reparacion de celuares en linea

hooLa amigoo oiee me interesa sabeer sii soon buenas o me recomiendaas qe actualizee mi ceeL el lo de la pagina de SE es un c905!!
y otra cositaa mi cel dejo de vibraar qe puedoo haceer!?
 
Hola, tengo un Nokia 5530 XpressMusic. Espero puedan ayudarme a resolver un problema que tengo con la pantalla principal.
Despues de meterle algunas canciones al celular y darle en "actualizar" a la biblioteca, esta se quedó un buen rato atorada buscando nuevos elementos. Como se atoró por varias horas le quité la pila y reinicié el teléfono. Pero al reiniciar ya no me funcionan los botones o íconos de la pantalla principal. Si yo entro al menu puedo utilizar todas las funciones perfectamente, incluso los juegos. Pero los iconos de Marcado y contactos aunque los presiono no muestra nada. Igual con los iconos de agenda, mensajes, de la pantalla de inicio, aparecen en blanco, si les presiono se marca el recuadro rojo pero no hace nada.
Ya le actualicé el firmware de la 10 a la versión 20 con el nokia updater, y nada. No puedo dar formato por que no puedo acceder a la pantalla de marcado. Primero tengo que dar de alta un contacto para poder marcar.

Les agradecería cualquier sugerencia que me pueda servir
 
auxiliooooooooooooooooooo..............................ke onda tengo problemas con el samsung star no le puedo meter juegos ni aplikaciones me puedes ayudar ya intente con el liteftp komo dicen algunos tutoriales en internet pro no me deja deskargarlo en el celular............................q hago..........................
 

EPRIEGO

Bovino adolescente
Tengo problemas con un nokia 6230 que me dice que el cargador no es permitido y aunque este apagado no carga el cel y el problema es que es el original del cel. Saludos
 
Liberar Motorola Z3

Hola, me podrias ayudar a liberar un motorola Z3? he estado buscando y no encuentro algun tutorial o algo, si me pudieras ayudar te agradeceria mucho.
Gracias
Saludos
 
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
oye discula ermano bakuno
lo q pasa es q tengo un celular nokia 5130c
pero me pide un codigo pin q no tengo
ya lo yeva a telcel y no pudiero por q dicen q aun no tienen
el software pero ps yo que vea no es un celular nuevo y qiero
si tu tienes la forma de liberarlo y poderlo poner en funcion
 
Arriba