reparacion de celuares en linea

hola mi cel es un nokia modelo 5610 y mi falla es que no lee la memoria no la de tecta ya le e puesto 3 diferentes y ninguna la detecta ya la ectualise el sofware pero sige = help
 
Ayuda con Celular Nokia 510

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:

Veo que si tienes muchos mensajes en tu post, a ver si puedes ayudar tengo un celular nokia, que se me cayó a la altura de 50 cm, cuando lo quise prender, simplemente se puso la pantalla en negro y brillosa, pero nada de imagen, lo conecté a mi compu y no se veía nada, pero si podia, cambiar de opciones, como almacenamiento masivo o nokia suite, etc, sin embargo no mandaba nada de señal de video.
 
HAZME UN PARO BROTHER, TENGO UN NOKIA 5530, EL CEL JALA DE MARAVILLA, LA ONDA ES EL MANOS LIBRES, NO SE ESCUCHA!!! PERO SI LE DEJO APRETADO EL BOTON DEL MICROFONO, SE OYE PERFECTO, Y PUES COMO QUE ESTAR DEJANDO RPESINADO TODO EL TIEMPO EL PI.. BOTONCITO CANSA.... ESTO YA ME HABIA PASADO ANTES CON OTRO MODELO DE MANOS ILIBRES IGULA DE NOKIA, NO SE SI ES DEFECTO DE FABRICA O LO PUEDA SOLUCIONAR, SOLO ME PASA ESTO CON LOS NOKIA, AYUDA CARNAL!!!!
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
HAZME UN PARO BROTHER, TENGO UN NOKIA 5530, EL CEL JALA DE MARAVILLA, LA ONDA ES EL MANOS LIBRES, NO SE ESCUCHA!!! PERO SI LE DEJO APRETADO EL BOTON DEL MICROFONO, SE OYE PERFECTO, Y PUES COMO QUE ESTAR DEJANDO RPESINADO TODO EL TIEMPO EL PI.. BOTONCITO CANSA.... ESTO YA ME HABIA PASADO ANTES CON OTRO MODELO DE MANOS ILIBRES IGULA DE NOKIA, NO SE SI ES DEFECTO DE FABRICA O LO PUEDA SOLUCIONAR, SOLO ME PASA ESTO CON LOS NOKIA, AYUDA CARNAL!!!!


lo quete puedo decir no es tu equipo es tu manos libres que no funcionan como deberian
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Veo que si tienes muchos mensajes en tu post, a ver si puedes ayudar tengo un celular nokia, que se me cayó a la altura de 50 cm, cuando lo quise prender, simplemente se puso la pantalla en negro y brillosa, pero nada de imagen, lo conecté a mi compu y no se veía nada, pero si podia, cambiar de opciones, como almacenamiento masivo o nokia suite, etc, sin embargo no mandaba nada de señal de video.



pues simplemente es tu pantalla o como le llamamos display cambialo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola mi cel es un nokia modelo 5610 y mi falla es que no lee la memoria no la de tecta ya le e puesto 3 diferentes y ninguna la detecta ya la ectualise el sofware pero sige = help



te voy a pasar un truco mira tienes que levantar una laminita que esta a la isquierda de la memoria es lo que le da presion a los pines que hacen contacto a el lector de la memoria
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola amigo tengo un nokia 6300 y me pide un codigo al encenderlo tienes alguna idea de komo saber ese codigo saludos y otra kosa trate de actualizar mi n80 y me entro una llamada y ya no enciende tdv tiene solucion grax y nuevamente saludos

no hay nada free para esos modelos toca llevarlo con algun tecnico
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
ola karnal oie kisiera saber si me podrias mandar un programa para arreglar mi w600 lo k pasa esk se deskompuso del software y keria ver si me podrias ayudar :) :vientos:

te dejo mi korreo aldo_manson2705@hotmail.com



facil doc busca el firmware del w600 en este caso el main generic y el america y el cda de tu compañia y con el programa llamado setool lite v1.11 podras hacerlo busca en google como flashear tu modelo
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
hola tengo problemas con mi cel ya que no funciona el wifi de mi cel es un nokia 5530 no se si se distalo el soffware del equipo ya que no parece el icono que antes tenia no se si me pudieras ayudar te lo agredeceria mucho


lo tienes que actualizar el firmware por uno que tenga el wifi por que hay varias versiones y algunas no la traen y pues llevalo mejor con un tecnico para que te le recargue el software
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
HOla AMIGO: UN FAVORZOTE ¿ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR TECLAS 4, 5 Y 6 DE UN SONY ERIKSON W800? SOLO ESAS TECLAS NO FUNCIONAN Y UNA VEZ LOS DEJE APAGADO POR 15 DIAS Y SOLITO FUNCIONO, AHORA VOLVIO A LO MISMO. ¿QUE PUEDO HACER? espero respuesta gracias prica@prodigy.net.mx


mira lo que tienes que hacer es que le den limpieza de seguro tiene sulfato o rastro de humedad o si no tendras que cambiar el `panel de teclado
 

PIKIN2007

Bovino adolescente
Compadre, tengo un LG KM710d y ps el reproductor MP3 q trae incluido no me reconoce las canciones q tengo en la memoria externa... si puedes esharme la mano porfa, ademas, el bluetooth de la nada me empezo a fallar, cada vez que quiero activarlo, me dice que lo configure bien, pero no le he cambiado nada de la configuracion inicial a excepcion del nombre del dispositivo... y cuando de vez en cuando lo llega a encender (bluetooth), no identifica a ningun otro dispositivo, y para desactivarlo, necesito apagar el equipo... ahi te encargo y grax...

P:eek: Un favor mas, si me puedes contestar por medio de un msj privado, te lo agradeceria mucho... grax y buen dia



actualiza el soft de tu equipo con eso reparas que te reparen el bluethoo por medio de gdfs
 
Arriba