reparacion de celuares en linea

eit amigo tengo un problema con mi bb no m kiere reconjoser la memoria del telefono en mi pc m sale ke no se reconose el dispositivo por ke sera no sera por ke no tengo memroia stik o ke onda es una bb 8320i plis ayuda
 

saulprz

Bovino adolescente
Buenas compa tengo un N97 y tengo la bronca de que solo se escucha una bocina no se me ha caido ni nada, ademas quisiera saber si hay alguna manera facil de liberarlo lo tengo con Telcel.
Gracias Bro.
 
Buenassssssssssssss.... si puedes ayudarme te agradeceria con el alma, tengo un blackberry 8310 en Movistar Colombia, con Plan de datos activo, el problema es que el explorador parece no funcionar de manera adecuada!!! es decir, abro el explorador y puedo navegar correctamente, pero si estoy en una aplicacion como msn bb, facebook o twitter e intento ir a un link publicado, me dice: "Su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuración del explorador" he ido y llamado a movistar, me he reenviado los libros de servicio, pero nada funciona!!! que puedo hacer???
 
Oye brother tengo un motorola rokr i856, y quiero ponerle un chip movistar o telcel. y no encuentro la manera de como aserlo. puedes ayudarme por favor.

saludos
 

Grg

Bovino maduro
Ke ondas, tengo un problema con el nokia 5530, no aparecen los accesos directos de la pantalla principal, tampoco hace caso de nada ke se selecciones de la pantalla principal, tengo ke entrar a todo por medio del menu de aplicaciones. He sabido de otras personas ke les sucede lo mismo, ojala y puedas ayudarme, gracias ....
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
oye fijate que tengo un motoroker e2 el primer motorokker que salio al mercado pero no puedo ver el menu principal cuando lo enciendo y quiero accesar a mis medios me envia directaente a juegos no puedo ver el menu me han dicho que el el software pero no lo he podido descargar que puedo hacer para repararlo
 
HOLA CUATE MI ERRICSON 395 SE LE PUSO LA PANTALLA EN BLANCO ESTABA CON EL INTENET GRATIS CMO MEDIA HORA VIA MULTIMEDIA Y DEREPENTE SE ME PUSO EN BLANCO ,POR LA FALTA DE USAR MAS SEGUIDO EL MULTIMEDIA CRES KE TENGA SOLUCION?
 

El Poeta

Bovino maduro
Samsung S 5230 mi hija le metio una clave y ahora no se como poder sacrcela y pa mas ya perdio la garantia de la compañia espero tu respuesta gracias
 
Arriba