reparacion de celuares en linea

oye amigo quiero ver si me puedes ayudar con el pantech xtreme P1010 me pides codigo de desbloqueo pero no se cual es sera que si me puedes ayudar te lo agradeceri
 
buen dia oye necesito de tu ayuda mira tengo un celular huawei modelo blaze x3 es touch y de un dia para otro la pantalla se qdo paralizada si carga y los botones si funcionan nada mas es la pantalla que a lahora de desbloquear no sirve la pantalla y el sonidop y todo lo demas si funciona cuando me llaman suena tengo como 4 a 5 meses que lo compre.
 
hola becerro me podrias ayudar con un lg c305 que se mojo y ya le cambie la pantalla y solo prende un segundo y se va la imagen y despues de un minuto vuelve la imagen y se va, ya le di una limpiada con alcohol a la placa y sigue igual
 
hola companeros si alguien puede ayudarme se los agradecere
compre un celular samsung E6 GALAXI S II (clon chino) pero no funciona supuestamente solo le tenia que poner mi chip y funcionaba pero ho sorpresa NO FUNCIONA le pongo el chip y no me da senal si me lee la lista de contactos pero al intentar hacer una llamada me dise que no hay servicio y endonde deveria indicar la senal aparesen puras rayas(-----)
se puede reparar?
me estafaron?

gracias
 
amigo no se si me puedas ayudar tengo un galaxy s2 al cambiarle la romm ya no jala ala pantalla si prende se alcansan a ver los leds y el sonido y entran las llamadas ya lo regrese ala vercion origuinal y le probe otro dysplay que si funciona y probe el mio en otro galaxy s2 y si prende lo que beo es la logica pero como la reparo espero me puedas ayudar
 
amigo se me borro la info de la carpeta EFS de mi galaxy s2 no tengo respaldo, si sabes de alguien que lo repare, lo lleve a garantia y nada, lo lleve a que le reinscribieran el imei con caja y nada, espero puedas ayudarme, saludos!
 
hola compañeros me pueden ayudar lo que pasa es que mi celular samsung Corby GT-S3850 me pide la contraseña del teléfono la cual no recuerdo, no me acepta * o # y solo de 4 a 8 dígitos, he probado y buscado, nada me funciona alguien q tenga una clave se los agradeceré o una solucion.
 
codigo blokeo de samsung 5270

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
por algun motivo active el blokeo del cell y cambie el codigo y nunca se me abia apagado como en 5 meses y hasta ayer y no me acuerdo el codigo como se le puede acer ya fui al centro de atencion a clientes y me cobran una feria aparte de dejarlo si me puedes ayudar mil gracias :punzadita:
 

cadrian80

Bovino adolescente
saludos amigo bakuno,mira yo quize actualizar el software de mi xperia x8 pero al terminar los pasos que me pedia al encender el cel,me aparece el icono de un celular con un triangulito con un signo de exclamacion y se vuelve a apagar el cel,porfa si me puedes ayudar
 

Syra Pandae

Bovino adolescente
Tengo un sony ericcson X10a pero viene bloqueado, me pide una contraseña y un correo electronico, trabajo en una casa de empeño y me urge porque necesito sacarlo a venta :S
 
Arriba