reparacion de celuares en linea

AYUDA QUE DEVO HACER TENGO UN CELL MOTOROLA V3 ME PIDE INSERT SIM Y SE LA INSERTO Y ME DICE CONTAC SERVICE PROVIDER TENGO QUE LLEVARLO A UN ATENCION A CLIENTE O ME PUEDES AYUDAR PARA SABER QUE HACER GRACIAS
 
ei amigo mira tengo un problemaa mi celular w580 esta fallando de repente me funciona bien pero como a los 5 min..!! me dice sin cobertura RED me podrias ayudar o resolver q tiene... me an comentado q deve de estar fallando alguna piesa como la antena del cell..!! pero pos aqi esta este post en ba-k i pidiendote ayuda.!! graciass por leerr.. pero es vdd eso de la antena o es otra cosa..!!
 
Hola amigo bakuno tengo un samsung mod. SGH-E215L no responde a ninguna opcion, teclas, llamadas, etc solo prende y de repente se apaga y vuelve a prender y aparece una pantalla en blanco que dice "espere" y asi esta mientras este abierto. me dijo una pesrsona que podria ser el software pero no se como descargarlo y como instalarlo.
me podrias ayudar por favor?
Gracias

Salu2

mi correo es aaguilar_76@hotmail.com
 
samsung smartphone sgh-i321n

Que onda desde otro corral quisiera liberar mi cel estoy con telcel mexico
samsung smartphone sgh-i321n si puedes ayudar muuuchas:mota:
 
oye carnal tengo problemas con mi samsung start tv lo quise flasear con el firewall de samsung start y ya no pasa del inicio no tendras el firewall de samsung start tv
 
Se me mojo mi cel, lo deje secar y compre pila nueva, pero no me detedta la memory card,
Espero me puedas ayudar mi hermano.
saludos y gracias de antemano
 
hola amigo fijate que flashe mi celular un samsung gt s5320 pero al iniciar solo se queda en la pantalla dowloand y de ahi no pasa ya probe con el prgrama y nada
 
Quisiera me dijeras como puedo arreglar mi cel. es un pantech C510, se mojo, me dijeron que le quitara la pila para que se secara, asi lo hice, lo deje algunos dias así , prendio, luego me dijeron que lo abrieramos para sopletearlo y secara bien, solo lo abrimos, no le movimos nada ni sopleteamos, al quererlo prender, nada ya no quiso hacer nada, lo quise cargar, pero tampoco se pudo. Ayudame!!!!, no quisiera mandarlo a otros lados, puesto me dicen que luego no los dejan bien.
 
HOLA COMPAÑERO BAKUNO ... FIJATE KE TENGO UN K790 Y PUES DESDE KE LE METI INTERNET GRATIS DEL POST KE HAY AKI QUE DICE PROBADO EN EL TELEFONO QUE TE MENCIONO CUANDO LO APAGO LA PANTALLA SE DESCONFIGURA AL GRADO QUE TENGO QUE USAR EL CABLE DE DATOS DEL CELULAR Y CARGAR NUEVAMENTE TODO.... Y ESO ME PASA AL APAGARLO... QUE SOLUCION PUEDE TENER ... PARA NO ESTAR RESETEA Y RESETEA... ES KE ES ALGO PESADO...
 
hola que tal, alguien de morelos que me ayude con mi nokia 6110 navigator, se mojo y no funciona el BT para manos libres y la camara principal no activa cuando se desliza el protector.
 
hola amigo tengo un problema con mi cel es Sony Ericsson w580i el dia de ayer recibi una llamada y al querer contestar no pude se trabó le quite la pila para ver si se desbloqueaba pero ya no prendió, cuando lo quiero prender solo a veces le prende una luz roja del lado derecho en el botón que tiene una "C" y es todo lo que hace, ojala puedas echarme la mano, de antemano muchas gracias.
 
hola me trajeron a checar un cell alcatel modelo ot-c820A que al parecer se les cayo y ya no sono nada, aunque no lo he abierto aun queria pregutarte si crees q sea mas probable un problema de hardware o de software ? en mi opinion seria de hard pero no se bien .

gracias por tu apoyo
desde el norte
el ing aLex
 
que bueno que existan bakunos como tu, mi pregunta es la siguiente:
en mi w710 la coneccion del cargador ya no quiso jalar,ni audifonos note que estaba sucio lo desarme completamente y lo limpie, solo que en la limpieza se cayo un pin, cuanto crees que me salga la reparacion o en su defecto solo la pieza?
GRACIAS.
 
Arriba