reparacion de celuares en linea

Marca nokia c7
Falla Bloqueado
Descripción del problema
me solicita un código de seguridad al encender el equipo el cual desconozco ya que mi sobrino la cambio y no recuerda cual era en el otro me lo dieron en mi trabajo pero no conocen la clave.
 
Hola amigo bakuno, me podrias ayudar con un lg gb280, el problema es que cuando entro al navegador nativo no carga nada y se queda la pantalla en blanco se queda trabado y las opciones no funcionan y no se puede salir del navegador, la unica forma de salir es retirando la bateria, de antemano te agradeceria que me ayudaras, saludos.
 
Hola oye me acaban de cambiar la pantalla lcd de mi samsung star porque el original presentaba unas líneas atravesadas En total 8 pero tenía buen color y contraste,En fin se lo llevo al técnico y lo encargó y En 15minutos lo puso pero la sorpresa q me llevé es q la imagen no la veo igual,carece de color y contraste En la imagen,y En la parte d arriba se ve mas oscuro y abajo mas brillante,las líneas ya no se ven pero no me gusta como veo algunas fotos o paginas,la imagen se ve deslavada y quiero preguntarte cual es la causa,crees q necesite hacer otra cosa o es x la calidad d pantalla?o será q la armó mal o puso mal el flex?espero respuesta y gracias
 
carnal ya intente usando *#7780# y *#7370# con codigo de 12345 pero no me funciono tengo ese problema ya que lo preste a mi sobrino y le puso codigo nuevo y cada vez que se inserte una sim me pide codigo que podre hacer
 
Hola disculpa, tengo un problema con un SE w20i el display no funciona muy bien, lo que pasa es que no da nada de imagen y quisiera saber como se desarma para cambiarlo yo mismo, espero que puedas ayudarme si no es mucha molestia, de antemano muchas gracias!!:)
 
brother tengo un samsung gt e2550l, el problema esta que mi hermana jugando le puso varias claves para bloquear, despues de varias ocassiones bloqueo su chip y al quitarlo el celular quedo bloqueado de igual manera, ahora al encenderlo pide clave de desbloqueo y no sabemos que ponerle, espero me ayude para desbloquearlo o para flashearlo, no se espero me ayudes con alguna opcion para poder desbloquearlo porque esta casi nuevo y seria una perdida tener que dejarlo de usar por bloqueo... de antemano gracias
 

juanitro

Bovino adolescente
Oye canijo tengo un samsung Galaxy Y, al momento de encenderlo si aparece la pantalla de inicio pero después se pone completamente roja y luego vuelve a aparecer la pantalla de inicio y después otra vez roja y asi se la pasa sin hacer más, podrias ayudarme?
 
hola, tengo un problema con mi Sony ericsson Satio, lo que pasa es que se me mojo, y lo que hice fue sacarle la bateria y no lo prendi por dos dias, despues cuando lo prendi medio fallaba el touch, apretaba un lugar y se movia otro, por ratos funcionaba bien, pero luego lo puse a cargar un dia y cuando lo quise prender salia la pantalla de sony ericsson y empezaba a parpadear y se apagaba. que es lo que puede estar fallando?
 
ke tal amigo sabes tengo un problema con mi nokia c3, lo ke pasa es ke se desconfiguró y no se como hacer para entrar a internet pues no tiene ningun punto de acceso, gracias
 
me encontre un celular nokia 303, pero tiene clave de bloqueo, mi pregunta es como lo desbloqueo, ya le cambie el chip, pero me exige una clave numerica o algo asi. espero tu respuesta men te lo agradecere eternamente
 
oye amigo bakuno tengo un detalle mi pantech p7040 esta bloqueado solo permite llamadas de emergencia me podrias ayudar a liberarlo ya que es americano y lo quiero hacer telcel el IMEI 012989001824721

saludos
 
Arriba