reparacion de celuares en linea

supertuffy

Bovino adolescente
respuesta

Amito tengo un Motorola V3 Negro al cual se le murio la pantalla esta completamente negra lo intente flashear pero no consigo hacer que la pantalla funcione y me marca un error al intentar flashearlo. Si tienes algun consejo te lo agradeceria.:mota:
bueno no se si solo no prende la pantalla o no en ciende el cel sisolo no enciende lapantalla puede ser algo fisico como el flexo pero si no enciende el cel puede ser de software y si habria que ponerselo:chavo:
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

tengo un rokr e2 y se mojo y no funciona y ahora mismo estoy llorando porfas ayuda les dejo mi mail aldoalejandrog@hotmail.com
por lo mientras no debes de ponerle la bateria ni tratar de encenderlo mira para volver a hechar a andar los cels mojados lo mas recomnedable es desarmarlo por completo y con un cepillo de dentes limpiarlo muy bien con el cepillo humedo en thiner lo dejas secar por lomenos dos horas te aseguras que la bateria este cargada y vuala nuestro cel funciona :chavo:
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

wuoralessss xDDD ke buena onda :vientos: ke alguien ayude con los celulares.

bueno kisiera saber si me puedes ayudar con mi cel es un nokia modelo N76 lo ke tiene es ke ya no atora la memoria (memoria extraible) entonces tengo como ke acomodar la memoria para ke la reconosca aver si me puedes hechar la manita gracias de antemano ^^:D
le tendrias que cambiar el porta memory para que quede de nuevo:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
bueno yo tengo un problema del zonda mp3 de mantalla touch screen modelo zmng 1930
el problema es no reconoce memoria y no salen ni entran llamadas me marca error y para abrir la camara tambien me dice compruebe memoria
te dejo mi correo grax de antemano
salu2:metal:
chato6300*hotmail.com
ese es un problema sde software el prolenma es que no se puede cargar con la compu solo con tool box:) y no creo que te convenga comprarla para un solo cel jejeje mejor llevalo a que le cargen el soft es muy barato y muy seguro saludos desde puebla.....
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

saludos tengo una blckberry que al estar utilizandolo se apaga, ya cheque la bateria y la verdad no se que hacer , ya mande a telcel y no le hicieron nada:eolo:, gracias
mira no se quetiempo terndra que compraste tu cel ero ese problema es comun en algunas black y es problema de soft no es nada fisico pero siaun tiene garantia te recomiendo que exijas que te la reparen porque el soft de las black se obra como en $400 varitos mejor llevala a ver si tiene garantia saludos......:)
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

VALEDOR TENGO UN SONI ERICSON W62S, SEGUN ESTO SOLO SALIO EN JAPON Y ME INTERESA SABER SI SE PUEDE FLEXEAR OPARA PODER USARLO AQUI EN MEXICO?????????????
pues me di a ala tarea de buscar el main de tu equipo y pues con lamaldeque no lo encontre por ningun lado pero animo lo puedes llevar a algun centro de servicio tal ves corras con suerte y tenga el soft para ese saludos desde puebla
:)
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

oye bro tengo un w600i y no se ke le paso lo uniko ke hace es ke cuando lo prendo no pasa de la imagen ke dice sony ericsson y de ahi no pasa y cuando lo kiero apagar ya no se puede apagar le tengo ke kitar la bateria pa apagarlo
es or que le falla el software es muy facile cargar con un progarama que se llama seetol te recomiendo que visites la pagina de top sony ahi encontraras lo necesario y el tuto para hacerlo.......:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
He intentado falshear mi w880i soy cid 51 R1kg001 RED para actualizarlo al R8BA024 cid 53 pero cuando lo intento en setool en lugar de cargarlo me sale ( can`t build loaders chain; ) y no me permite que carguen los archivos FS, MAIN y CDA. ¿a que se debe o que hay que hacer para que los cargue. Se lo agradeceria si me encuentran solución...
te recomiendo que primero le actulices el cid por que si es 51 primero ahi que cambiarlo para poder cargar otro main te recomiendo es programa xs++ de sony ese lo actulisa automaticamente cuando conectas el cel desde ahi cargas el main y el fs lugo lo dexconectas y con el seetol cargas nada mas el cda visita top sony ahi encontraras en la zona de descargas el xs ++ para que lo hagas saludos.....:cucu:
 

supertuffy

Bovino adolescente


Hola brother, PLEASE necesito ayuda, mi celular W380a, disque venia liberado completamente, pero de un dia para otro dejo de sonar, ya no suena la bocina, cuando hago llamadas todo normal, y para escuchar musica tengo que ponerme los audifonos, y para colmo cuadno intento usar la camra me dice que OTRA APLICACION LA ESTA USANDO Q LA CIERRE Y VUELVA A INTENTARLO, intente con los acustic que me dio un foro exclusivo para SE, pero no me funcionan, alguien puede ayudarme con los programs qeu necesito usar y una guia q pueda comprender?
o alguine tiene idea de como puedo arreglarlogulp!
P.D. Soy de El Salvador....
el problema de la camara parece ser fisico necesitas hacerle servicio completo por lo que comentas de la bocina parece ser un flexo roto por que comparte camara y buzzer y de la liberacion busca un sitio auorizado ya que la uica forma segura de cargrle software a ese cel es por medio de la seetol box saludos.........:)
 

supertuffy

Bovino adolescente
que tal tengo broncas con mi w600 esta muero, solo prende la pantalla blanca, ya trate de actualizar el software, le quite la pila se la puse, y precione la c cuando lo conecte pero el actualizador no hace nada y solo se escucha como cuando se conecat uan memoria y se desconecta asi todo el tiempo y no pasa nada que puedo haces
es que no tiene software te recomiendo que visites lapagina de top sony para que se lo cargues o que me agreges para que te diga como hacerlo mi correo tuffycell@live.com
saludos
:mota:
 
Hola camarada... temgo un problema con mi motorola V3....!!!
En ocasiones lo cierro y se pone la pantalla negra... y empieza a parpadear y a los 3 o 4 minutos como que vuelve a cargar el sistema.... y entra y ya hace dias que de plano no esta entrando, le tengo k kitar la pila y el chip y me espero un rato y vuelvo a intentar....

Tambien en ocaciones en la pantalla me aparece el mensaje "inserte SIM" ....

Alguna idea de que sea la falla...???

Gracias de antemano
 
tengo un sony ericsson w610 y el problema es que al desconectarlo de la computadora, las aplicaciones y los juegos marca error y no los abre, gracias por tu dedicacion, gracias.
 

supertuffy

Bovino adolescente
saludos

Hola yo tengo un problema en mi nokia 5300 me marca: fallo registro tarjeta SIM ya cambie sim de memoria y el chip y sigue fallando que puede ser gracias!!
hum mucho me temo que es el cristal del la tarjeta sim una solucion seria calentar el cel con la pistola de calor pero como asumo que no tienes te recomiendo que lo lleves a que le hagan un servicio:)
 
hey amigo bakuno una duda un w600i lo lleve que lo chekaran ya que se apagaba solo ppero0 me dijieron que esta bien dicen que es softwer o algo asi ... me podrias ayudar???
 
Arriba