reparacion de celuares en linea

hola que tal saludos, tengo un xperia x1 y quisiera pedirte el gran favor de que me ayudes, explico: quiero actualizarlo mendiante el rom de ericson y al momento de conectar el cel a la compu me sale un mensaje que dice que no se puede actualizar por que el telefono tiene software manipulado, que debo hacer te agradeceria mucho me pudieras ayudar, que estes bien.
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=14941487
 
hola acabo de comprar un samsung SPH M800 y quisiera cambiarle el idioma a ingles pero no viene en el telefono. Me gustaria liberarlo y cambiarle el idioma. El telefono esta con la compañia sprint pero aun no esta activado. Gracias de antemano
 
hey.. que tal..
pues tengo un sony z610i ..
y de la nada dejo de funcionar ya no carga..
y el foquito solo prende en rojo..
la bateria no es..
por que la compre..
no prende ...ayuda..
te agrdecere mucho
 

serralta

Bovino adicto
hermanoo tngo un problemon,, lo que pasa le puse un arche a mi sony w580 y no ensendia,, lo actualise con el sony update, y ensendio todo,, pero el detalle esta que le quse poner los menus flash con far manager (CID 53), y no me deja me marca error ESTE ES EL MSJ que me muestra al momento en color rohjo ;

Setdirectory(setdir(setmode(doscript(qhldr(cabecea no aceptada)))))

urge ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para volver a tunear mi celll
 
amigo bakuno yo te quiero pedir ayuda con mi nokia 5300 que me solicitaba el codigo pin y le intente y despues me pedia el codigo puk y ahora me sale sim rechazada que puedo hacer por favor
 
hola,soy carlos. Antes que nada gracias al foro y gracias por tu ayuda. Mi problema es el siguiente: tengo un samsung gt-c3510 y no tengo las configuraciones d mi celular y ps no puedo conectarme al internet ni utilizar aplicaciones como el opera mini
 
hola,soy carlos. Antes que nada gracias al foro y gracias por tu ayuda. Mi problema es el siguiente: tengo un samsung gt-c3510 y no tengo las configuraciones d mi celular y ps no puedo conectarme al internet ni utilizar aplicaciones como el opera mini. Te dejo mi mail
quee-777@live.com.mx
 
hoye mi iphone no reconoce ya las redes wifi y esto paso asi de repente apenas antier no se si tenga reparacion o si me salga muy cara por favor estoy desesperado necesito ayuda
 
amigo lo k pasa es k tengo un SE W200 y olvide el codigo de desbloqueo de telefono... y estuve googleando y me encontre con el seetol k te da el codigo pero no se puede con este modelo debido a k el CId es 53 algo asi el caso es k no pude con el seetol entonces no se k hacer para saber cual es el codigo o k debo hacer para reiniciarlo...

Gracias por adelantado espero puedas ayudarme

Mandame la respuesta en MP o luispaz_93@hotmail.com

GRACIAS!!!
 
Arriba