Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparacion de celuares en linea

como recupero el sofware de un w850 es k lo estaba flasheando y se me apago la makina y yan ni siquiera ensiende

oye compadre, como puedo cambiar el idioma a mi cel, despues de bajar la ultima version del sistema, todo me lo puso en ingles, espero pronto respuesta, saludos

HELP

Hola bakuno, solicito de favor de tu apoyo, :vientos: tengo un Nokia 5220 XpressMusic con una memoria MicroSd de 4Gb, pero el celular al querer realizarle una "restauracion de fabrica" no se puede porque tiene clave, y para poder accesar a la memoria esta tambien tiene clave, muchas gracias por tu atencion, nitsuga_gr@hotmail.com :)

bueno mi problema es que le cambie el chip a mi telefono es un sony ericson k790a
lo primero que paso es que cuando le ponia la funcion para la camara se reiniciaba y ya no podia tomar fotos pero paso que otra vez puse la funcion de fotos para enseñarselo a un amigo no mas para que viera que pasaba y se quedo la pantalla en blanco y ya ni se pudo ni apagar le quite la bateria y lo mismo lo enciendo y la pantalla solo se pone en blanco y ya
no funciona nada aver que me puedes decir mi correo es banaswc@hotmail.es

tengo un nextel i856 y no funciona la memory y en telefono no me sale la opcion de formatear no sale nada lo conecto a la pc y no me deja entrar a la unida e:/ , y ya le reinicie todos los parametros nose si me puedes ayudar telo agradeceria

tengo un nokia 5610 ya t imaginaras kual es el problema, la pantalla no c ve naaada, muy de repente se ve la pantalla al reves y otras en 16 bits....ke puedo hacer....grax kompañero

hola¡¡ que tal amigo tengo un LG PLATEADO parece espejo creo que es el shine como le puedo subir el volumen ya que lo tiene muy bajo quiero escuchar una cancion y se escucha muy bajo mi correo es gama1977@hotmail.com. gracias

hola amigo!! tengo un
ZMEM 1075 que no prende ni hace pio, me podrias pasar los programas para cargarle el firmware y el mismo firmware y un pequeño tuto, tengo experiencia en celulares sony, motorola y lg

ke onda syoran mira podrias pasarme los programas para el zmem 1075 lo que pasa es ke igual ke tu mi cel no hace nada no prende ni nada

de antemano gracias syoran mi correo leoarce15@hotmail.com

tengo un nokia 5310 azul me lo prendo entra el inicio d nokia pero cuando va entrar se apaga y vuelve a hacer lo mismo 2 veces y se queda muerto intente actualizarlo con nokia pcsuite pero no me lo reconoce
alguien me puede ayudar??

oye carnal yo tengo un sony ericsson w580 y ya no prende. no es la bateria ni nada por el estilo. lo mande a q lo revisaran y me dijeron q es el software. espero q me puedas ayudar te lo agradecere mucho. espero tu respuesta!!!!!!!!

tengo el nokia 5610 y la pantalla se puso negra, luego se pone blanka pero no se ve nada mas, de repente se pone la pantalla invertida ayuda amigo

hola carnal bakuno el problema q tengo con mi cel es cuando lo conecto a mi computadora no me aparec como disco extraible ni detecta la memoria q puedo hacer ayuda mi cel es w300i y mi correo es ernestoilusive@hotmail.com
gracias

Saludos:

Quisiera preguntar si sabes cual es el cristal de la imagen en un S.E. w580.

Gracias

quiciera ver si me puedes ayudar a flashear mi cel y a desbloquearlo, he querido bajar algun programa para hacerlo y no he podido... tengo un movistar sonyericsson k610i espero y me puedas ayudar... te lo agradecere mucho...

Ser bombero No Es Mi Profecion... Es Mi Vida...
Luis Tellez

borre el software sin querers de mi sony ericson w580i y ya no funciona la aplicacion para tomar fotos y video.
que puedo hacer?

Volver