Religión y homosexualidad - Todas las discusiones

Joker

Moderador risitas
No necesito revisar complejos estudios cuando lo que digo está a la vista y es evidente. No manches!, ahora resulta que lo normal es la homosexualidad.
Entonces si tú crees que la Tierra es cuadrada, significa que es cuadrada porque no necesitas estudios complejos? Por lo demás, ya te lo explicaron y no tiene caso ahondar en ello.

al que le interese aqui hay dos estudios que muestran diferencias fisicas en el cerebro de los homosexuales

LeVay S (1991). A difference in hypothalamic structure between homosexual and heterosexual men. Science, 253, 1034-1037.

LeVay S (1993). The Sexual Brain. Cambridge: MIT Press. ISBN 0-262-62093-6
Y también hay estudios que señalan que los cerebros de los hombres y las mujeres son diferentes, incluso hay estudios muy novedosos que señalan diferencias entre un cerebro y otro (sin importar el sexo y/o la preferencia sexual), pero y eso a qué viene?

y lo que menciona joker de que existe una tendencia hacia la bisexualidad no lo tomen muy en serio, ya que se basa en una regla donde hay varios niveles de bisexualidad heterosexualidad y homosexualidad, es decir si te dices a ti mismo "el compadre esta muy guapo" implica ya sea una critica hacia su aspecto en el dia o por otro lado una tendencia hacia la bisexualidad ya que te encantan las mujeres pero tienes pensamientos "de atraccion hacia tu mismo sexo".
Jamás había visto una manera tan absurda de entender a Kinsey. Viejo, léete las teorías psicosexuales de los últimos 20 años y luego hablamos de lo obsoleto de Kinsey. De verdad no entiendo, si no saben algo para qué hablan.

de hecho es teoria es bastante vieja y aun tiene adeptos aca la fuente si quieren leer el informe
Comportamiento sexual del hombre (1948) y Comportamiento sexual de la mujer (1953) por Alfred C. Kinsey
Aún tiene adeptos? Amigo, es el santo grial de la sexualidad. Por qué no nos citas estudios de los "no adeptos"? Y hablamos a partir de ahí.

por lo que son solo estudios preeliminares aun no se sabe lo que causa la homosexualidad, pero se sabe que es tan antigua como el hombre mismo.
Y quién dijo que ya se sabía la causa de la homosexualidad? De verdad, leeme con cuidado, lo que digo es que no hay una explicación ni siquiera para la heterosexualidad. Que lo más probable es que exista una potencialidad bisexual más que una heterosexualidad exclusiva.

y para saber lo que es normal es muy sencillo basense en las matematicas y acotamiento de poblaciones mediante el uso de metodos estadisticos como la campana de gauss, tengo entendido que si no esta dentro de el 80% no es normal
En sexualidad no hay tal cosa como la "normalidad" son solo expresiones humanas.

Continuar explicando lo obvio, ya me dio flojera.

Lo normal es que te gusten tanto las mujeres que postees en el NAPB el trasero de tu esposa!!! ¿Verdad antonmance?
Sí, como ya dijeron, lo mejor es no rebajar tanto el debate.
 

quoventi

Bovino adicto
Se podría considerar la hidrocefalia anti natural, al hemofílico anti natural, al siamés anti natural, claro que no, son parte de la naturaleza al igual que los homosexuales, en pocas palabras todos ellos son la parte defectuosa de la naturaleza, pero de que son naturales lo son.

jcpower 2
Compañero, estoy confundido: ¿Debo considerar este post como una broma? ¿O simplemente es una afirmación que emanó visceral para salir del paso?
"son antinaturales, pero de que son naturales lo son".

No deja de ser interesante observar que una palabra tan común como aberrante se destaque muy por encima y mas allá de la misma idea en la cual nació.


Saludos!!!


...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
no no no mire lo que harckez quizo decir fue...

lo que postee son datos cientificos que demuestran una similitud en los cerebros de las personas homosexuales eso nadie lo puede debatir ya se encontro un razgo que puede servir de guia para futuras investigaciones, y que los cerebros de hombre y mujer son diferentes claro que lo son en cuanto a tamaño y zonas mas desarrolladas, ya conoces ejemplos de esto. ese es mi sencillo punto

intentare buscar las teorias psicosexuales pero no creo encontrar nada ya que no considero a la psicologia y psiquiatria como verdaderas ciencias ni ramas de la medicina ya que basan la mayoria de sus tratamientos en cuestionarios y no en analisis clinicos ademas de que estan mas que quemadas ej caso ritalin y los sindromes que invetan todos los dias, aca un video de mi heroe personal

[YOUTUBE]4dxyMxD1Rwk[/YOUTUBE]

en cuanto al uso de la estadistica en la sexualidad, pues si se puede hacer y se ha hecho, no digo que se este poniendo en tela de juicio la sexualidad ni que se diga que es normal o no, sino de aplicar la estadistica a las personas segun su preferencia matematica simple asi sabras lo que es normal(punto de vista objetivo de la matematica) y no y nos dejamos de ambiguedades
igual y se comprueba que lo normal seria la bisexualidad la homosexualidad o cualquiera preferencia sexual.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
lo que postee son datos cientificos que demuestran una similitud en los cerebros de las personas homosexuales eso nadie lo puede debatir ya se encontro un razgo que puede servir de guia para futuras investigaciones, y que los cerebros de hombre y mujer son diferentes claro que lo son en cuanto a tamaño y zonas mas desarrolladas, ya conoces ejemplos de esto. ese es mi sencillo punto

intentare buscar las teorias psicosexuales pero no creo encontrar nada ya que no considero a la psicologia y psiquiatria como verdaderas ciencias ni ramas de la medicina ya que basan la mayoria de sus tratamientos en cuestionarios y no en analisis clinicos ademas de que estan mas que quemadas ej caso ritalin y los sindromes que invetan todos los dias, aca un video de mi heroe personal

[youtube]4dxyMxD1Rwk[/youtube]

en cuanto al uso de la estadistica en la sexualidad, pues si se puede hacer y se ha hecho, no digo que se este poniendo en tela de juicio la sexualidad ni que se diga que es normal o no, sino de aplicar la estadistica a las personas segun su preferencia matematica simple asi sabras lo que es normal(punto de vista objetivo de la matematica) y no y nos dejamos de ambiguedades
igual y se comprueba que lo normal seria la bisexualidad la homosexualidad o cualquiera preferencia sexual.
Amigo, no desvirtúes mi post !! simplemente estamos discutiendo sobre la posición de un arzobispo frente a un fallo que avala en México las bodas entre homosexuales !!! te cuesta entender esto ? eso de los cerebros no tiene nada que ver, por favor o se te acabaron las palabras ?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
Amigo, no desvirtúes mi post !! simplemente estamos discutiendo sobre la posición de un arzobispo frente a un fallo que avala en México las bodas entre homosexuales !!! te cuesta entender esto ? eso de los cerebros no tiene nada que ver, por favor o se te acabaron las palabras ?

una disculpa y mi pronunciamiento a el tema del arzobispo es que "esta muy mal"
 

Anteroz

Bovino Milenario
lo que postee son datos cientificos que demuestran una similitud en los cerebros de las personas homosexuales eso nadie lo puede debatir ya se encontro un razgo que puede servir de guia para futuras investigaciones, y que los cerebros de hombre y mujer son diferentes claro que lo son en cuanto a tamaño y zonas mas desarrolladas, ya conoces ejemplos de esto. ese es mi sencillo punto
De hecho todos los cerebros son diferentes morfológicamente, solo que comparten ciertas estructuras.

Las investigaciones que el cerebro comparte similitudes entre personas homosexuales es una analogía de los cerebros que comparten similitudes de personas diestras y zurdas, similitudes entre cerebros masculinos y femeninos, similitudes en cuanto a personas mas "inteligentes"... Siempre se encuentran similitudes morfológicas dependiendo de hábitos de la persona, especialmente en el neocórtex.

intentare buscar las teorias psicosexuales pero no creo encontrar nada ya que no considero a la psicologia y psiquiatria como verdaderas ciencias ni ramas de la medicina ya que basan la mayoria de sus tratamientos en cuestionarios y no en analisis clinicos ademas de que estan mas que quemadas ej caso ritalin y los sindromes que invetan todos los dias, aca un video de mi heroe personal
Bendita ignorancia.
La psiquiatría basa sus diagnósticos en exámenes clínicos, y creo que confundes mucho psicología con psicoanálisis, la psicología si está considerada dentro de las ramas de la ciencia, por hacer uso de evidencia empírica.

Creo que no sabes diferenciar entre neurología, psiquiatría, psicología y psicoanálisis.

en cuanto al uso de la estadistica en la sexualidad, pues si se puede hacer y se ha hecho, no digo que se este poniendo en tela de juicio la sexualidad ni que se diga que es normal o no, sino de aplicar la estadistica a las personas segun su preferencia matematica simple asi sabras lo que es normal(punto de vista objetivo de la matematica) y no y nos dejamos de ambiguedades
igual y se comprueba que lo normal seria la bisexualidad la homosexualidad o cualquiera preferencia sexual.
Si te refieres a la campana de Gauss, no quiere decir que es lo normal, sino lo mas frecuente. Por ejemplo, según la campana de Gauss soy mas alto que el promedio de normalidad de el resto de mi población geográfica, eso no significa que estoy enfermo o que soy anormal, aberrante o un fenómeno.

Indica que estoy fuera del índice frecuente, por lo cual encontrar a alguien de mi estatura o mas alto aquí en mi ciudad es infrecuente.

De hecho también aplica a mi número de calzado, soy 14, y batallo demasiado para encontrar zapatos o tenis... Me tengo que ir a un lugar donde sea mas frecuente su uso. Sin embargo no significa que tengo una enfermedad en los pies.
 

rubico

Bovino Milenario
Uno de los principales problemas que algunos (principalmente antrol) no terminan por comprender es este:

Pareciera como si legalizar las uniones entre personas del mismo sexo fuera el principio de algo, cuando no es sino un pequeño paso mas, los homosexuales han vivido y viven entre nosotros como pareja desde hace años, el legalizar la unión no quiere decir que miles de homosexuales van a salir disparados de sus hogares para vivir en pareja, se unirán aquellos que han vivido juntos o tienen una relación suficientemente sólida como para dar ese paso, en México la edad legal para casarse es de 16 años si no mal recuerdo, y eso no quiere decir que todos los chamacos calenturientos corran a casarse apenas cumplen esa edad, eso es un punto de vista muuuuuy estrecho.

Lo único que desean estas personas son los mismos derechos que sus detractores tienen, y nada mas, a quien le perjudica que una persona tenga derecho a heredar al fallecer su pareja, a antrol que le perjudica que un niño sea adoptado y amado por una pareja homosexual, incluso si este niño termina siendo homosexual, donde está el daño.

Parece como si esto fuera el armagedón, pero en realidad en el día a día no existirá diferencia, por mi se pueden casar todos mañana, mi vida seguirá siendo la misma, mas no la de aquellos intolerantes que con su librito en la mano se la pasan haciendo corajes por que cada vez a menos personas les interesa lo que la iglesia y su dios quiere.

Que mentalidad tan aberrante la de alguno me cae...
 

maguis007

Bovino maduro
Al contrario, deberian de estar contentos, asi ya podran salir del closet, o a caso es que tienen miedo a que la iglesia pase a ser GAY??..
 

quoventi

Bovino adicto
Una iglesia intolerante que se desgarra las vestiduras, se escandaliza, critica, opone, boicotea, califica de aberrante, niega, aniquila y le da la espalda a una política de tolerancia y coexistencia social, mientras que con la otra mano, solapa, consecuenta, tolera, corrompe, minimiza, se ensordece y se vuelve cómplice de la podedumbre que vive por dentro como son los casos de pederastia que han logrado salir a la luz... eso es aberrante.
Esa no es la Iglesia que necesita este mundo.
A las cosas por su nombre y dejémos las sofisticaciones para otros tópicos.

Saludos!!



...
 

indexente27

Bovino de alcurnia
Una iglesia intolerante que se desgarra las vestiduras, se escandaliza, critica, opone, boicotea, califica de aberrante, niega, aniquila y le da la espalda a una política de tolerancia y coexistencia social, mientras que con la otra mano, solapa, consecuenta, tolera, corrompe, minimiza, se ensordece y se vuelve cómplice de la podedumbre que vive por dentro como son los casos de pederastia que han logrado salir a la luz... eso es aberrante.
Esa no es la Iglesia que necesita este mundo.
A las cosas por su nombre y dejémos las sofisticaciones para otros tópicos.

Saludos!!




...
Desde hace tiemposla iglesia ha demostrado ser un lobo con piel de oveja, pero lo más irónico es que nadie hace nada por ello, todo mundo critica pero no se toman medidas drasticas para neutralizar estos actos "aberrantes" como los llamas.
 

Joker

Moderador risitas
ya que no considero a la psicologia y psiquiatria como verdaderas ciencias ni ramas de la medicina ya que basan la mayoria de sus tratamientos en cuestionarios y no en analisis clinicos ademas de que estan mas que quemadas ej caso ritalin y los sindromes que invetan todos los dias
Mta... no sé para que me molesto entonces en discutir contigo. Con esto ya me dijiste todo lo que necesito saber.
 

dannyatm

Bovino adicto
Otra perla mas...

Sobornan a SCJN por bodas gay.- Sandoval



Sandoval dijo que los fallos de la SCJN a las uniones homosexuales van en contra del sentimiento del pueblo de México.

Foto: Archivo

Tacha prelado de aberración a las adopciones entre personas del mismo sexo

AFP

Ciudad de México (15 agosto 2010).- El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez afirmó que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) y organismos internacionales sobornaron a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para ratificar la ley de matrimonios homosexuales en la Ciudad de México.

"No dudo que (los jueces) estén muy maiceados por (el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales", dijo en rueda de prensa el prelado, durante una visita a Aguascalientes.

Hace una semana, la Corte declaró constitucional la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, que aprobó en diciembre la Ciudad de México, la primera de este tipo en América Latina.

La próxima semana, el máximo tribunal debe pronunciarse también sobre la posibilidad de adopción por parte de las parejas gay.

(Estas adopciones serían) "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas?", preguntó a los periodistas el Arzobispo de Guadalajara.

"Yo creo que (los Ministros de la Corte) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

El león cree que todos son de su condición...is for the more...:mota:
 
Por ese tipo de actitudes, Dios quemó Sodoma y Gomorra, asegura el legislador del PAN

Unión gay, contra designios de Dios: diputado

Por ese tipo de actitudes, Dios quemó Sodoma y Gomorra, asegura el legislador del PAN, Renán Barrera Concha
Mérida | Domingo 15 de agosto de 2010 YAZMIN RODRÍGUEZ GALAZ | El Universal

Las bodas gay representan ir en contra de la naturaleza, son inmorales y por ese tipo de actitudes Dios quemó Sodoma y Gomorra, aseguró el diputado del PAN, Renán Barrera Concha.
Así, rechazó cualquier posibilidad de que el Congreso local apruebe reformas para permitir las bodas entre parejas del mismo sexo.
Son inmorales y atentan contra los designios de Dios, reiteró el legislador.
Aseveró que, por tanto, la bancada de los diputados del PAN en el Congreso de Yucatán se oponen rotundamente aprobar reformas de Ley que legalicen este tipo de uniones.
El legislador advirtió que, precisamente por este tipo de cosas, Dios destruyó a Sodoma y Gomorra.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que su bancada no aprobará propuesta alguna de modificación constitucional a nivel local para las legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Para que haya bodas gay en Yucatán tiene que reformarse la Constitución Política del Estado, ya que no sólo se tiene que determinar la unión entre personas del mismo sexo sino otros factores como la adopción de niños, sostuvo.
"La bancada del PAN, pero yo en lo particular, no estamos de acuerdo en que Yucatán tenga la facultad de celebrar uniones entre homosexuales, ya que es inmoral, va contra nuestra propia naturaleza y, sobre todo, contra los designios de Dios, que establece la unión del hombre con la mujer".
Pena ajena y mucha, mucha risa
Si este we tambien ha de pensar que nuestro planeta tiene 6000 años :mota:
Creo que deberiamos empezar a exigir que quien ocupe un cargo publico, este realmente capacitado, ya ni yo de morrito me creia tanta charada cuando leia mi biblia para niños.
 

alihanz

Bovino de la familia
Vaya, esta semana estan muy inspirados...

Deberian ser mas duros con eso del narcomenudeo, porque creo que se estan llevando la mota al trabajo
 
Arriba