reparacion de celuares en linea

ayuda con un w600

:) hola bueno me dijeron que aqui me podrian ayudar a buscar el sofware dl w600 ya que pues lo prendo y mi pantalla queda totalmente en blanco quisiera saber que puedo hacer con el ya que pues lo quiero tener de nuevo funcionando ojala me pudieran ayuda gracias
 
pues a mi me gustaria q me dijeras cual es el problema de mi cel. Te explico lo qu eme han dicho alguno scuantos pero ahora yo no se ni que es.

pues bien mi cel es un k550 y no tiene mucho que le cambie el display, pues bien segun yo al momento habia quedado, pero ya en la noche me di cuenta que la pantalla del cel se ponia en blanco, aunque aun tenia todas sus funciones, debia apagar mi cel y volver a prenderlo para que asi prendiera bien el display con todo y colores, pero sigo con el mismo problema. ahora bien me han dicho que es problema de software el cual le reinstale y nada, observe en otros foros que podia ser la logica o el display, tambien me dijeron que tal vez el display que le pusieron al calentarse ya no codifica la señal que le envia el cel entre muchas otras cosas, cual de todo esto seria lo mas acertado te agradezco si pudieras ayudarme.
 
Hola vacuno, tengo un samsung sgh-m310L que se enciende y solo aparece el modelo del celular y se apaga, y luego enciende otravez, necesito reprogramarle el firmware si tuvieras algo que me pueda servir, de antemano gracias.
 
tengo un samsung star el pedo es ke un dia ke lo estaba limpiando(cn un picadientes por las ranurittas ke tiene en el contorno del telefono),pues lo estaba limpiando y de repente el touch dejo de funcionar,kisiera saber si me puedes ayudar a repararlo o si me puedes decir ke tiene agradeceria tu respuesta
 
ayuda w910

hola buena tarde disculpa lo ke pasa tengo el w910 y se me cayo ayer no se oye el altavoz pero si le pones el manos libre se oye ala perfeccion no sabes que tiene ayuda por favor:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
ayuda con un w580

tengo un w 580 y de repente no ve ve la pantalla. me podrias decer que puede ser ???? me dicen que puede ser el flex o le display. tu me podrias decir que podria ser ??? de antemano mil gracias
 
saludos tengo un samsung star gt-s5230, pero cuando lo prendo me pide codigo de bloqueo, como se lo puedo quitar, ya intente los codigos del cel pero no me acepta el caracter gato ayuda
 
bueno antes q todo te agradeseria mucho q pudieras ayudarme amigo tengo una black berry 8110 bueno te cuento ase como una semana quise actualizar mi cel en el desktop manager cuando se estaba actualizando despues de compretarse unos pasos de la actualizasional llegar al paso de reinicio del dispositibo no se pudo renisiar mi cel para seguir los siguientes pasos lla no prendio solamente prendia una luz roja parpadeante luego me aparesio un dioalogo el la computadora q m,as o menos desia q seavia produsido un error q lo desconentara y lo volviera a conectar q si lo solisitava ingresara la contraseña bueno lo balvi aintentar y me trodujo el mismo error sequeda en el reinicio del dispositivo y mi cel no se puede reinisiar no prende solamente prende la luz parpadeante q puedo aser alludame porfaaaaaaaaa
 
urgente

pos gracias por el ofrecimiento nesecito quitarle el codigo del telefono a un Alcatel OT-E201 es urgente GRACIAS
 
Hola mi amigo, tengo un problema, hace unos dias quize utilizar la cámara de mi cel y me indicó Funcion no admitida; tengo un Nokia E65. Todo funcionaba bien hasta que lo abrí y ahora me dice que la funcion no es admitida. Me puedes ayudar con ese problema? que hago. Te digo que aveces le intalo programas que solo me sirve por un rato y luego las elimino luego, tengo música, mucha música, fotos, videos que covierto a 3gp( ya sabes de exxxos) luego los elimino, en fín le doy mucha utilidad al cel. Pero eso de ayer cuando iba a tomar una foto? nada. le desistalé todo lo que le había bajado e incluso formatie la memoria pensando que sea algun virus y lo configueré como venia de fabrica y ni así. Bueno, espero me ayudes. Gracias
 
me encontre un motorloa i9 nextel ... ii no se como aitarle las claves
podriias aiiudarme?. cres qe se pueda pasar a telcel..porfa estare esperando tu respuesta
 
ayuda

tengo un sony ericsson w595
mira el problemas es qe se le callo el cel a mi sobrinita y empezo a fallar y despues dejo de funcionar el boton de power, se apago y aora ya nose como prenderlo necesito ayuda de como encenderlo de antemano grax
 
que tal bro bakuno!! mi k850 de repente tiene variaciones en la intensidad del brillo, es decir como si subiera y bajara la luz, me entiendes?? pero en el celular!!! :histerica:, no se si es la pila, xq ya tiene un buen rato de uso o en verdad es el display xq el brillo lo tiene configurado al 100% y la prueba de servicio funciona bien, pero cuando saco un foto, la pantalla no se ve o se llega a ver muy obscuro, y la bajo a la computadora y esta clara. preguntando con los "tecnicos" aca me dicen que es el display, tu q dices?
la pila ya dura bien poco y a veces lo meto en el pantalòn y cuando lo saco ya está apagado, chale y se reinicia.:chavo:

si no estas muy ocupado me lo escribes en un msj privado, ok :vientos:
 
Arriba