Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Este sacerdote va a acabar mal por desobedecer a sus jefes del vaticano, si hubiera mas como el, este mundo sería mejor.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Robertson

Bovino Milenario
Este sacerdote no dice nada nuevo, esa es la doctrina de la Iglesia Católica durante 2000 años. No olvidad, Cristo recrimina el pecado no al pecador, fue el primero en acoger a la samaritana prostituta y al ladrón crucificado a su lado. Lo demás es propaganda anticatólica sufragada por masones y ateos.
Podrias especificar un poco en eso resaltado en rojo? me gustaria saber que eso de "lo demas".
 
Este sacerdote es todo un revolucionario la verdad cuanta falta hace que uno de estos este al frente de esa institucion,alguien que no se deje cegar por dogmas arcaicos, y para actualizar el tema otra declaracion de este padre:

Decir que la homosexualidad está mal porque no incluye procreación, es absurdo”, declara el sacerdote Robert Coogan, quien dirige la pastoral penitenciaria de Saltillo y defiende los derechos de la comunidad gay. “La ciencia nos dice que la orientación homosexual es válida, eso implica que es algo creado por Dios, y lo que Dios hace es por amor”, enfatiza.

Coogan aborda el tema de la homosexualidad desde un punto de vista científico-religioso. Considera que los descubrimientos de la ciencia en este campo demuestran que la homosexualidad no es una enfermedad, y que por tanto forma parte de la naturaleza que Dios creó, aunque aún hay que encontrar cuál es la verdadera misión de estas personas. Algo que no se ha logrado —aclara— porque esta comunidad ha dedicado las tres últimas décadas a defenderse.

Considera que los cardenales Juan Sandoval Iñiguez y Norberto Rivera, así como el padre Pedro Pantoja, quien equiparó a los homosexuales con los narcotraficantes, son ignorantes, ya que niegan a la ciencia y consideran a la homosexualidad como una “aberración”.

“Hace treinta años, todavía la psicología nos decía que la homosexualidad era enfermedad psicológica tratable… y que el que no la corregía era perverso… hoy la Biología dice que la homosexualidad es una segunda orientación sexual”, señala.

"Juan sandoval y Norberto Rivera son unos ignorantes",eso es todo hasta entre ellos se dan cuenta ,bien por este Padre.
 

Anteroz

Bovino Milenario
bueno al ver esto no puedo evitar hablar aunque se que muchos criticaran mi opinion. Como es posible que acepten el homosexualismo como algo bueno.. En la biblia dice que Dios aborrece a los que se hechan con varonez!!...
Entonces la esclavitud es buena (según Éxodo 21:7).
También el asesinato para aquel que trabaje en un sábado es bueno (Según el éxodo 35:2).
Y podemos seguir con listas por ejemplo:


  • Pena de muerte para los que plantan diferentes cosechas una al lado de la otra o los que visten de 2 tipos de hilos, o sea, todo algodón o todo poliester como lo establece Levítico 19:19
  • Los que blasfeman deben de ser apedreados (Levítico 24:10-16).
  • Rasurarse y cortarse el cabello es una abominación, lo establece Levítico 19:27
  • Es malo comer marisco según Levítico 11:10
  • Tocar a una mujer en periodo de menstruación es mounstruoso (Levítico 15:19-23), ejecutemos a los ginecólogos.


Y para los que se sienten muy feliz siendo catolicos les pido que estudien las cosas ustedes solo obedecen al primer tonto que se para frente a ustedes...
Sácate primero la viga del ojo.

Y si les dicen que el homosexualismo esta bien lo aceptan... La verdad estan mal
El que esta mal muy mal eres tu.

por eso la biblia dice que la catolica es la gran babilonia todo lo que babilonia hizo en su tiempo lo hacen ahora..
¿Y?.

Reflexionen esto! Y si alguien tiene duda sobre lo que digo o quiere decirme lo contrario primero estudie y sepa bien en que basan su religion
Jajajaja.
 

alihanz

Bovino de la familia
Jajaja bueno oye res muy estudiado como para pensar que Dios no existe pero bueno t digo algo hay muchas diferencias entre el pueblo Judio antes de que viniera Jesus y ahora pero aparte hay muchas cosas en la biblia que solo se pueden aplicar a el pueblo original del Señor y bueno estas son algunas pero me sorprende mucho la verdad lo que sabes como para pensar eso y luego dices k la viga ammm la verdad me dejaste perplejo en que aspecto lo aplico???? y bueno lo que pones de ¿¿Y?? osea la verdad no sabes lo que eso significa o no t interesa por el echo de que piensas que no hay Dios pero bueno aun asi habra juicio lo creas o no lo creas... a y los homosexuales son una de las 3 entreas antes de la destruccion de una civilizacion y se observo desde sodoma y gomorra
Que Dios ahora mismo mande a Bardiel, su hijo humilde y me lance granizo de fuego y azufre si es que en todo el tiempo que lei la Biblia dejé pasar la frase "Iglesia Catolica". He leído casi todas las versiones de la Biblia y en ninguna de ellas se menciona la palabra "catolica".

Y por favor, amigo, no hables de Sodoma y Gomorra. Recuerda que el patriarca tuvo que ofrecer a sus hijas en violacion para impedir que violaran a los angeles. Y todo esto bajo la impetérrita mirada del dios de estos pastores.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Jajaja bueno oye res muy estudiado como para pensar que Dios no existe
Y usted para pensar que los homosexuales son malos.

pero bueno t digo algo hay muchas diferencias entre el pueblo Judio antes de que viniera Jesus y ahora
¿O sea que solo tomas lo que te conviene y lo demás no?.
¿La homosexualidad no aplica ahi como las leyes de dios de matar a blasfemos, enemigos, los que se rasuran la barba, los que comen mariscos, los que visten de 2 tipos diferentes de hilos?.

Si en la leyenda de Jesús, el mismo dijo que no venía a cambiar la ley de los profetas. O sea que apoyaba muy bien las leyes.

pero aparte hay muchas cosas en la biblia que solo se pueden aplicar a el pueblo original del Señor
¿Y la homosexualidad no se puede?, a ver estudiosito de la biblia, dime en que parte de la biblia dice que se puede y que no se puede aplicar al pueblo original.

Te diré algo, la biblia no es aplicable como código moral en la actualidad, la moralidad es una cosa totalmente inútil en estos tiempos, ya que la misma moralidad cambia de cultura en cultura.

De hecho me encabrona que las enseñanzas de Jesús que son valiosas como el respeto y la tolerancia al prójimo, son pasados por el arco del triunfo por personas que se toman literal todo lo que un libro antiguo tiene para decir sin motivo alguno.

y bueno estas son algunas pero me sorprende mucho la verdad lo que sabes como para pensar eso
A mi me sorprende mucho que te digas un super estudioso de la biblia y te pases por el arco del triunfo lo que no te conviene.

y luego dices k la viga ammm la verdad me dejaste perplejo en que aspecto lo aplico????
Condenas a una religión distinta sin ver los propios defectos de la tuya.
Antes de condenar otras creencias, sea cual sea, condena tus propios defectos de tus creencias.

y bueno lo que pones de ¿¿Y??
Exacto, ¿que tiene que ver el catolicismo con el tema?.

osea la verdad no sabes lo que eso significa o no t interesa por el echo de que piensas que no hay Dios
Si se lo que significa, pero no tiene nada que ver con el tema.

pero bueno aun asi habra juicio lo creas o no lo creas...
¿O sea nos remitimos a la amenaza de "pórtate bien o vendrá el coco y te comerá"?.

a y los homosexuales son una de las 3 entreas antes de la destruccion de una civilizacion y se observo desde sodoma y gomorra
¿Y quien te dijo que sodoma y gomorra existió en verdad?.

Y dado el caso de que sean los responsables de la destrucción de una ciudad :mota::mota::mota::mota:

¿Porque las ciudades de roma y grecia no fueron destruidas, si ahi la homosexualidad era visto como algo normal?.
 

Anteroz

Bovino Milenario
ai no manches no exageres x supuesto que no dice iglesia catolica!! Jeje pero hay muchas doctrinas y practicas que hablan de ella... Y bueno y y compadre yo no aplico solo lo que me conviene
Eso es lo que estás demostrando, ya que tu argumento principal para declarar que la homosexualidad es mala es por la biblia, pero te pasas por el triunfo otras prácticas que en esa biblia se consideran malas.

A final de cuentas agarras lo que quieres de ella.

pero enserio hay cosas que solo se aplican a israel
¿Esto se basa en?

recuerda que originalmente somos los gentiles... Y bueno eh aprendido que no se necesita una religion para agradar a Dios y bueno tambien aprendi que nadie ah sido llamado a ser escudero de su palabra por si sola se defiende jaja
:eolo::eolo::eolo:
Vaya, tus ideologías "por si solas se defienden". No necesitas argumentos para nada, ni una crítica para nada, solito se dá solo porque si. Que lástima...

creo que no fue buena idea opinar en esto pero minimo ya di mi punto de vista
Si vas a volver a postear aqui (en política y sociedad), mejor lee las reglas de este subforo (diferentes a las demás áreas), porque aqui si posteas algo está sujeto a críticas.

Y de hecho ni siquiera tienes argumentos sólidos, no pudiste eludir el hecho de que solo tomas lo que te conviene de tu doctrina, y criticas otras ideologías sin ponerte a meditar las propias (sácate primero la viga del ojo).
 
Me párece interesante, soy catolico a mucha honrra, no niego lo ke soy desde pekeño pero antes de pertenecer a mi relgion reconozco que son un hombre de FE y como tal considero que la iglesia catolica es una religion con reglas basadas en el siglo XVII y que no se a dado a la tarea de expandir su vision en cuanto a tolerancia entre diversidad sexual. sigo creyendo en lo ke la fe de mi religion proclama pero no por el hecho de ser catolico quiere decir que mi religion no comete errores o hablando mas ampliamente ... no creo ke ninguna religion no cometa errores... recordemos que las religiones son imperfectas porke el hombre mismo lo es... asi ke estoy de acuerdo con lo ke el sacerdote expone, pero no es algo sencillo de aceptar para muchos pertenecientes al clero y con respecto a lo ke ZNEYEL dijo del vaticano, bueno cabe mencionar que pasaron muchos siglos para que aceptaran que la tierra era redonda. SALUDOS A TODOS LOS DEL CORRAL !!
 

McFhurer

Bovino maduro
El colmo es que conociendo al vaticano de homofóbicos.
Esta persona puede ser excomulgada.

Si existieran mas personas como Kougan... Bueno. Ni hablar.
de los pocos sacerdotes que esta conciente de que vive en el año 2011 y no en 1411
lamentablemente concuerdo contigo hay una fuerte posibilidad de que sea excomulgado
 

Joker

Moderador risitas
Combinado con los demás posts que hablan de lo mismo. Ivan12mtz, deberías de leer lo que ya se ha discutido antes porque da mucha flojera tener que repetir lo mismo cada que entra un homófobo nuevo al foro.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
bueno al ver esto no puedo evitar hablar aunque se que muchos criticaran mi opinion.
Cuando alguien no quiere que se le critique su opinión, lo que hace es no opinar...
Como es posible que acepten el homosexualismo como algo bueno..
¿Esto significa que es malo?
En la biblia dice que Dios aborrece a los que se hechan con varonez!!...
A la biblia no se le puede hacer caso, de otra forma terminarías apedreando a mucha gente por estupideces.
Y para los que se sienten muy feliz siendo catolicos les pido que estudien las cosas ustedes solo obedecen al primer tonto que se para frente a ustedes...
Por lógica, si alguien obedece a un "tonto", es el que obedece resulta un "tonto", así que estás llamando tontos indirectamente a todos los que haces referencia...
Y si les dicen que el homosexualismo esta bien lo aceptan... La verdad estan mal por eso la biblia dice que la catolica es la gran babilonia todo lo que babilonia hizo en su tiempo lo hacen ahora.. Reflexionen esto! Y si alguien tiene duda sobre lo que digo o quiere decirme lo contrario primero estudie y sepa bien en que basan su religion
Lamentablemente quien tiene que estudiar su religión no solo son aquellos a quienes haces referencia, sino tú tambien...
Según tú, el catolicismo es la "puta de Babilonia", ¿qué hace a tu religión mejor que el catolicismo?¿o qué hace a tus ideas sobre religión más válidas que el catolicismo?
al igual si quieren saber desde el punto de vista religioso o como le llamen pero bien de los homosexuales lo pondre despuesito
No existe el punto de vista religioso sobre ningún tema, existen una gran cantidad de puntos de vista, sobre todos los temas, porque las religiones nunca se han puesto de acuerdo y si bien tienen puntos donde algunas concuerdan, son las diferencias las que más le importan a las religiones.
Jajaja bueno oye res muy estudiado como para pensar que Dios no existe pero bueno t digo algo hay muchas diferencias entre el pueblo Judio antes de que viniera Jesus y ahora pero aparte hay muchas cosas en la biblia que solo se pueden aplicar a el pueblo original del Señor y bueno estas son algunas pero me sorprende mucho la verdad lo que sabes como para pensar eso y luego dices k la viga ammm la verdad me dejaste perplejo en que aspecto lo aplico???? y bueno lo que pones de ¿¿Y?? osea la verdad no sabes lo que eso significa o no t interesa por el echo de que piensas que no hay Dios pero bueno aun asi habra juicio lo creas o no lo creas... a y los homosexuales son una de las 3 entreas antes de la destruccion de una civilizacion y se observo desde sodoma y gomorra
Claramente te basas en prejuicios, ahora resulta que los ateos y agnósticos no son estudiados...
Es increíble que alguien a quien le gusta el reggaetón tenga tantos prejuicios, dado que muchas de las personas que detestan ese género tienen prejuicios contra los amantes de esa música.
ai no manches no exageres x supuesto que no dice iglesia catolica!! Jeje pero hay muchas doctrinas y practicas que hablan de ella... Y bueno y y compadre yo no aplico solo lo que me conviene pero enserio hay cosas que solo se aplican a israel recuerda que originalmente somos los gentiles... Y bueno eh aprendido que no se necesita una religion para agradar a Dios y bueno tambien aprendi que nadie ah sido llamado a ser escudero de su palabra por si sola se defiende jaja creo que no fue buena idea opinar en esto pero minimo ya di mi punto de vista
La iglesia católica es la madre de la mayoría de las religiones y sectas cristianas, las cuales también practican muchas de las doctrinas que acusas.
 

Joker

Moderador risitas
Ivan12mtz, es terrible lo que estás haciendo. No debes editar tus comentarios para borrarlos, por algo el foro no acepta que los usuarios regulares borren sus comentarios. Después de meditarlo, te aplico una sanción por trolleo, de insistir serás sancionado nuevamente.
 

Ivan12mtz

Bovino adolescente
esk de todas maneras ai no debia de hablar y bueno solo me konekto aveces en ba-k kasi no entro de echo y allevaba io kreo k kasi medio año k no esntraba y pues ya revise y no eh encontrado nada nuevo en el foro celulares k es lo k mas uso bye ammm y slo ivan estaria bn xk asi me llamo XD alomejor kuando ya aprenda algo regreso jaja apenas empeze a leer y aprender cosas hace kmo 2 mesesv ahora si adios
 
Arriba