reparacion de celuares en linea

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola amigo, tengo un problema con mi Lg KF755D, de repente se quedo en la pantalla de inicio supuestamente el software se le fue, pero ya lo lleve a dos lugares a que me lo arreglaran y en un lugar me dijeron que el software solo carga hasta la mitad y se traba y en el otro lugar le trataron de poner un software compatible pero tampoco jalo, que se podria hacer en este caso?, gracias, espero tu respuesta



mira yo lo puedo hechar andar y ya he reparado como 20 de esos solo con mis herramientas pues hay que repararle una zona de seguridad y despues flashearlo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
HOLA AMIGO MIRA YO TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSON W610i QUE LO TENGO CON IDIOMA INGLES Y SOLO ESE IDIOMA TIENE Y NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL ,LOS IDIOMAS DEL TELEFONO SOLO EN CHIMO E INGLES ESTAN ESPAÑOL NO AYUDAME XF NO SE Q ACER Y CON LOS PROGRAM DE SONY DE RESTAURAR EL SOFWARE DEL CEL Y NO SE PONE EN ESPAÑOL AYUDAME XF
busca el maingeneric y el america_2 de tu w610 en www.4shared.com encontraras lo que te digo
 
amigo bakuno tengo un problema con mi cel es un samsung e2120L cuando lo prendo se queda en el logo del telefono y se apaga y se vuelve a prender me podrias ayudar
 
alcatel ot 708a
cuando lo enciendo me sale sim no valida, y el chip esta bueno, tambien el telefono ya que todas las funciones sirven solo es eso, y no tiene reporte de robo ni nada, porque sera'?
 
hola amigo mi problema es el siguiente:

MARCA: sony ericsson
MODELO: xperia x10
FALLA: se peirde la señal facilmente (hasta en el carro)

DESCRIPCION:

El equipo se me habia bloqueado (no el SIM) al ingresar varias veces el codigo de patron para desbloquear se bloque completamente, posterior mente le tienes que ingresar la cuenta de gmail (esto que es: correo electronico y contraseña, cosa que yo pienso que el telefono guarda en su base de datos para cuando pasa este tipo de cosa).
Buscando en la red me encontre el como desbloquearlo, y la solucion era instalarle de nuevo el software, lo hice tal cual como decia en la pagina de sony ericsson con su programa, pero a diferencia de que yo no le quite la SIM, (cosa que pienso yo pudiera ser el problema) hice tal cual el proceso sin ningun problema. hasta que me di cuenta al dia siguiente que no tenia señal del telefono, ni en el carro, cosa que se me hizo raro. Lo lleve a TELCEL (todavia tiene garantia) y les explique el problema (sin mencionarles lo que yo hice de instalarle el softaware y del bloqueo) solo les dije que no tenia señal, me lo dieron al dia siguiente y les pregunte que le habia hecho y me dijeron que actualizaron el software (osea lo que yo hice anteriormente) pero ellos sin la SIM y la tarjeta SD (quees lo que te dan cuando dejas el celular), pero sigue el problema no tengo señal.

La SIM no creo que este dañada lo use en otro telefono (w600) y sin ningun problema, señal normal.

Espero tu pronto respuesta a este problema con mi celular de antemano muchas gracias.

Perdon por mis cantinfliadas y mi choro pero tenia que ser muy explicito en esto

Saludos
 
q tal BD.
oye ayudame a resolver mi problema: Resulta q a mi w580i lo quise actualisar con el update de soniericson y me mando un mensaje que no se habia realizado el proceso ... segun que por que la bateria le faltaba carga ,, cosa que no era cierto ,, estaba al 100
baje los customfire Main, Fs, Cda y los coloque en el setool, asi como se marca..1o en Files el Main 2o en files Fs y 3o en Miscfile el Main... relice bien el proceso segun yo de quitar y ponel la pila antes de darle identify al igual que al darle al flash y nada no quedo al parecer no carga el Main.. y ya hice este proceso con las varias customfire que he encontrado aca ,,, por ahi cheque que hay que cerrarlo... ??? la verdad no se que es eso ... o tu dime de favor que es lo que pasa te agradesco la atencion.... espero pronta respuesta.. Grx
 
¡¡Ha!! se me andaba pasando... ahora me manda un mensaje al querer entrar al cel... que dice asi..Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp
 
Ayuda con un samsung c3050

HOla quisiera que me ayudaras, resulta que me llego un samsung c3050 y a la hora de prenderlo sin chip, me pide el codigo del telefono el cual no tengo, que puedo hacer para desbloquearlo, he visto muchos post, y me dicen que ponga * nose que, y trato de ponerlo pero ni siquiera me deja poner el * y el # tampoco entoces que puedo hacer para desbloquearlo.
De antemano muchas gracias.
 
hi amigo' recurro a tu diagnostico para tratar de buskar una buena solucion' .........

marca
nokia
modelo 5530 xpressmusic
falla pantalla en blanco y despues se apaga por completo y vuelve a hacer lo mismo una cuantas veces mas cada que presiono power
descripcion del problema
el problema inicio un dia normal xq de echo sono la alarma y a los pocos minutos que presione la touch screen unicamente sucedia eso, trataba de encender poniendo la pantalla en blanco y se apagaba, esto lo hace en varias ocaciones hasta que se apaga x completo y si vuelvo a presionar power, sucede lo mismo una y otra vez

cual es tu diagnostico xfa y cuanto crees q salga la reparada xq ya no tngo garantia en el equipo............ thanks
 
Desbloqueo Samsung u740 de Iusacell

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Tengo un Cel Samsung u740 de Iusacell, me lo encontre en la calle, y me dicen que tengo que regresarlo por que no se puede desbloquear por que esta reportado como robado, podrias ayudarme a desbloquearlo....gracias!!!
 

TKTERO

Bovino maduro
Hermano.............. tengo un Nokia N95 y de repente dejo de funcionar, no se mojo ni se cayo ni nada solo se pone la pantalla de inicio, la blanca que dice NOKIA en azul dura unos 20 segundos y se apaga ya le quite la pila y nada lo puse a cargar y nada, en fin que hago o que me recominedas hacer................... gracias bro
 
Arriba