reparacion de celuares en linea

hola
tengo un problema con mi sony w610, ya lo he flasheado anteriormente y funciono perfectamente, pero ahora me aparece sin cobertura de red, lo flashee otra vez pero sigue igual.
ayuda por favor
gracias saludos
 
hola q tal me podrias ayudar a reparar mi nokia n95 lo q pasa es q al prenderlo me pide codigo de desbloqueo
habra alguna forma de resetearlo o algo asi???
me podrias decir cuales son los pasos para hacerlo espero una respuesta pronta y favorable gracias....
 
Compañero tengo un celular chino es el vaic t800 , es touch pero ahora ya no agarra el touch no se porq, intento calibrar la pluma, pero por lo mismo q no agarra no puedo.... tienes algo con que ayudarme te lo agradeceria.
 
ola broter me gustaria saber si puedes ayudarme pork me blokearon mi chip telcel y keria ver si se puede volver a activar o tendre k volver a comprar otro chip porfa ayudame k no kiero perder el chip
 
Que onda men, gracias por tu aporte y pues te agradeceria mucho mas si me pudieras ayudar tengo un sony ericsson w300 que ya no prende lo unico que hace es que la pantalla se pone en blanco, un cuate me dijo que es el software que se le tiene que cargar de nuevo, pero la vdd no se, espero me puedas ayudar, estare esperando tu respuesta, Gracias.
 
problema w660i

si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
sony ericsson
cell. w660i
actualize el sotfware por que la pantalla se quedava negra. si prende pero cuando me pide que seleccione encendido normal o flight mode, selecciono normal y despues me pide insertar tarjeta SIM correcta ya no me deja ver las funciones del telefono ahi se queda no se que hacer. nesecito ayuda para saver que puedo hacer. te lo agradeceria gracias.
 
hola karnal ahber si me peudes ayudar tengo un cel nokia xpressmusic y ami keria amiga se le olvido su pinche contraseña hay mandera de desblokerarlo me pide un codigo de segurodad como vex ahi te encargo si me peudes ayudar graxias
 
Arriba