reparacion de celuares en linea

supertuffy

Bovino adolescente
#41
Hola oye yo tengo un Samsung Pixon, resulta que la pantalla no responde al tacto ni los botones, le tengo que quitar la pila para que se apage eso me paso cuando lo estube usando nadamas de repente. Me pregunto cual sera la razon de su mal funcionamiento ¿Me podrias ayudar?
esa falla es muy comun en ese telefono se trata del software del cel necesitas subirlo pero yo te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio por que ese cel es elicadisimo e n esas cuestiones
 
#43
MI ESTIMADO TENGO UN K790A Y NO TENGO SU CODIGO DEL TELEFONO (al prenderlo me lo pide) ya intente con el 0000 y con 1234 pero aun asi no jala podrias decirme como quitarle el codigo.
 

supertuffy

Bovino adolescente
#44
MI ESTIMADO TENGO UN K790A Y NO TENGO SU CODIGO DEL TELEFONO (al prenderlo me lo pide) ya intente con el 0000 y con 1234 pero aun asi no jala podrias decirme como quitarle el codigo.
http://www.4shared.com/file/3573074..._de_menues_flash.html?dirPwdVerified=afa23279 bajate este archivo y luego me agregas para decirte como lo desbloqueas mi correo MARIO804@HOTMAIL.COM (con mayusculas)nota en el archivo uqe te posteo esta todo lo ne cesario para que lo desbloqueees:chavo:
 
#45
bueno mi ra cuate tengo un ericsson p1 y pues estaban actualisando pero ubo un error el cuate este no supo como un aprendis i pues tengo 1 año con este cel ai tirado que puedo acer para revivirlo ce quedo a medio sofwert te agradesco a antes de que lo trataran de actualisar estaba funcionando todo vien pero gracias
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#46
Oie mira tengo un w580 pero de repente se le puso como 1/4 de pantalla como con rayas horizanteles como cuando se ve mal la tele pero no tiene ningun golpe ni nada sabras de algo de eso? saludos..
 

supertuffy

Bovino adolescente
#49
quiero internet gratis para mi sony erikson w200
Oie mira tengo un w580 pero de repente se le puso como 1/4 de pantalla como con rayas horizanteles como cuando se ve mal la tele pero no tiene ningun golpe ni nada sabras de algo de eso? saludos..[
clar que desde lugo que te puedo ayudar jajaja bueno ese problema es el dysplay
necesitas cambiarlo no es tan caro (aprox 200 varos? en lo que te puedo aydar es en como desarmarlo adecuadamente saludos....
:vientos:
 

supertuffy

Bovino adolescente
#50
Hola k tal amigo me preguntaba si podrias ayurme a areglar del flexible mi motorola v3i que por tansolo que tiene la i al final del v3 me quiern cobrar 800 varos espero me puedas ayudar saludos te dejo mi correo es rober_1230@hotmail.com[/quot
no es tan solo por que tiene la i al final es por que este celular es difrente al v3 por que tiene memoria externa
y la camara no es vga sino de 1.3 mega pixeles en fin de cualquier manera lo que te estan cobrando es execivo no se de donde seas pero ese flexo yo lo cambio por 300 lo que puedes hacer es comprarlo y ponerlo tu mismo repito que no se de donde seas pero si eres tan amable de decirmelo quizaz te pueda decir en donde lo puedes conseguir en tu localidad.......saludos
 

JRRT

Bovino maduro
#51
q onda compañero, yo tengo un ericsson w200i cuando enciendo el tel la pantalla enciende y c pone azul y alli q queda, ya no se ve nada mas y solo se apaga quitando la bateria me podrias ayudar??, tambien tengo un nokia n73 q tiene el problema q casi no se escucha por la bocina del auricular, tengo q poner el speaker para poder escuchar q podra ser?? de antemano gracias por tu ayuda!!
 

supertuffy

Bovino adolescente
#52
q onda compañero, yo tengo un ericsson w200i cuando enciendo el tel la pantalla enciende y c pone azul y alli q queda, ya no se ve nada mas y solo se apaga quitando la bateria me podrias ayudar??, tambien tengo un nokia n73 q tiene el problema q casi no se escucha por la bocina del auricular, tengo q poner el speaker para poder escuchar q podra ser?? de antemano gracias por tu ayuda!!
la falla del w200 es de software vas a necesitar el SEETOL y el firmware de tu equipo (main -cda -fs) y del nokia es el auricular tienes que sustituirlo:chavo:
(nota te recomiendo visitar la pagina de topsony ahi encontraras todo lo necesario para subir el softwrae del w200 y el tuto para hacerlo)...........saludos desde puebla:vientos:
 
#53
problemas con un samsung

Hola que tal amigo tengo un problema con un samsung E-236 pues a la ora que lo prendo se bloquea y no llega a cargar las funciones y se apaga te agradeceria alguna solucion :S:eolo:
 

JRRT

Bovino maduro
#54
#55
Hola mi estimado compañero Bakuno, oie pues aprovechando tu post, te pido ayuda Mira ta larga la historia, tenia un amigo al cual le di mi cell (nokia 6131) para que le cambiara la cuja que estaba rota, pero me devolvio mi cell inservible, diciendo que cuando abrio el cell el flecible se rompio, lo que le pasa al cell es que la panatalla se queda en blanco, y la carga de la bateria se descarga en segundos(aunque este toda cargada) y la parte de abajo se calienta (yo creo que ahi tiene un corto y por eso se descarga la bateria, ya lo abri y el flexible se ve intacto. ayuda que puede ser!! de antemano Gracias!!
 

supertuffy

Bovino adolescente
#56
compañero, disculpa mi ignorancia en esto pero q significa (main -cda -fs)??? en la pagina de topsony estan asi W200_R4HA014_MAIN_CHINA_ME_RED50 19/05/08
W200_R4HA014_MAIN_CHINA_ME_RED50 19/05/08
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50 19/05/08
W200_R4HA014_MAIN_HONG_KONG_ME_RED50 19/05/08
W200_R4HA014_MAIN_ORANGE_ME_RED50 19/05/08
W200_R4HA014_MAIN_TAIWAN_ME_RED50 19/05/08
W200_R4HA014_MAIN_VODAFONE_ME_RED50 19/05/08 o asi W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50, me podrias orientar????
SON LAS VERCIONES DEL SOFTWARE PRIMARIO DEL CEL
aqui en mexico usamos casi por lo regular el main genric de america2:chavo:
 

supertuffy

Bovino adolescente
#57
Hola mi estimado compañero Bakuno, oie pues aprovechando tu post, te pido ayuda Mira ta larga la historia, tenia un amigo al cual le di mi cell (nokia 6131) para que le cambiara la cuja que estaba rota, pero me devolvio mi cell inservible, diciendo que cuando abrio el cell el flecible se rompio, lo que le pasa al cell es que la panatalla se queda en blanco, y la carga de la bateria se descarga en segundos(aunque este toda cargada) y la parte de abajo se calienta (yo creo que ahi tiene un corto y por eso se descarga la bateria, ya lo abri y el flexible se ve intacto. ayuda que puede ser!! de antemano Gracias!!
pues efectivamente parece tratarse de un corto enla tarjeta logica del cel decualquier forma te rcomiendo que desconectes el flex y enciendas el cel para ver que es lo que hace
aun que yo creo que la tarjeta sufrio un dañpo irrevercible
saludos.......:)
 
Arriba