reparacion de celuares en linea

supertuffy

Bovino adolescente
#24
bueno ese cel como solo se desbloquea con caja asi que recomiendo que pages no es mucho aqui en mi rancho (puebla) ese desbloqueo lo cobramos en maximo 100 pesitos
 
#25
:(como puedo repara mi cel. es un S500i de sony ericsson:tapabakas: lo que pasa no se escucha bien el manos libre solo se escucha del lado izquierdo, ya le cambie el centro de carga y me sigue haciendo lo mismo:llorar: a ver en que me puedes ayudar o diagnosticar que tiene mi cel te dejo mi correo es: strike_zero_xx2044@hotmail.com ( donde va el espacio es guion bajo) para ver si tiene arreglo (si hay diagramas o fotos donde señale donde esta la falla me la envias si hay, sino ni modo) de antemano gracias esta chido tu post
 
#27
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Hola oye yo tengo un Samsung Pixon, resulta que la pantalla no responde al tacto ni los botones, le tengo que quitar la pila para que se apage eso me paso cuando lo estube usando nadamas de repente. Me pregunto cual sera la razon de su mal funcionamiento ¿Me podrias ayudar?
 
#28
hola estimado de casualidad tendras como puenteo el cristal de audio de sony k550.por que me marca los audifonos sin poner los (por lo cual nose hoye amenos que tenga el manos libres)ya cheque todas las continuidades resolde el centro de carga para evitar cortos y nada solo me queda el revisar el cristal pero nose como van los puentes te agradesco y de paso te ofresco mi ayuda para algun problema refente alos cell. pues tambiense algo de esto. de antemano mil grasias ATTE. TRANSFORMERS EL FUTURO ES AHORA.
 

lune

Bovino adolescente
#29
Hola, acabo de comprar un cel sony ericsson M600i (symbian 9.1 uiq 3.0) esta de lujo, solo tiene una falla....la pantalla, esta muy brillosa, de hecho parpadea ligera y rapidamente, tambien se ve como si tuviera lineas entre la imagen de un color oscuro.....como scale lines, cuando estoy viendo un video de repente como que se recupera por un segundo la imagen...que creen que pueda ser...un falso contacto o ya de plano la pantalla?...por cierto la tactil sirve muy bien y no esta ni rayada.
 
#30
saludos

amigo figate que tengo un problema con un sony k550. me marca los audifonos sin tenerlos por ende no se oye a menos que tenga el manos libres ya cheque todas mis continuidades y ya resolde el centro de carga lo unico que me que me queda es ir al cristal pero no se como puentiarlo tendras el diagrama aver si me puedes ayudar y tambien te ofresco mi ayuda pues se algo de esto de los cell de ante mano mil gracias atte .transformers el futuro es ahora
 
#31
interesant tu aport man!!

tngo un nokia 6085 i la pantalla se me puso azul

no se ve abolutamnt nada, mi duda s q si sera el display u otra cosa

como el felxor o algo asi, sq antes tenia una motorola i me paso algo

parecido pro en ese ntonces se me puso al pantalla blanca!!!! :S

podrias aiudarme........grax d antemano man!!!!
 

lordnergal

Bovino adolescente
#35
BROTHER TENGO UN GRAN PROBLEMA Y REQUIERO DE TU AYUDA.

TENGO UN MOTOROLA K3 Y LO HE FLASHEADO MILES DE VECES, PERO UN DIA LUEGO DE FLASHEARLO ME QUEDO SIN SEÑAL.

HE HECHO DE TODO PERO EL PUTO CEL NO COGE SEÑAL.

GRACIAS POR LA AYUDA.

DESDE COLOMBIA.
 

CATARINA2009

Bovino adolescente
#36
:vientos:HOLA OYE TENGO UN SONY ERICSSON S 500 ESE MALDITO TELEFONO ME HA FALLADO MUCHO PRIMERO SE LE CAYERON LAS PINCHES TECLAS DESPUES EL MALDITO DISPLAY Y AHORA PARA ENVIAR MENSAJES NO SE VEN LAS LETRAS HAZ DE CUENTAS QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO NADA PUES LA PANTALLA SE VE BLANCA PERO SI LOS ENVIA QUE MADRES LE PASO A ESTE MALVADO Y TERRICOLA TELEFONO? TE DEJO MI MSN POR FA OJALA ME PUEDAS AYUDAR POR QUE ME DAN GANAS DE APLASTARLOOOOO ELANGELDELAMOR20@HOTMAIL.COM MI CEL NO LO PUEDO DEJAR POR QUE LUEGO FASTIDIAN

GRACIAS:metal:
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#37
mi sony ericsson se me cayo y ya no prende es un w800¡


no se que tiene tampoco le sirve la bocina para escuchar, osea cuando hablo por tel tengo que poner el altvoz
 
#38
hola tengo un nokia que no acepta mi targeta de memorie y todos los archivos que pongo los manda ala terjeta de memoria del cel . le he comprado un expandible y ninguna las acepta . que puedo hacer gracias . saludos. legion
 

supertuffy

Bovino adolescente
#39
bueno supongo que si despues de flashearlo empeso el problema debes de intentar flasearlo nuevamente te recomiendo que cambies la version de firmware
 
Arriba