente el display se pone en blanco y aprecen unas lines y se distorciona la imagen.
Ayudenme por favor, quisiera saber que le sucede y como puedo repararlo ya que tengo informacion importante en el te.
Saludos!!!!!:vientos:
hola mira tenia un blackberry 8700 el cual se vencio el plan y el chip se lo coloque al nuevo equipo en este se actualizo el software requerido por el mismo equipo pero mis contactos quedaron en el modelo anterior asi q le coloque de nuevo el chip al 8700 y este no prende algo tuvo q ver con lodel software y no puedo recuperar aun mis contactos q puedo hacer?
hola por favor ayudame tengo un nokia 2680 y esta reportado como lo puedo liberar con el cable o algun programa ayuda gracias soy de ecuador
+mi celular w910 cuando activo la camara aparece la pantalla negra no se si tu sabes porque espero tu respuesta saludos...
oye viejo tengo un cel SE S500 hace varios meses le meti para flashear pero despues ya la pantalla no se vio solo se ve en blan que podria hacer en este caso espero me puedas ayudar sale ojala si puedas ok sale saludos
mi w850 no puede accsear a la camara dic que ai aplikaciones abiertas y no tiene nada abiernto k puedo acer grax amigo bakuno
oyes amigo bakuno.... me prodias ayudar a desbloquear un motorola
krazr k1 es de telcel y lo kiero hacer movistar pero no tengo ni idea
de lo k se le tiene k hacer
d.ante mano muchas gracias y espero k si me puedas ayudar...
.-.-.