reparacion de celuares en linea

w595

por que en mi celular ya no le puedo elegir los perfiles de internet??
si los tengo pero no los puedo elegir y eso no me pasava a la hora de la compra hasta apenas
espero y me puedas alludar
 
hola tengo un problema con mi nokia 5300 lo estaba actualizando y se termino mi bateria ya hora no enciende,se podra reparar.

me urge.

saludos
 
Hola carnal, la verdad hice una cagadota, encontre un pack para novatos para hackear el celular donde te dice que cambies el product code (el cual lo hice) y luego lo actualices con el nokia software updater. Resulta que NSU me puso un firmware muy nuevo y ahora no puedo instalar el Drakkarious o regresar al firmware anterior. Que puedo hacer?
El telefono sirve y todo pero no me deja instalar aplicaciones crackeadas por que no puedo acceder a la carpeta c:sys/bin para hackearlo por que siguen ocultas esas carpetas.
Ojala pudieras ayudarme, si no, no hay tos.
Saludos y gracias de antemano.
Te molesto si me envias un MP, gracias!
 
hola carnal mira me encontre un celular nokia 5310b pero tiene contraseña y la verdad me gustaria desbloquearlo pero no se como hacerle me podrias ayudar o tengo q pagar a fuerza para q le quiten la contraseña
 

SAM23+

Bovino maduro
ayuda com alcatel

hola amigoo, se agradece, tu ayuda; mira tengo un alcatel no recuerdo el modelo, pero se le va la señal, en ocaiosnes la agarra y en otras no ejje, no se que hacer,???:eolo:
si me ayudaas se agradece
 
disculpa...mi cel nokia 5310 derrepente le dejande funcionar los botones..o no los toma en cuenta..mas que el de apagado...despu4es tengo que apagarlo y bolberlo a prender para poder funcionar.........me podrias desir si puede ser el sistema del celular..o sease...si se puede arreglar desde mi pc?...de antemano grasias!!
 
hola podrias ayudarme mi cel es un 3250 nokia quisiera agregarles temas pero cuando le instalo algunos como nth o sis me dice que no es compatible con la aplicacion podrias decirme que hacer
 
Hola Amigo, yo tengo un problema con un nokia 5300, la pantalla ya no encendio, de hecho ya no se ve nada solo me prende lo que son las demas teclas porque ni los numeros se prenden ni nada, que puedo hacer antes de tirarlo a la basura xD
 
Hola amigo yo tengo una duda con mi n-95 trae el software chino,mi pregunta es si le puedo meter el de Mexico, ya que lo uso pero solo para lo basico ya que no lee la conexion usb,y la memoria de 8gb. me indica conduzca no encontrado,ah y aparte trae una ranura para micro sd.que se me hace raro igual y es reconstruido no haber si me puedes ayudar gracias.
 

vikis pixies

Bovino Milenario
hola!!!!!
no se si tengas tiempo :( es q a mi bichito le duele el bluethoot :(
es un bb 8220 :( alguna idea??
haz de cuenta q no se activa por nada del mundo
y si servia pero un buen dia dejo de funcionar

no lo dejaba activado solo cuando lo usaba y ya lo apagaba :( no se q pudo pasar

ojala puedas ayudarme
de antepezuña, gracias :D
saludos!!
 

jagdpanther

Bovino adolescente
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Hola men veras tengo un nokia 5210 y en la pantalla aprece barras de colores y c apaga creo que se desconfiguro o algo asi no c si me pudieras guiar para tratar d arreglarlo en el taller me cobran 800!!!:llorar: jajj c me hace exagerado la verdad:d Gracias men
 
HELP!! Auxilio!! SOS!! w760 acuatico

Buenas amigo, oye yo tengo un sony ericsson w760 y el problema paso cuando metieron mi pantalon a la lavadora y el telefono iba dentro, salio y se veia liquido en la pantalla. De ahi, le saque la bateria y lo puse a secar, dias despues lo intente`encender y se ve la luz en el teclado pero no permite marcar ni recibir llamadas ahh y el display esta negro, no enciende.. Tendra reparacion????
Sera muy costosa? :chavo:
Te agradecere la ayuda carnal pues me quede sin tel..:vientos:
 
hola amigo, te agradecere tu ayuda, tengo un sony ericsson w580, pero al recibir una llamada si escurcho que me hablan pero a mi no me escuchan, me han dicho ques hay que cambiarle el flex, pero no se como hacerlo. gracias por tu ayuda.
 
Arriba