reparacion de celuares en linea

bohemolina

Bovino adolescente
Compadre, tengo un LG KM710d y ps el reproductor MP3 q trae incluido no me reconoce las canciones q tengo en la memoria externa... si puedes esharme la mano porfa, ademas, el bluetooth de la nada me empezo a fallar, cada vez que quiero activarlo, me dice que lo configure bien, pero no le he cambiado nada de la configuracion inicial a excepcion del nombre del dispositivo... y cuando de vez en cuando lo llega a encender (bluetooth), no identifica a ningun otro dispositivo, y para desactivarlo, necesito apagar el equipo... ahi te encargo y grax...

P:eek: Un favor mas, si me puedes contestar por medio de un msj privado, te lo agradeceria mucho... grax y buen dia
 
HO AMIGO: UN FAVORZOTE ¿ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR TECLAS 4, 5 Y 6 DE SUN SONY ERIKSON W800? SOLO ESAS TECLAS NO FUNCIONAN Y UNA VEZ LOS DEJE APAGADO POR 15 DIAS Y SOLITO FUNCIONO, AHORA VOLVIO A LO MISMO. ¿QUE PUEDO HACER? espero respuesta gracias prica@prodigy.net.mx
 
HOla AMIGO: UN FAVORZOTE ¿ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR TECLAS 4, 5 Y 6 DE UN SONY ERIKSON W800? SOLO ESAS TECLAS NO FUNCIONAN Y UNA VEZ LOS DEJE APAGADO POR 15 DIAS Y SOLITO FUNCIONO, AHORA VOLVIO A LO MISMO. ¿QUE PUEDO HACER? espero respuesta gracias prica@prodigy.net.mx
 

sameug

Bovino maduro
Hola buen dia, gracias amigo bakuno por tu ayuda. Mira tengo un LG KP570, y lo que paso es que se me cayo al agua, y bueno ya no prendio, fui con un tecnico pero me cuesta en 500 la compostura, tu que crees que sea porque no me comento que era, y si es algo que yo lopueda hacer , mejor lo hago, es solo que me den un norte para hacerlo. Saludos
 
hola tengo problemas con mi cel ya que no funciona el wifi de mi cel es un nokia 5530 no se si se distalo el soffware del equipo ya que no parece el icono que antes tenia no se si me pudieras ayudar te lo agredeceria mucho
 
hola amigo tengo un nokia 6300 y me pide un codigo al encenderlo tienes alguna idea de komo saber ese codigo saludos y otra kosa trate de actualizar mi n80 y me entro una llamada y ya no enciende tdv tiene solucion grax y nuevamente saludos
 
Arriba