reparacion de celuares en linea

q hay camarrada pues primero espero m puedas ayudar lo q le pasa a mi cel es q no le la carpeta de juegos y aplicaciones m marca error q puedo acer espero tu ayuda a mi cel es sony ericsson z550
 
tengo un problemilla, ayer que queria formatear mi memoria micro sd de mi nokia n95, me pidio al finalizar que retire la memoria, y luego que la vuelva a insertar, hize eso y luego ya no reconocio la memoria, no c que paso si se daño la memoria o que ondas, si pudieras ayudarme seria genial amigo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que tal, buen dia. tengo un blackberry curve 8520 el cual no me llegan los mensajes de texto y tampoco me llegan los correos electronicos, al parecer yo si puedo enviar mensajes y correos. me puedes apoyar con estos problemas, gracias. saludos
 
hola soy de Honduras...tengo un cel samsung T369...quiero desbloquearlo o como decimos aqui desvandearlo....te agradeceria muchisimo me ayudaras......de antemano muchisimas gracias...atte jafeth_02
 

mty89

Bovino maduro
hola compre un I1 de motorola , pero le fallaba una partecita del touch screen , como estaba bajo garantia de motorola lo mande a "arreglar" me han devuelto el telefono no funcionando con un mejsaje que dice RSS--SIM IN SESSION y segun ellos tenia dano de agua , y pues ahora ya no quiere funcionar , lo he mandado 2 vecces de regreso apra que le quiten el mensaje pero ellos siguen tercos que tenia dano de agua , aunque cuando yo lo envie estava funcionando ahora estoy tratando de arreglarlo por mi cuenta pues creo que ellos ya se van a lavar las mandos y no me lo van a dejar como cuando lo envie por primera vez , funcionando , me pueden ayudar a ver como quitar ese mensaje gracias
 

king93

Bovino adolescente
Hola, bueno yo tengo una duda tengo un nokia 5233 <.< el cual yo por muy p....jo lo tire y se me rompio el display y ahora no se como en cuanto me saldria arreglarlo :d
 
hola amigo vacuno tengo problemas con mi N97 me marka error con la targeta SIM ya le puse otra mi me marka lo mismo ...primero si la agarra pero luego me dice (error de sim inserte) no c ke hacer ya le borre todo a mi tvrgeta de memoria pensando ke es un virus pero sigue lo mismo aaayudame porfaavoor te lo agradesco de antemano por leeer mi peticion
 
oye mi iphone 2g no enciende, cuando le oprimo el boton de encendido solo pone la manzanita y se apaga, si vuelvo a tratar hace lo mismo, ojala me puedas ayudar, gracias..
 
mo la realidad misma. Que no ponen cuestión y
entonces evidentemente dejan que su vida sea orientada, que sea configurada
por influjos que son originariamente minoritarios, siempre son muy
minoritarios: las gentes que manejan los medios de comunicación son pocas,
muy pocas. Representan –repito– un estamento, un grupo, unas cuantas
personas que ejercen un influjo enorme y
 
Oye flexie mi celular para que fuera movistar, pero ahora tiene la configuracion de movistar de brasil, y no puedo acceder a internet y quiero saber como puedo hacerle para dejarlo en el estado antes de flexearlo y que vuelva a ser Telcel.. ayudame please
 

shinkuyjun

Bovino adolescente
Hola!
tengo un blackberry 8900 javalin,con sistema operativo 4.2. No se que puedo hacer,primero dejo de funcionar el boton de bloqueo y desbloqueo, y de ahi se empezo a desbloquear a pesar de que lo bloqueo, cuando escribo un mensaje se bloquea con cualquier tecla y tengo que desbloquearlo, por lo tanto es dificil escribir mensajes,ya lo he reiniciado varias veces y el problema sigue, que me aconsejas hacer? ya que no tiene garantia
mi correo es : yukime_atashi@hotmail.com
 
oye carnal tengo problemas con mi reproductor de musica, samsung gt 33-10 y no se como hacerle para repararlo, se traba cada que quiero abrir el reproducto, y se reinicia solito :S, me gustaria que me ayudaras
 
Arriba