Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

kliop

Bovino Milenario
Todos acomodan las cosas como les conviene, mientras que hace un tiempo todos estaban muy preocupados con el bulling ahora lo utilizan como un argumento contra esto de las adopciones, por que hay que evitar que se burlen de ellos en el futuro, pero no se ataca al problema real.

Desafortunadamente aquí la educación debe darse a la fuerza, no podemos darnos el lujo de "preparar" a la sociedad para estas variantes en la estructura de la familia, con algo tan simple como separar la basura o llevar una bolsa al supermercado la gente no aprende hasta que se aplican las reglas, aquí lo malo es que las primeras generaciones de familias tendrán que ser alguna clase de mártires en lo que se aceptan estas familias y logren verse como algo común, ahora que tienen la oportunidad deben de luchar dando una buena educación a esos niños y demostrándole a la gente que se opone que pudieran estar equivocados y que la formación de un buen individuo es independiente al sexo de los padres y que el factor determinante es la calidad humana y la educación de los padres.
 

quoventi

Bovino adicto
POBRES DE LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON QUE LOS HOMOSEXUALES SE CASEN
Esta es una lamentable e insultante manera de referirte a aquellas personas que piensan diferente a ti. Lo único que refleja es que tu bajo nivel de tolerancia y un desprecio total a los demás; por lo mismo este tipo de expresiones no hacen más que ser incendiarios. Esto es una clara violación a las reglas del foro, por lo que te aconsejo que dejes de insultar al intelecto y automodérate si no tienes mejores argumentos que aportar al tópico.

...no soy homofobico aclaro (...) dira si si wey lo que tu digas pero reflexionen quieranse un poco y pidan el mismo respeto que los homosexuales piden, no se exiban es asqueroso. piensenlo.
Otro de los que arrojan la piedra pero esconden la mano. "No soy homofóbico, pero es asqueroso". "Guácala, pero que rico".




...
 

charly7

Bovino de alcurnia
Se me hace un falta de respeto para la sociedad este tipo de leyes tan absurdas a don

Se me hace un falta de respeto para la sociedad este tipo de leyes tan absurdas a donde hemos llegado.........









 

indexente27

Bovino de alcurnia
POR PRIMERA VEZ estoy de acuerdo con los curas, .
Deberías analizar un poco más esa relación, date cuenta que los "curas" se han convertido en víctimas de su propio invento: predican y no aplican, o se te olvidan los escándalos a los que ha sido sometida la iglesia católica en lo últimos años por casos de pederastía ???
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Es por eso q los derechistas recalcitrantes deberian estar en el templo flagelandose, y no en una curul.
Igualito cuando sucedio lo del Katrina en New Orleans, creo fue Pat Robertosn, reverendo pen....sador derechista, q dijo q eso habia acontecido por los pecados del Mardigrass jejeje
Y q les pasara al os hipocritas, a los pederastas, a los q roban, a los q mienten?? Si son de la Elite, seran disculpados y tapados, si son de la perrada, el castigo divino, no? jejejeje
Todo lo contrario, de lo q predico de la palabra y accion de aquel q dicen seguir.
Ese tipo de declaraciones de legisladores me remiten a la Judea de hace 2000 años, son del Sanedrin!!! verdad q si.
 

J✗L

Bovino Milenario
FAIL del Cardenal Íñiguez: ‘Dios es Amor para Todos… Excepto Maricones y Lesbianas’

El Cardenal Sandoval Iñiguez reaccionó ante la aprobación de adopción de niños por parejas del mismo sexo, y lo hizo de la siguiente manera: “¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”
FAIL para alguien que profesa el amor al prójimo pero que fácilmente se le olvida que todos los humanos lo valemos.
El complice de los padres pedófilos hablando de “pecadores” es digno de ser considerado un FAIL.
como ven, el pedófilo ablando de los homosexuales,
que ironia

mas informacion: http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-politica/2010/08/17/cardenal-ataca-nuevo

en mi opinión soy ateo y los gays pues que vivan como quieran, con que no molesten a uno
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
wow ¬_¬
que mas se podria esperar de alguien que de seguro ni la primaria termino ¬_¬
hijoles... pero que no se metan con sus saCERDOTES pedofilos, por que ahi si tenemos
que tolerarlos y comprenderlos... ¬_¬
 
pero que horror con lo que me re CAGAN la madre los sacerdotes de todas las religiones cada dia estamos mas jodidos. y bien por los gays que en casi todos los casos son mas humanos que la gente heterosexual
 
Qué tristeza es ver cómo alguien que debe ser un ejemplo de tolerancia y respeto hacia los seres humanos, sea el primero que peyorativamente se expresé de alguien que por principio es igual a todos nosotros. Lo grave, además de esto, es que tenga tribuna diario en su homilia - espero que no crea tambien que está palabra tenga algo que ver con la homosexual - y que al mas puro estilo inquisidor, condene a todos los que, según él, son diferentes a un Díos que está muy lejos de su entendimiento.
 

Arock

Bovino adicto
Me parece falto de cultura el comentario de este "cardenal" aunque no estoy nada conforme con las aprobaciones de matrimonios gay's ni tampoco en la adopcion para ellos, mucho menos con que se expresen asi y mas siendo un lider religioso...
 
ahora si que super FAIL... y saben que es lo peor de el caso es que mucha gente lo sigue, y se crean una opinion solo de lo que dice una persona.

Sin embargo preguntome yo!!! ¿que acaso problemas peores no surgen tambien en familias de "papa y mama"?, creo que a final de cuentas son PERSONAS que se quieren y pueden querer igual o mas que una familia :comillas:normal:comillas:.
 
Los mas fanáticos de la religión son los mas intolerantes, ofensivos y déspotas, no fuera alguno de sus colegas pederastas porque entonces si hay que perdonarlos y darles "chance". Lo peor de todo esto es que este tipo de comentarios fomenta la discriminación y el odio por parte de los seguidores de esta religión, que toman muy en serio lo que estos ignorantes religiosos dicen.
 

cain737

Bovino maduro


para ser una institución en crisis. nadie puede negar que pelean como gatos boca arriba para mantener su supuesta dignidad. a pesar de que ellos se encargan de poner uniforme a los pedófilos y a los gays de closet. se dan el lujo de nombrar maricones y lesbianas a sus feligreses homosexuales, ignorantes a los librepensadores y desaprueban a todo aquel que se niegue a percibir las cosas como ellos las contemplan

que clase de institución mira con buenos ojos a los asesinos en masa, a los narcotraficantes, a los hambread ores de una nación y se dedica a acosar a una minoría que solo pelea por que se respeten sus derechos civiles
 
Arriba