reparacion de celuares en linea

supertuffy

Bovino adolescente
#62
hola tengo un nokia 5200 y kiero liberarlo para q funcione con otra compañia..me podrias ayudar?
bueno de hecho este post fue creado para la reparacion de telefonos y como te hbras dado cuenta el tuyo no esta descompuesto pero de cuaklquier manera te respondo ese cel solo se puede liberar con una caja que se llama tool box yabv
solo la tenemos los que reparamos cel por que su costo es un poco elevado asi que tendrias que llevarlo a algun tallercito a que te lo liberen lo cual tambien no es :chavo:muy recomendable por que ese tel es plataforma BB5 y despues de liberado quedan algunnos huecos en el software como las configuraciones wap librerias de musica etc etc...saludos desde puebla........
 

supertuffy

Bovino adolescente
#65
como libero un sony ericsson z310 que trae el cid 53 y los flasheo
con sus firwares(main,fs y cda).

y graxxx :)
solamente con SEETOL BOX no existe otra manera de hecho como es un cel de la gama baja no se ha hecho un vkp para liberarlo pero puedes preguntar en tu localidad en un centro de servicio tal ves ellos te loliberen por que con la compu no se puede
:vientos:
 
#68
Tengo un super problema, no encuentro por ningun lado el codigo de desbloqueo para un samsung SGH-a177...
si me puedes ayudar...
muchas gracias.
 
#71
el maldito n73

que pasa hermano mmmm tengo un n73 bloqueado y ni el master code puede con el que puedo hacer menos ir con el proveedor esta muy lejos jajaja saludos bye:metal:​
 
#72
que onda tengo un problema con ki sansung SGH-E215L lo compre apenas y le meti contraseña la cual no recuerdo como le puedo hacer hay algun programa o clave para eso
 
#73
hola amigo mi problema es un cel n95 al qle sir ve todo el problema esq d un dia para otro ya no tiene señal de telcel y po rlo mismo pues no reconoce el chip pero sus demas funciones estan funcionando bien aq se debera d antemano gracias?
 
#74
disculpa compa me venden un sony ericcson w610 pero con codigo de seguridad puesto...y no lo saben..sabras alguna manera o master code de los ericsson para kitar el codigo de seguridad o reinicio maestro?

agradesco me respondas.. saludos
 
#75
hola soy de la comunidad espero puedas ayudarme tengo un sony ericsson z320a pero lo conecto usb y prende la luz roja del infrarrojo prendo lo kiero prender y enciende la azul ke me recomiendas ke haga
 

supertuffy

Bovino adolescente
#76
hola soy de la comunidad espero puedas ayudarme tengo un sony ericsson z320a pero lo conecto usb y prende la luz roja del infrarrojo prendo lo kiero prender y enciende la azul ke me recomiendas ke haga
podrias ser un poco mas especifico con tu pregunta que hace tu cel no enciende no transmite datos o que hace?????????:mota:
 

supertuffy

Bovino adolescente
#77
hola amigo mi problema es un cel n95 al qle sir ve todo el problema esq d un dia para otro ya no tiene señal de telcel y po rlo mismo pues no reconoce el chip pero sus demas funciones estan funcionando bien aq se debera d antemano gracias?
te recomiendo un reseteo total del cel por si tiene alguna restriccion por que si no es asi es problema fisico y silo tienes que llevar a que te lo arreglen:chavo:
 

Aries_34

Bovino adicto
#78
Una consulta haber si puedes ayudarme compañero: Tengo el cel. Sony Ericson W760i...con 6 meses de uso; de ves en cuando ya sea que este hablando o moviendole algo, como que se pasma, no reacciona despues de unos segundos vuelve a la normalidad, nose por que haga eso...si lo sabes te lo agradesco de antemano...gracias.
 

supertuffy

Bovino adolescente
#79
Una consulta haber si puedes ayudarme compañero: Tengo el cel. Sony Ericson W760i...con 6 meses de uso; de ves en cuando ya sea que este hablando o moviendole algo, como que se pasma, no reacciona despues de unos segundos vuelve a la normalidad, nose por que haga eso...si lo sabes te lo agradesco de antemano...gracias.
esa es una falla del software del cel necesitas mandarlo a que se lo pongan:chavo:
 
#80
falla en blackberry

saludos tengo una blckberry que al estar utilizandolo se apaga, ya cheque la bateria y la verdad no se que hacer , ya mande a telcel y no le hicieron nada:eolo:, gracias
 
Arriba