reparacion de celuares en linea

oye carnal me urge mira tengo un cel nokia 5310 hace unas dos o tres semanas se me cayo al agua lo saque y todo y seco pero despues como que fallaba y a ora que lo conecte a mi lap se trabo lo desconecte y luego ya no quiere prender solo me sale el inicio dice nokia vibra y se pone en blanco la pantalla y luego se queda apagado bueno no sale nada asta que le quito la pila se la vuelvo a poner y sigue haciendo lo mismo que puedo hacer yo creo que al desconectarlo lo madree pero nose como hacerle a hora por vas hazme ese parote carnal vale y si puedes mira este es mi correo skaparate_1989@hotmail.com (guion bajo) espero tu solucion y estare pendiente gracias..........
 
hola man como estas yo tengo un pequeño drama con mi sony ericsson z750i me aparece sim inactiva.y como a los 3 dias me aparece normalmente pero solo x un ratito y luego de vuelta sim inactiva q puedo hacer.tenia pensado instalar de nuevo el soft o no se liberarlo.activarlo q se yo.. ya no se q hacer
 
hola tengo un nokia e71 y quiero saber como puedo quitarle un prblema que tiene con el softwera de mi tfl, te explico cuando me llaman se congela la tecla dendo se accede al menu y tengo que estar apagando el tfl para poder acceder al menu, que podria hacer en ese caso?
 

smile 619

Bovino maduro
haber yo tengo un sony ercsson w610
que en la parte de juegos me aparece error en el sistema y en aplivasiones por que compa si me pudieras ayudar te lo agradeceria
 

JENNY_LUIS

Bovino adicto
K ONDA KNAL UN SALUDASO!!!
hoye mi cel es un lg kp115a y jalaba chido es nuevo pero le meti unas rolas sse apago y ahora ya nisikiera enciende he tenido brinkas con otros cel y les subo el sw y listo pero de este no lo encuentro si lo tuvieras seria perron o si tienes una opinion la agradesco krnal mi correo es
crematoria_bubu@hotmail.com cualkier cosa me avisas vale gracias
 
Hola amigo sabes tengo un cel nokia 5610 tenia clave el cel pero se me cayo y la memoria aahora me pide una clave entro al cel pero la memoria esta bloqueada qu epuedo hacer no quiero perder mi informacion
 
Saludos, tengo un w580, se mojo y despues un amigo lo limpio y seco, enciende y funciona, pero tengo problemas con el bluetooth, dice que se activa, pero no se activa y no funciona, lo desarme y limpie con el manual pero sigue sijn funcionar, alguna sujerencia, gracias.
 

snap

Bovino adolescente
Hola.

Para el amigo del w610 que dice que tiene error en aplicaciones, se soluciona con solo actualizar software...

Para el amigo del 5610 solo puedes sacar el codigo via cable usb con el programa jaf.... es facil...

Para el amigo del w580 mojado...... si lo limpio y seco bien tu amigo lo que deberia checar ya sea el o tu si donde esta el componente del bluetooth esta bien limpio, porque si tiene humedad se estan puenteando algunas patitas del componente y por eso no te funciona..... aunque tambien puede ser problema de software; deberias darle un reinicio general para ver si con eso se corrige tu problema
 
hola, sabes por que mi cell dice "bateria invalida", se le habia roto una patita de donde choca con las terminales del cell, la abri y la solde de nuevo, ahora ya sirve la bateria y todo, pero habra problema por lo del mensaje de bateria invalida ? es un motorola razr me salio muyyyy bueno por eso no lo queria dejar :(... si me ayudas te agradeceria :) saludos
 
T

tonygster2003

Visitante
oye carnal se me olvido la clave de mi nokia 1616 es la clave del teclado como le ago ¡?¡? nesito tu ayuda por fa
 

kirax

Bovino adicto
hola disculpen alguien podria decirme como puedo reaparar un U600 esta fregado del display x ke se cayo una vez y la camara ya no le funciona de antemano gracias y gracias por hacer esta seccion
 
ke ondas men sabes me haye un nextel taos i876 y si jala bien no+ que se le ha de haber caido a alguien y l pantalla se ve blanca que puedo hacer lo podre reparar

espero me ayudes gracias
 
oye amigo tengo mi sony w200 pero me marca error de config cuando lo prendo lo meto a la pc abro el farmanager qiero abrir una carpeta y no me deja qe ago
 
ole brother sera que tu me puedes hacer un favor .....el dia de ayer conecte mi cel un sony ericsson w 810i al compu y me aparecio que tenia un virus le di eliminar virus y me borro todas las carpetas .....ahora lo conecto al compu y no me aparece nada ......no puedo guardar musica ni videos ni fotos ni nada ...........seera que me toca que flashear el cel o formatear la memory o que hago .........si me puedes ayudar muchas gracias ........ROJO CAPO
 
Arriba