mi celular sony ericsson r360 cunado lo prendo se pone la pantalla en blanco y no pedo hacer nada
alomejor pienso que pude borrar algo y por eso el sistema del cel no me funciona que hago?
man es tu flexor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!mi celular sony ericsson r360 cunado lo prendo se pone la pantalla en blanco y no pedo hacer nada
alomejor pienso que pude borrar algo y por eso el sistema del cel no me funciona que hago?
hola disculpen alguien podria decirme como puedo reaparar un U600 esta fregado del display x ke se cayo una vez y la camara ya no le funciona de antemano gracias y gracias por hacer esta seccion
ke ondas men sabes me haye un nextel taos i876 y si jala bien no+ que se le ha de haber caido a alguien y l pantalla se ve blanca que puedo hacer lo podre reparar
espero me ayudes gracias
oye amigo tengo mi sony w200 pero me marca error de config cuando lo prendo lo meto a la pc abro el farmanager qiero abrir una carpeta y no me deja qe ago
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
mi w810 no funciona la cam trato de inicarla dura 1 segundo y c cierra ayudaaa x fa qui siera saber k pedo x fa m urg